saluditos:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
saluditos

Mensaje por behbeh » Jue 30 Abr 2009 19:51

Vale...¡hace mucho que no me paso por aquí!!!! (y no será porque no empiece de nuevo a necesitarlo :lol: :lol: ).

Estuve en la kedada de Valencia y me encantó conocer a Malutapia, en persona os digo que es encantadora y también conocí "y reñí un poquito" a Ardid. si la veis en persona, es una chica monísima que está muy bien, ahora, yo comparto con ella que comer sano y bien no perjudica a nadie. (tengo que releerme y aplicarme este último pensamiento).

¿queda por aquí alguien de los inicios de la dieta BB, cuando teniamos aquí una panda estupenda?

:beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: saluditos

Mensaje por malutapia » Jue 30 Abr 2009 21:15

Hola behbeh,

qué alegría saber de ti!!!

Me alegró muchísimo conocerte y ponerte cara. Tú sí que eres encantadora y menudo tipazo tienes!!! Pero ojo, que si sigo con esta dieta acabaré como tú. :lol: :lol: :lol:
Ahora cuando vea los archivos que hiciste me acordaré de ti.
Espero que sigas pasándote por el foro. Aunque sea para seguir sabiendo de ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 30 Abr 2009 22:33

Pues algunas quedamos, :) :) :)

:wink: :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Vie 01 May 2009 10:45

Pues yo no soy de los inicios pero intento seguir las pautas BB pero chica que mal lo estaré haciendo porque no bajo na' de na', he de reconocer que en vez de hacer 20% hago 50% y así pues como que no.

He visto las fotos de la kedada y estais todas estupendas, Malutapia, Ardid y a ti exactamente no recuerdo tu cara pero cuando tenga un ratito echaré otro vistazo y me fijaré.

Vaya lema: "comer sano y bien no perjudica a nadie", uff!! y que dificil es aplicarlo.

Me alegro de saludarte, aunque no sea de los inicios. Sois todas encantadoras. :)

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 01 May 2009 11:07

hola guapisimaaaaaaaa hija otra que se une al carro :lol: :lol: que yo si que necesito perder ,así que tengo que buscar las recetas y empezar hacerlas haber si pierdo algo que alta me hace :grrr: :grrr: me encanto de volver hablar contigo ya que esta vez eramos menos y así pudimos estar con todas as,i que nos vemos en málaga u besoteeeeeee :beso: :beso:

Responder