EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por reynacharo » Vie 01 May 2009 11:38

Holaaaa, buenos diassss !!!

Llevo dos horas en el ordenador buscando unos patrones 1:1 de Burda y resulta que los sirven a medio mundo, Sudafrica incluida y no los sirven a España :o :o :o

Marian, ayer con las prisas se me pasó comentar lo bonito que está quedando tu comedor, los muebles tienen un color precioso y el mueble de fondo con los jarrones está ideal de la muerte.

Isus, me alegro que haga bueno, a ver si se anima el personal.

Mamauxi, digo yo que no comiste mal 8)

Sonipa, que mal lo del insomnio, debe dejarte molida para todo el día.

A todas, hasta luego

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 12:03

Esta el foro un poco rarito esta mañana :bate: veo que os vais levantando :)
Esperanza, no vas a poner fotos hasta que este acabado ??? :porfavor: enseñanos algo ... lo haces sobre muñeca, o solo va el vestido sin bicho dentro ???
Lospequeños, y las curvas de los mayores ... motor a velocidad minima siempre y girando muy despacio... ese es todo el truco :) De olvidarte nada monada ! :lol:
Juani muchas gracias amore :beso: hace mucho que no nos enseñas nada ..
Claro que las imagenes que guardas como tales tienen mejor calidad que las del word ... has imprimido minietiquetas ... que joia ... yo llevaré el papel de las paredes , y si pongo más ventanales en las paredes laterales , las vidrieras :)
Charoreyna te bajas patrones maxi ??? yo cuamdo tenia veintipocos, me hacia la ropa con los de las revistas burda y quedaban clavados :)
Sonipa mi gato ya es mayor, muy cariñoso y con horarios de reloj :)
Susi que tengais buen dia :)
Marga aunque hoy no entres , que sepas que te vigilo :lol:
Me voy a mis maderas, que ya le falta poco ... ahora tengo que pensar como voy a organizar la tienda para ver como me monto el suelo y las paredes :duda: ardua tarea que tengo mil ideas y no concreto nada :dientes:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 01 May 2009 12:12

[quote="meapuntoatodo"]
Charoreyna te bajas patrones maxi ??? yo cuamdo tenia veintipocos, me hacia la ropa con los de las revistas burda y quedaban clavados :)
quote]

No me los bajo, los quiero pedir online a Burda, pero quien los distribuye en España es Manos Maravillosas y solo tiene unos pocos y no los que yo quiero :grrr: :grrr: :grrr:

Seguiré intentándolo.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 01 May 2009 12:14

susiii¿sardianas al espetoo? :( :( :( :( pues como no sea otra cosa con migo no cuentes ..ODIO el pescadooooooooo

sonipa,pues la feria es de minis y es aqui en madrid ..pues nada ya nos iras poniendo tus cosas.

a las que se fueron de puente ,a disfrutarlo .

y a las que han quedado en poner fotos ..ya mismo hay que hacerlo

marian ..pues de camaras ni idea ,la mia esBenq DC C840 de 8 pixel ..no se si es buena o no ..pero me gusta como hace las fotos :nodigona:

bueno,que me voy a hacer cosas minis maxis y demas ..que ando pelin liadilla

para tooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 01 May 2009 12:23

Buenos días niñas.

Carmen que te lo pases fenomenal en el pueblo, la cocina que espere que seguro que no te caen chorreones, que me parece a mi que eres tú muy maniatica de la limpieza, o me equivoco?.... yo antes era demasiado, vivía para limpiar, pero no hija no, hay que limpiar para vivir.... así que ya sabes, disfruta del finde sin pensar en la cocina.

Meapunto, si los pones sin listar, al no estar públicos no hay problemas por lo del copyright, y para compartir alguno en particular, pues ya sabes lo que hay que hacer cuando estan sin listar o con el candado rojo.
Que pueda pasar que cierren picasa y la gente quedarse sin lo que tiene? ..... ufffff, antes de eso tendrían que avisar como lo hicieron con los grupos del msn, piensa que en picasa hay mucha gente que tiene fotos pesonales y elimiarlo sin previo aviso no sé yo si sería legal, al igual que ellos quieren legalidad de que no se pongan fotos de revistas que tienen el copyright, pués tendrían que hacer lo mismo con los usuarios, ser legales.
Tambien te digo que han eliminado albúmes sin aviso, porque la chica esa de Dolce Sonno se lo eliminaron y tenia cosas de revistas y cosas personales como los trabajos que ella hacía, y no la avisaron, lo sé por que la vi en el foro de ayuda y preguntas del picasa, pidiendo explicaciones .... pero para eso hay unas normas y seguramente lo pondrá, pero claro como nunca nos lo leemos todo pues .....
Pero vamos que no creo yo que lo cerraran todo de golpe y sin avisar.

Eden las impresoras laser nada que ver con las de inyencion, menuda diferencia, pero con las laser en tela me parece que no se imprime, Carmen ya lo probó, pero tambien te digo que en Tus Miniaturas una chica dijo que ella habia imprimido en raso con una laser .... no sé chica.
El chico tiene razon, es que el word no es un editor de imagenes, tiene alguna opcion, pero para editar pues eso mejor un editor de imagenes como el photofiltre o tantos otros como hay .... yo el word nunca lo uso para editarlas.

Nada, lo de mi marido con el calzoncillo elefantil, lo lleva bien, le hace un nudo en la punta y ya le queda a medida .....jajajaja

Isus, a ver si se anima la gente y teneis mucha faenita, a marga lo mismo.

