OT: Ablandar zapatos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Ablandar zapatos

Mensaje por Bilb » Vie 01 May 2009 00:16

raky, tu fijate en la pegatina de la composicion, que al menos por dentro y fuera sea piel. Ni mires los que tengan rombos, solo está permitido el rombo en la suela, pero las otras dos partes que sean piel. En el merkal suele poner en la caja cuantas partes de piel tiene, si solo es el empeine, si es por fuera, por dentro, si es todo el zapato...tu fijate bien, y mira todos, que a veces los hay caros que son plasticazo malo y baratos que son piel y salen bastante buenos.
Acostumbrate a buscar siempre la pegatina de la composicion qeu viene pegada en los zapatos, si ves 3 rombos...huye!!

Imagen

mira, que al menos los dos dibujos de arriba sean piel.
Imagen

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 04 May 2009 08:07

Bilbaina, cual es el simbolo de piel??? Es que ayer fuí a mirar unos zapatos y sí que venian esos dibujos que me has puesto pero luego no sabia el significado de los dibujos, :nodigona:

Por cierto ayer estube todo el día con los zapatos puestos, los habia dejado previamente 24 horas en el congelador, y me siguen haciendo un poco de daño, al final del día (me fuí a dar una vuelta) al principio que dolor al andar y luego ya no sé si seria pq los pies estaban más calientes o que, iba bastante mejor, lo único malo que me duelen los meñiques y no sé que me da que me van a salir los famosos ojos de gallo con estos zapatitos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 04 May 2009 08:59

pues el que está en los dibujitos donde pone cuero
Imagen

el rombo es el plasticazo del que debes huir.

si no te puedes comprar unos uqe tengan los 3 simbolos de piel, uqe al menos tengan los dos primeros :up:

Responder