EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Vie 01 May 2009 01:45

Sonipa guapa menuda biblia, como se nota que no puedes dormir :lol:

Meapunto, pues si, me encanta estar con mis pekes pero lo ocupan todo y realmente el dia entero es para ellos, asique cuando se van a la cama disfruto como una niña pekeña, es mi tiempo de relax como yo le llamo, me encanta este ratito porque es el unico que tengo realmente para mi solita.
Y no te preocupes que no se me va a olvidar poner fotillo, con lo contenta que estoy con mi bandejita :D

Bueno, pues yo ya me voy a dormir que se me van cerrando los ojillos, que descanseis :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 01 May 2009 01:53

Buenassssss!!

Ya estoy aqui de nuevo, otrá pechá a leer.

Marga, las madres es lo que tienen, que pueden hacer lo que quieran y no les vayas a reñir ...

Meapunto que cosa mas bonita de cristalera te va a quedar.... eso que me preguntas del picasa, pues no lo sé, yo es que me los descargo y para no ocupar sitio en mi pc los subo a mi picasa y los elimino del pc.

Jezabel, yo veo muy bonitos los dos suelos.

Maricar que te mejores niña.

Gisell pues la lagartija estaría original.

Marian, que bonito se ve el salon, la tapicería que es como patch?

Espe, pues ya ibas distraida para no sentir la lagartija.

Chabela, menos mal que conoces los de trompa de elefante y me dices que para llenar eso ni el negro mejro dotado ...... ya creía yo que mi chico la tenía muy pequeña.

Luna que te lo pases bien en la playita.

Hasta mañana a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 01 May 2009 07:21

Buenos dias por la mañana¿¿¡¡

Lo dicho ayer desayunasteis todas lengua... que aun he tenido que leerme 3 paginas¡¡¡

Como os entiendo Meapunto y Chabella, como mi hija ha sido de dormir mas bien poco... pues yo menos que ella... por esos momentos sin ellos, me he pegado unos madrugones.... y eso que siempre ha sido bastante independiente y ha jugado mucho tiempo sola, se entretenia con sus juguetes mucho tiempo... pero cuando te reclama te reclama al 20o% y no vale... luego Laura.. es ahora y ya¡¡¡

Bueno mi marido anoche decidio que que ibamos hacer en casa 3 dias de fiesta.. asi que ha decidido que nos vayamos al pueblo... me dice si nos quedamos aqui... vamos a estar limpioteando todo el dia (le dije que tenia que limpiar la cocina) y en el pueblo podemos salir a andar y relajarnos mejor, ademas mi hija alli se lo pasa teta... en fin que me voy ahora al pueblo, me he levantado a planchar lo que me queda pendiente y hago maleta y nos vamos.. asi que ser bueninas y no escribais muchisimo (como sea como hoy voy lista el lunes)

Muchisimos besos para todas¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 01 May 2009 09:29

buenos diasssssssssssssss

antes de que se me vuelva a "pasar" : anafer me alegro de que tu marido esté bien, :) :beso:

carmen disfruta del fin de semana!!!! :beso:

meapuntomi hija llega hoy en una horita más o menos :) y para variar, la isla la recibe con lluvia :lol: , bueno la previsión es que mañana ya tendremos sol :D

esperanzaaaaaaaaaaaaa te has dormido ? :duda: igual encontró "los musicales" y ha tenido una larga noche musical :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden en que andas???

cleer ese tipo de calzoncillos compró kati, no ha puesto foto, por que son "para enmarcar" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mamauxi no tenemos nada que ver mi madre y yo, pero nada eh? yo tengo fácil el encontrar "asiento" y mi madre ni ahora lo encuentra :lol: :lol: :lol: :lol: , es agotadora, :lol: :lol: :lol:
después sigo

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 09:52

Hola .. buenooos diaas ... :D
Me ha sacado de la cama mi gato, que anoche no le dejamos comida seca puesta y esta mañana reclamaba su desayuno .. :bate: os diré que he soñado eroticofestivo :lol: aunque a mi el tema de los musicales, elefantes y tal nunca me han llamado la atención ...
Carmen , está muy bien que tu marido haya decidido cuidar del descanso familiar, ante la amenaza de limpieza general de la cocina :up: ya sabes el sistema, amenazale con lo de participar en elas tareas de sexo casero :lol: que lo disfrutes !
Cleer ahora entiendo, borrar del pc lo que tengo metido en el picasa web :o claro , si es que no entendia lo de liberar de carga el pc por el hecho de guardarlo en el web ... mi recelo, era que me desaparecieran los albums que tenia en el PW y me quedara sin ese material :duda: por ponerlos como "sin listar "... no hay riesgo de que me los eliminen ??? soy reiterativa , pero es que me cabre...aria mucho que lo pudieran hacer ...
Gracias, yo estoy satisfecha , aunque los cortes rectos son defectuosos... pero tienen su encanto :lol:
Marga pues ale, a disfrutarla :) :beso: A tu mami, no le tengas en cuenta estas independencias , más bien sonrie y alegrate , piensa que el otro extremo , sí que es un problema :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 01 May 2009 10:01