Al leer a meapunto decir que "las imagenes que guardas como tales tienen mejor calidad que las del word" ..... os cuento un truco.
Cuando se pega una imagen en el word y se reduce desde él, se pierde nitidez en la imagen, yo si necesito reducirla en el word por que me da las medidas exactas, hago lo siguiente abro una imagen cualquiera en el word, le doy el tamaño que necesito, esa imagen la copio del word y la pego en el photofilter y miro el tamaño que tiene (por ejemplo 10x20)...... abro en el photofilter la imagen que quiero imprimir, le doy el mismo tamaño que esa imagen anterior esos (10x20) la copio y la pego en el word, y asi no pierde nitidez, sino probadlo y vereis, reducir una imagen en el word y la dejais ahi .... y luego la misma en el photo y la pegais en el word al lado de la otra, y vereis la diferencia. ..... de todas maneras, si cuando reducis una imagen en el photo la veis con poca nitidez, hay una opcion arriba, en filtros y enfocar.... hay tres opciones, probad la que más os guste.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 01 May 2009 12:46

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Solecito con una poquitas nubes artísticas :)
Luna descansa y disfruta :beso:
Al calígrafo lo ví de espaldas abriendo la puerta de la casa, pero como era la hora de la siesta me dió apuro "abordarlo" :nodigona: pero otra vez será, porque parece ser que trabaja de cara al público...ya te contaré
Abadesa ya decía yo que me sonaba tu nick!!!!! :) En ese foro entro, de vez en cuando, a leer comentarios sobre libros......así que te he leído más de una vez :wink: He pensado registrarme muchas veces...pero por no engancharme con más cosas lo he ido dejando.
Ese libro lo tengo en la lista, pero fuera del club
Marian también está en un club de lectura y Meapunto
Carmen, te digo como a Luna, descansa y disfruta :beso:
Eden gracias por la información, habrá que experimentar :wink:
Isus que hace sol........que tengas tanta gente que no te de tiempo ni a rascarte !!!!!! :up: :beso:
Reyna hiciste el faldón???? Anoche estuve mirando las cositas de N. Pascual, que maravillas tiene !!!!!
Cleer "tu truco" de la imágenes me lo tendré que leer muuuuuuuuuuy despacito.....y luego probar, gracias
Me voy a preparar la comida :wink:
Marga disfruta de tu niña :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 01 May 2009 13:31

meaqpunto ya sabes que los vestidos sin los adornos no dicen nada, lo de la sierra , esque la mia no tiene velocidades va siempre igual
isus que vaya muy bien el día
eden encuanto lo tengas lo de ebay ponlo , que vas a tener muchisma suerte ya veras
cleer gracias por las explicaciones
una pregunta a quien lo sepa , tengo que mandar un word por email , pero es tan grande que no caba , vamos no puedo , lo he metido en un rar a ver pero tampoco , que puedo hacer , teniendo encuenta , que no lo puedo subir a ningun sitio de bajada , porque la persona a quien se lo mando no tiene ni idea de pcs

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 01 May 2009 13:36

HOLAAA

Me alegro que os gusten los suelos.

ISUS,que tengas un buen día de trabajo, y cuidate mucho :beso:
MARIAN, :plas: :plas: están fenomenal los muebles se les ven con consisitencia de madera maciza, el mueble blanco tienen jarrrones?, el suelo tiene un tono :up:, cuando te quejes te voy a dar :bate: que te queda todo muy bien quejicaaaaaaa :lol: :wink: :beso: :beso:
MEAPUNTO, a por ello seguro que no tardas tanto como yo en pensar como va a ir la tienda :beso:
MAMAUXI, que bien , buena comida, buenos aromas, buenas vistas de lujo, yo no conozco Córdoba de momento es un salida pendiente me llma mucho la atención y con lo que cuentas los dientes hasta el suelo :lol: :beso: como es el club de lectura? que yo no paro de leer ahora estoy leyendo Astur.
MARGA, disfuta de las dos mujeres de generaciones diferentes que tienes a tu lado, lo más preciado un tesoro :beso: :beso: :beso:
CARMEN, disfruta de los días de fiesta y de la familia :anda-ya: la limpieza no se va a ir a ningun sitio ,hay más días que longaniza para limpiar :beso: :beso:
SONIPA, me alegro que hayas descansado :beso:
MARICAR, cuidate :beso:
BURBU, como estás ?atrona con tanta moto :lol: :beso:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy otra vez hemos salido a las 10 de la mañana,acabo de llegar y nos vamos otra vez hoy están a cuatro manos golpeando :evil:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 01 May 2009 13:40

Buenos dias!!

Os pongo la fotillo, el florero es provisional, le tengo que decorar un poquillo
Imagen

Luego os leo :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 01 May 2009 13:56

Bueno pues os he leido un poco por encima que tengo que dar la comida a los cachorrillos :lol:

Yo me he despertado a la hora de todos los dias, algun vecino subnormal, porque no tiene otro nombre, se ha puesto a taladrar a las 08:40 de la mañana, se ve que no tiene nada mejor que hacer :bate:

He leido que Meapunto ha tenido sueños eroticofestivos :nodigona: que le ha despertado el gato por no darle de comer :bate: que Eden anda liada con el tema de impresion y la tiendita en Ebay, que Jezabel esta hasta el moño de golpes, que Espe pregunta por mi rizis que ha dormido muy bien, que Marga tiene dia lluevioso, Cleer nos da explicaciones en tema de impresion que se agradecen mucho, que Charo anda liada con patrones 1:1, Mamiauxi no me acuerdo que ha dicho y Carmen que se iba al pueblo y no me acuerdo de mas asique besines para todas :beso:

Cerrado