Isa, a mí me ha pasado como Kiks, se me han nublado los ojillos de saber que todo ha ido tan genial. Ese bebé va a ser un luchador en la vida porque ya lo está siendo, eso lo hará más fuerte

Y si Cris acompaña con sus canciones entonces ya ni te cuento, ha sido como una caricia, sobre todo el vídeo de la lactancia. Gracias Cris porque eres una persona extraordinaria
Y a tod@s, gracias por los ánimos. Maribel, me ha encantado lo del renacimiento
Seli espero que estos nubarrones laborales, pasen (que lo harán). Ahora exprime el finde a saco y el lunes será lunero

Yeli, cuando se pasan momentos muy tensos, luego te quedas agotada realmente... a mí me pasa, hoy estoy KO

Mi@, que montón de cosas chachis te han pasado hoy. Verás como lo de la pre-menopausia no es tanto. Estás genial y en una edad fabulosa

Y eres un encanto.
Irati, vaya finde playero más bueno, ¡a pasarlo genial!
Mcor, ¿qué pasa, guapa? A ver si tienes una alergia primaveral

Cuídate mucho

Montxi, a disfrutar de tu tierra

Morenilla, que te ponemos falta si no te vemos eh¿?
Os cuento que he comido con mi pequeño y dos amigos. Luego mi amiga y yo íbamos a darle una sorpresa a otra amiga (son mis 2 mejores amigas, las de la tierna infancia, de las que he hablado unas cuantas veces

)... el caso es que sorpresa la nuestra, ¡que no estaba en casa!

Ni cerca, porque estaba llevando a su madre en coche a Castellón, pero al menos queda la buena intención, jeje. Nos hemos tomado el café nosotras 2 solas y ha estado muy bien. Mis amigas son importantísimas en mi vida, los amigos en general pero ellas, en particular, son mi familia y las quiero mucho

Ays que me pongo tonta jejeee...
Y ahora espero con alegría la llegada de mi pequeño, como mis padres se han ido de finde, viene a dormir conmigo, veremos una peli y luego me dejaré amar, que lo necesito y mucho. Necesito su abrazo. De verdad que os podría decir tantas cosas de él que uffff... me siento muy identificada con las palabras de Cris cuando habla de su calvo, a mí me pasa como a ella, ¡sigo muy enamorada!
Bueno, me dejo de rollos, que os vais a dormir jeje.