sonipa escribió:Efusiva escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!!eso no vale!!!
![]()
![]()
![]()
Hablamos de ti, de tus pendientes, de tu colgante del móvil, de lo linda que eres y de las manos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravillosas que tienes. Casi, casi tan perfectas como tu corazón.![]()
Ayysssss, qué cosas tan bonitas me dices
Eres un amooorrrrr
![]()
![]()
![]()
¿Te gustaron los pendientes y el cuelgamóvil? Pues incluiré unos en el regalito que quiero mandarte...^_^
¿Cuál es tu color favorito? Cuenta cuenta![]()
![]()
![]()
Hoy tomé un café con...:
- Efusiva
- Cocinera/o
Me gusta todo, pero de verdad Sonia no quiero que me envíes nada, no por rechazártelo, no... si no por que not ienes por qué enviarmelo. Ays, qué apuro.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Hoy tomé un café con...
Yo también echo de menos a Anadelik, ayyyssss...

Ains, ¡perdón! No pretendo incomodarte guapi. Yo te lo envío encantada porque tengo muchas ganitas de tener un detalle contigo, pero si te vas a molestar o algo, no lo hago, ¿vale?Efusiva escribió:Me gusta todo, pero de verdad Sonia no quiero que me envíes nada, no por rechazártelo, no... si no por que not ienes por qué enviarmelo. Ays, qué apuro.

- Efusiva
- Cocinera/o
sonia mujer, no me enfado de verdad, sólo quiero que sepas que yo estaré encantada de recibirlo pero que tú no tienes ningún compromiso... en serio.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Ya lo sé, no importaEfusiva escribió:sonia mujer, no me enfado de verdad, sólo quiero que sepas que yo estaré encantada de recibirlo pero que tú no tienes ningún compromiso... en serio.

Lo hago porque quiero, así que no te preocupes, ¿vale? ^_^

Última edición por sonipa el Vie 01 May 2009 11:10, editado 1 vez en total.
- Efusiva
- Cocinera/o
A ver si aparece la otra cafetera...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Pues sí...
Sabriiiii, asómate guapiiiiii

Sabriiiii, asómate guapiiiiii

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ainssss, aqui estoy!!!!!! Al final no nos hemos hecho la foto para ponerla, se me ha olvidao....
Pues si que lo pasamos muy bien!!! Y charlamos muuuuuuuuuucho de potis, hemos intercambiado pigmentos... y pasamos muy buena tarde!!! Luego fuimos a primor a meter los deditos en las sombras.
Tengo que decir que Efu me ha hecho unas uñas de porcela preciosiiiiiiisimas, son de porcelana roja, a ver si pongo fotos, aunque no se si ella habrá puesto ya.
Ultimamente no posteo mucho porque me faltan horas en el dia!!! Ahora me voy a la feria de los pueblos, asi que hoy no estaré mucho por aqui. Esta semana estoy de vacaciones y tengo mas tiempo, asi que ya nos veremos por aqui.
Efu, tienes privi.
Un besitooooo!!!!

Pues si que lo pasamos muy bien!!! Y charlamos muuuuuuuuuucho de potis, hemos intercambiado pigmentos... y pasamos muy buena tarde!!! Luego fuimos a primor a meter los deditos en las sombras.
Tengo que decir que Efu me ha hecho unas uñas de porcela preciosiiiiiiisimas, son de porcelana roja, a ver si pongo fotos, aunque no se si ella habrá puesto ya.
Ultimamente no posteo mucho porque me faltan horas en el dia!!! Ahora me voy a la feria de los pueblos, asi que hoy no estaré mucho por aqui. Esta semana estoy de vacaciones y tengo mas tiempo, asi que ya nos veremos por aqui.
Efu, tienes privi.
Un besitooooo!!!!