OT: Ablandar zapatos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Ablandar zapatos

Mensaje por QUELY » Jue 30 Abr 2009 09:46

Raky haz todas esas pruebas, pero si ves que te sigue haciendo el mas minimo daño, mirate unos!!!! Para la boda te aconsejo que lleves unos zapatos que te sean supercomodos, son muchas horas, y parte de ellas te las vas a pasar bailoteando, y no hay cosa mas desagradable que te hagan daño los zapatos, porque vas a estar incomodísima, sin bailar,....

Y si te van bien blancos, te puedes comprar unos que luego te valen pa poner en el veranito!!!! :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Abr 2009 10:00

Si eso habia pensado en estar durante esta semana haciendo pruebas y si veo que no, el sábado 9 una semana antes me compro unos de piel no?? Lo que pasa que los de piel son muy caros no???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 30 Abr 2009 10:06

depende raky, yo no me compro nada que no sea de piel poruqe en los de plastico ni puedo meter el pie. No entiendo como hay quien anda con ese calzado...
el otro dia los uqe me compré en el corte ingles blancos eran de piel y me costaron 19 euros. Y en el merkal me he comprado zapatos de piel por 10 o 15 euros que me han salido buenisimos. Yo es uqe cada vez que voy a un sitio que veo chollo en zapatos, aunque no me hagan falta, yo me los compro, uqe ya encontraré cuando ponérmelos.
es cuestion de mirar las ofertas y los saldos, que tu tendrás un numero grande, como yo, y siempre hay chollazos.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 30 Abr 2009 10:06

Pues los de marcas como hispanitas y similares andan sobre los 80-100 euritos. Si es alguno mas de fiesta igual te sube un pelín, hasta 120-150 euros. Pero bueno, si los coges que despues te sirvan para poner en el verano a diario, pues ya amortizas!!!

Yo los ultimos que me compré son negro de rejilla abiertos , los qcompre para una cena y ya me quedan para veranillo, y son italianos y eran de 200 euritos!!!!!!!!!!!! Pero estaba la tienda con descuentos del 50% (lo de la crisis a veces me viene de bien!!), asi que me costaron 100 euritos. Pero fue ponerlos y notar que eran un guante, que yo no soporto que me hagan el mas minimo daño, y de hecho los estrené para la cena, luego estuve bailando un montón y no me hicieron nada de daño

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 30 Abr 2009 10:08

Bilbaina escribió:depende raky, yo no me compro nada que no sea de piel poruqe en los de plastico ni puedo meter el pie. No entiendo como hay quien anda con ese calzado...
el otro dia los uqe me compré en el corte ingles blancos eran de piel y me costaron 19 euros. Y en el merkal me he comprado zapatos de piel por 10 o 15 euros que me han salido buenisimos. Yo es uqe cada vez que voy a un sitio que veo chollo en zapatos, aunque no me hagan falta, yo me los compro, uqe ya encontraré cuando ponérmelos.
es cuestion de mirar las ofertas y los saldos, que tu tendrás un numero grande, como yo, y siempre hay chollazos.
Jo yo quiero encontrar esos chollos tambien!!!!!!!!!! :meapunto: :meapunto:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 30 Abr 2009 10:26

es que hay que estar atenta!!
yo en invierno me he comprado sandalias y en verano botas, hay que aprovechar cualquier ocasión :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Abr 2009 15:04

Entonces voy al merkal y en la caja ha de haber un dibujito de piel no??? A ver si encuentro uno más o menos decente, o mejor aún, a ver si me acostumbro a estos y puedo no comprar unos zapatos yo más de 30€ no me puedo gastar que ya me he gastado una pasta en el vestido y si no mi novio me echa de casa y con razón. :herida:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 30 Abr 2009 23:36

PUes yo vi por ahí, que lo mejor era humedecer una toalla en agua y meterla dentro del zapato toda la noche y después como listos........ :duda: :duda: :duda:

martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martita72 » Jue 30 Abr 2009 23:45

Hola chicas!! Os explico un truquillo que a mi me ha funcionado bien.... Para que los zapatos no hagan daño, lo mejor es meterlos en una bolsa de plástico, y al congelador.... Al dia siguiente o al otro, sacarlos y ponernos unos calcetines gruesos, y caminar con los zapatos, (los pies se nos quedaran helados, pero solo será un momento) os aseguro que en menos de un minuto el zapato ya no os molestará.

Eso si raky, yo lo he probado con los de piel.... No sé si fucionará en los otros

Espero que os haya sido de utilidad, ya me contareis :wink:

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Jue 30 Abr 2009 23:51

lo mejor los zapatos pal congelador, los dejas en una bolsa toda la noche y al dia siguiente listos para poner.

Responder