candida albicans en el embarazo:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
pues querria saber si alguna q haya pasado candida en el embarazo como lo ha solucionado. que os mando el medico para tomar ????
- akayna
- Cafetera/o
Re: candida albicans en el embarazo
Yo sufro de candida muchas veces, me suelen mandar canasten, tanto en crema como en ovulos......embarazada todavia no la he pasado (toco madera) comentalo con la matrona, pero lo mas seguro es que te mande canasten porque creo que no es incompatible con el embarazo, ya que se utiliza para desinfectar el canal del parto.....NO OBSTANTE PREGUNTA MEJOR, QUE IGUAL AL PRINCIPIO NO ES BUENO
BESITOS
BESITOS
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Uyyyyy que te voy a contar yo!!!!!!
En mi vida había tenido el más mínimo problema de hongos, pero desde que me enteré que estaba enbarazada, cada 3 semanas tengo que ponerme algún óvulo para ver si se me pasan.........
Los días posteriores al óvulo estoy bien, pero a las 2 ó 3 semanas ya tengo el dichoso picorcillo....
A mi me mandan LOXEMIN (creo que se escribe así), pero vamos, no es remedio definitivo, al menos para mí.
Me han dicho que lo normal sea que en el momento que nazca la criatura, se me pasarán.
Espero que así sea, porque si no............

En mi vida había tenido el más mínimo problema de hongos, pero desde que me enteré que estaba enbarazada, cada 3 semanas tengo que ponerme algún óvulo para ver si se me pasan.........

Los días posteriores al óvulo estoy bien, pero a las 2 ó 3 semanas ya tengo el dichoso picorcillo....
A mi me mandan LOXEMIN (creo que se escribe así), pero vamos, no es remedio definitivo, al menos para mí.
Me han dicho que lo normal sea que en el momento que nazca la criatura, se me pasarán.
Espero que así sea, porque si no............

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
vaya, escribi pero se borro todo. les cuento q fui a visitar al gine y me ha mandado un ovulo, una sola pastillas se llama clotrimazol bayhealth 500 mg , me daba un poco de cosa ya q estoy de 7 semanas, pero el gine dice q no pasa nada, y q mi novio tambien se tiene q tomar una pastilla q le ha recetado, porque dice q se lo he podido pegar y si yo me curo q luego me lo puede volver a pegar, asi q esta noche cada uno su pastillita y a ver si pronto pasa esto porque es un autentico rollo. porque esto se quita por completo, verdaD ????