buenos dias , habeis escrito mucho , a ver
mariajo , te queda muy bien la vidriera , se nota que estas liada con la sierra

dices que usas la de mesa , pero en esos agujeros tan pequeños como giras la sierra sin salirte?porque a mi me da miedo , parece que al girar e tampoco sitio , la sierra se vaya a partir

ya me contaras
carmen, pues salio de el , el mirarlo bien , esque es bastante responsable y formal , ahora que yo tambien les daria bromuro , que las hormonas estan revoltosas

pues mira , si no intercambio , el que se vaya alli y tu chica que se venga aqui, no se que haga lo que mas le guste y si puede ser a la vera de su madre
marian , me gusta como te han quedado las paredes , las sillas no se ven bien la estanteria muy maja , y los regalos , muy bonitos , sobre todo me gusta lo de la chimenea , animate y haz mas cosas , y pon fotos
mi vestido va , por fin ya mehe decidido por las telas , esta quedando majo a mi me gusta
maricar cuidate
jezabel a mi me gustan los dos , suelos y sobre todo la paciencia que estas teniendo el primero ni se te ocurra no ponerlo en algun sitio
marian conque tenga un bue macro vale
meapunto yo me apuntaba a esa cena me encanta el caldo y mas el pescado asado
cleer casi , me emo con lo de la trompaaaaaaaaaaaa

me parece a mi que la media no los debe de llenar
chabella que tal a pasado la noche el chico?
ciria si me ves correr y gritar como una loca , que bajo hasta el jefe , aun te hubieras reido mas
reina y porque no haces la patata con la cebolla en el micro , se hace enseguida
cleer sera por la juergas que montaba en el bus que no me entere , o esque la lagarta estaba bien camuflada
abadesa que tal fue el cilicio?
luna que lleves buen viaje
meapunto esque desde que te has liao con la sierra , ya no quieres saber mas de miiiiiii

, sabes que te quiero igual
abadesa y lo bien que nos lo hemos pasado que?
monip , que poco me gustan esas pastillas , a mi me recetan y me niego en redondo a tomarlas,cuano estoy depre me vengo aqui me desahogo y me quedo como nueva
carmen haces bien descansa
marga cuando ehe empezado a escribir no se habian levantado ni las gallinas , pero llevo dos horas leyendo
marga lo que te dice meapunto ya sabes mi caso
me voy