buenos dias , habeis escrito mucho , a ver
mariajo , te queda muy bien la vidriera , se nota que estas liada con la sierra :lol: :lol: :lol: :nodigona: dices que usas la de mesa , pero en esos agujeros tan pequeños como giras la sierra sin salirte?porque a mi me da miedo , parece que al girar e tampoco sitio , la sierra se vaya a partir :nodigona: ya me contaras
carmen, pues salio de el , el mirarlo bien , esque es bastante responsable y formal , ahora que yo tambien les daria bromuro , que las hormonas estan revoltosas :lol: :lol: pues mira , si no intercambio , el que se vaya alli y tu chica que se venga aqui, no se que haga lo que mas le guste y si puede ser a la vera de su madre :)
marian , me gusta como te han quedado las paredes , las sillas no se ven bien la estanteria muy maja , y los regalos , muy bonitos , sobre todo me gusta lo de la chimenea , animate y haz mas cosas , y pon fotos
mi vestido va , por fin ya mehe decidido por las telas , esta quedando majo a mi me gusta
maricar cuidate :guapa:
jezabel a mi me gustan los dos , suelos y sobre todo la paciencia que estas teniendo el primero ni se te ocurra no ponerlo en algun sitio
marian conque tenga un bue macro vale
meapunto yo me apuntaba a esa cena me encanta el caldo y mas el pescado asado :)
cleer casi , me emo con lo de la trompaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: me parece a mi que la media no los debe de llenar :nodigona:

chabella que tal a pasado la noche el chico?
ciria si me ves correr y gritar como una loca , que bajo hasta el jefe , aun te hubieras reido mas :frito:
reina y porque no haces la patata con la cebolla en el micro , se hace enseguida
cleer sera por la juergas que montaba en el bus que no me entere , o esque la lagarta estaba bien camuflada :lol:
abadesa que tal fue el cilicio? :lol: :lol:
luna que lleves buen viaje :beso:
meapunto esque desde que te has liao con la sierra , ya no quieres saber mas de miiiiiii :lol: :lol: , sabes que te quiero igual :)
abadesa y lo bien que nos lo hemos pasado que? :lol: :lol:
monip , que poco me gustan esas pastillas , a mi me recetan y me niego en redondo a tomarlas,cuano estoy depre me vengo aqui me desahogo y me quedo como nueva :nodigona:
carmen haces bien descansa
marga cuando ehe empezado a escribir no se habian levantado ni las gallinas , pero llevo dos horas leyendo
marga lo que te dice meapunto ya sabes mi caso
me voy

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 01 May 2009 10:03

meapunto yo tamien espero esa respuesta , porque me va leto el pc :frito:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 01 May 2009 10:04

buenos dias madrugadoras
no recordais que hoy es fiesta ? :lol: :lol:
luna y carmen tener buenos dias de relax
marga ando liada con el tema ebay ,disfruta de tu niña
meapunto creo que te lo he dicho pero lo vuelvo a repetir
me encata la vidriera

os digo
ayer fui a una copisteria a imprimir una etiquetas ya aqui si que tenian impresion por laser ,menuda diferencia ,yo le comente al chico para que era y que queria darles brillo despues y que no se corriera la tinta
me dijo que con eso no pasaba ,pero que si queria brillo ellos le podian hacer (no recuerdo como dijo) como una cubierta de plastico ,me informare para la proxima
y al ver que me quedaba con la boca abierta al verlas me comento que el programa que usaba (el word) no era nada bueno para las imagenes ,que habia muchisima diferencia con un programa de tratamiento de imagenes
asi que habra que practicar los tamaños con el photofilter :D :D

hablando de tamaños CLEERRRRRRRRRRRR si te oye tu marido :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

ale pasar buen dia queridas :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 01 May 2009 10:31

Hola, solo asomarme a deciros buenos días, que hoy parece que hace solecito y esperemos que mejore el trabajo.
A todas que paseis un día estupendo y a las que se van de puente pues disfrutar del relax,
Un beso.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 01 May 2009 11:01

Buenos días guapassss :beso:

Bueno, pues al final conseguí dormir, después de varias horas dando vueltas en la cama...
Y a las nueve de la mañana me despertó mi hamster, haciendo ruido como loca, la madre que la p..... :bate:
Ahora ya estoy un poco mejor, pero tendríais que verme...Estaba grogui total, como no dormí gran cosa, y tenía que dormir mínimo 7 horas por haber tomado la pastilla...Pues aún estaba con el efecto :lol:

Chabella, es que lo mío es como el quijote por fascículos :lol: :lol:
Nah, es que me gusta dedicaros unas palabritas a todas...Que os lo merecéis :beso:
Esperamos fotito de la bandejitaaaa ^_^

Cleer, como tu marido te lea, lo vas a traumatizar :lol:

Carmen, ¿cuántos años tiene tu nena? :)
¡Qué bien! Me alegro un montón de que vayáis al pueblo, así desconectas un poco ^^
¡Pásatelo genial! :beso:

Marga, que disfrutes mucho con tu hija :) :beso:

Meapunto, jajaja, qué fisno tu gatico...Hasta tiene sus horarios de comida y todo :lol:
Mi gata es aún peor, aunque tenga comida en el plato, si voy a la cocina me está todo el rato maullando para que le dé comida fresca...Esa sí que es fisna la joía :bate: :lol:

Esperanza, jajaja, no se habían levantado ni las gallinas, qué bueno :lol: La verdad es que somos unas cotorrassss :p
¿Tú te negarías a tomar las pastillas? Imagínate que te duele mucho algo...Si el médico te diese unas pastillas para calmar el dolor, ¿te negarías a tomarlas?
Piénsalo así :wink: Yo desde que tomo las pastillas, no te puedo decir que haya notado una mejoría espectacular, pero estoy bastante mejor que antes.

Eden, me alegro de que las etiquetas quedasen tan bien :) ¡Es que las impresoras láser son la caña! ^^
¿Para qué son las etiquetas? Si no es mucho preguntar, es que me pica la curiosidad ^_^

Isus, ¡ánimo! Me alegro de que por ahí haga solecito :)

:beso: :beso: :beso:

Cerrado