(OT) Relato de la IV Kedada, 2ª parte, sábado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (OT) Relato de la IV Kedada, 2ª parte, sábado.

Mensaje por behbeh » Jue 30 Abr 2009 22:36

¡¡Que prisas mónica!!! si antes tenemos que ir a tomar los finos con el jabuguito.....seguro que las malagueñas se llevan el 9,75. :up:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Jue 30 Abr 2009 23:04

Anécdotas de la jornada: eramos un grupo único de 50 que, tan pronto hicieron parada de bus para compras, ya no fue posible conservar unido :lol: :lol: como posesas cada una tiró por su lado con su dinero: unas al mercado central a por chufas, otras a por azafrán, especias,....algunas intentando conseguir mermelada de violetas...en fin....el grupo de cincuenta se disolvió en muchos grupitos de cinco que cada dos por tres se perdían, menos mal que las valencianas, buenas pastores, nos recogian y nos llevaban al redil (aunque Marasti esto de recogerla se lo ponía dificil, ¡que vicio de perderse tiene esta mujer!)

A ver, a ver, que una no se pierde, solo se despista y ademas no estaba sola, que aqui unos se llevan la fama y otros.......pero aqui ademas mi perdida aprovecho a varios porque compre un dulce que me dijeron se llamaba " torta de mazapan" y que a mas de una cato en el bus

Subidos al bus, surgieron dos grupos: las más atrevidas, audaces y sin miedo al agotamiento, bajamos pocos minutos después siguiendo a Mjmix para dar un paseo y conocer la malvarrosa (creo que se llamaba así) y el puerto deportivo, todo precioso, que os voy a contar, imaginarlo en verano tiene que ser espectacular...(en este paseo, como es habitual, Marasti de nuevo se perdió :lol: ), y el grupo menos osado continuó hacia el hotel para irse acicalando, el chapa y pintura para la cena, fijada a las 9:30 h.

Que no, que no me perdi, es que no estabamos dispuestas, unas cuantas, a irnos de la KDD sin abrir el paragüas y aprovechamos este momento para ello........debimos ser las unicas que lo usamos, poco, pero lo usamos

¡¡¡Llovió!!! si, nadie lo quiere reconocer, pero llovió cinco minutos!!! :D :D ¿como íbamos a tener kedada sin lluvia?

DE todas formas me estoy preparando para perderme en Malaga y si hace falta en Santiago.................que esta visto que merece la pena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Jue 30 Abr 2009 23:13

:) :) :) :)

Nada de perderse que :meapunto: :meapunto: aqui estaba el coche escoba para recojer a las atrasadas :lol: :lol: :lol:
Behbeh continua el relato y cuentanos el viaje de regreso con pelos y señales que lo cuentas superbien.

:beso: :beso: :beso:

Responder