Pasé por la sartén las costillas para que quedasen más bonitas.
2 ajos, laurel, especias, 1 chorizo y lentejas
Pa chuparse los dedos...

Lo que quedó...

Perdón por las fotos pero las hago con el móvil sobre la marcha.
ya ya lo vi menudo meneo que tengo,le he puesto una que tengo grande y bien pro la tapa de la paellera no encaja esta un poquito fuera y asi pierde mucho,aver si tengo suerte y lo encuentro muchosarlequina escribió:Te dejé la contestación allí![]()
De todas formas si no encuentras cazuela baja ponle una tapa a tu cazuela de barro y listo. El primer día hice un bacalao al pil pil y la cazuela era más alta y sobresalía, le puse una tapa de su tamaño y listo, salió delicioso pero como no le eché fotos pues no dije nada aquí.![]()
Marsu, la temperatura no la mido , el pizza pan trae un termostato. Las dejé sobre 1 hora a esa temperatura, puede que un poco más pero ya llevaban un ratito a 240º y vi que querían salirse de la cazuela de barromarsupilami escribió:Nosotros también hemos comido hoy lentejas!! Estas también son de las ricas ricas, eh?
Arlequina, cómo mides la temperatura? Cuánto tiempo las dejaste a 150º?
![]()
![]()
Ainssss, perdón por la incultura pero no he vusto nunca un pizza pan y no sabía que trae un termostatoarlequina escribió:Marsu, la temperatura no la mido , el pizza pan trae un termostato. Las dejé sobre 1 hora a esa temperatura, puede que un poco más pero ya llevaban un ratito a 240º y vi que querían salirse de la cazuela de barromarsupilami escribió:Nosotros también hemos comido hoy lentejas!! Estas también son de las ricas ricas, eh?
Arlequina, cómo mides la temperatura? Cuánto tiempo las dejaste a 150º?
![]()
![]()
así que las bajé.
Edito: como ya tenemos nombre Barripot pues cambio el título.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro