Mensaje
por estrellitas » Dom 03 May 2009 20:04
Klara , cariño mejorate guapisima !!!
Chicas pues yo este semana la he llevado muy bien , me han sobrado puntos por todos los lados , y como llego el jueves y vi que tenia un monton de puntos , dige ostris tantos no me puedo guardar para el finde ( me sobraron como 8 puntos ) me dige bueno pues entonces como , dos hoy , dos mañana y asi el sabado que ivamos a casa de mi madre tenia un extra de 4 puntos y lo veia mejor , hice una tarta de 3 chocolates y la verdad que ni la probe , aunque tenia una pinta exquisita jeje , me porte muy bien cogi un cachin de chocolate negro de neslte y con la ayuda de catim he podido ver que el trocito que me comi puntuaba 3 puntos asi que genial , el problema a vino ayer , que como me confie , pues dige ay me apetece comer chocolate y como ya lo comi con el trocito de chocolate , pense puedo comprar las tortitas de biocenturi de yogur , saben mas a chocolate blanco , vamos estan riquisimas , y me comi 3 , y claro luego cene , en conclusion me pase en 4 puntos , bufffffffff me lo merezco !!!!!
Ahora hoy me he levantado con un hambre que flipas y nos hemos hecho tostaditas con pan que tenia en casa , hasta ahi bien , bueno bien , bien entre unas cosas y otras ... solo tengo 1,5 p para cenar , que no pasa nada como pure que tengo con unos palitos y suman 1,5 p en total esta bien , pero como ayer me pase de puntos ... pues alucina vecina , asi que nada como yo no cierro semana hasta mañana , mañana me los quitare , para compensar y cerrar bien semana , no puede ser conmigo lo tengo claro y lo se es probar el chocolate y quiero mas y mas y mas ... SOY UNA ADICTA jajajja
enfin chicas .. ya veis mi finde jeje , ahhhhh , os lo cuento venga que si no ... jejej pues que me pese ayer en casa de mi mami , y vi que pesaba 115 kg que no puede ser !!!! porque en una semana 2,5 kg menos .... no me lo creo !!! cuando vaya a la farmacia el martes ya os contare , aunque va os lo confieso , me voy mañana a pesarme , porque no aguanto mas , haber si la bascula tenia razon , aunque no me lo creo .. bueno ya os lo dire seguro el martes , porque aunque me pese mañana , hasta el martes no dire el peso , porque si no , no sera el peso real , chicas