POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 01 May 2009 11:29

Buenos días, amores:
Cómo me acordé de vosotros ayer, que pusieron la canción "y nos fuimos a Madrid" y pensé en Tata, en Cris, en Nahi, en Crus, en mi Rent..... :coqueta: Cómo me acordé de vosotros...
Anoche salí un ratito,jejeje, no mucho....me reí mucho, me lo pasé bien. Me encanta venir aquí, me encanta escuchar el acentillo manchego :) , me encantan las expresiones que tenemos, ver cómo están los campos de la meseta, taaaaaan bonitos :)
Esta noche he quedado con mis amigas para tomarnos unas cervecitas, prometo tomarme una a vuestra salud.
Rent, mi amor, no me eches de menos tanto, si ya sabes que te tengo en la mente 28 horas al día, 28 :) y que te quiero muchísimo. :beso: :beso: :beso:
A ver si luego puedo entrar un ratito, besos para todos.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 01 May 2009 11:46

Buenos días niños!! :beso:

Esto va fatal... estoy pensando seriamente en comprarme otro ordenador.... otra conexión a internet... otra casa?? jajaja :lol:

Quería leer, pero si le doy pa'tras el bicho este se cuelga... así que trataré de hacerlo más tarde... Aiinss, que iba a coger mi bici hoy... :( y en vez de eso me toca irme al hospital otra vez, y es que mi hermana se ha llevado a mi sobrino de nuevo al hospital... Joooer, esto empieza a asustarme... :duda: primero se desvanece en la cocina y se cae, se abre la cabeza y casi se mata... y no sacaron nada, ni epilepsia, ni nada del corazón, ni de nervios, tesión... nada de nada... Pero hoy se levanta, toma un poco de agua y se pone a vomitar así sin mas... Ya, ya... ya sé, igual no es nada, seguro que no es nada, pero con todo lo que hay detrás... la verdad es que asusta un poco... :( Bueno, iré ahora a ver a mi hermana, y a ver qué nos dicen. Espero no lo dejen ingresado otra vez.... :(

Ayer me llegaron unos besos desde Puertollano... Aiinnss, mi Pitu... Gracias niña!!! :) Tómate esa cervecita por todos nosotros!! :up:

Muchos besos corazones, que paséis un buen viernes festivo!!! Disfrutad del día y sed muy, pero que muy felices!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 01 May 2009 11:59

Ays Tata, que se me ha encogido el corazón de leerte. Por favor que no sea nada, ays pobre pequeñito. Avísanos en cuanto sepas algo, guapa.

Un besazo muy fuerte y muchos ánimos para todos.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 01 May 2009 12:28

Ay Tata, yo también espero que no sea nada, que sea sólo el susto, pero menudos sustos... venga, muchos besos para todos y uno especial para tu tata (se lo das :beso: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 01 May 2009 12:41

pitu906090 escribió:Buenos días, amores:
Cómo me acordé de vosotros ayer, que pusieron la canción "y nos fuimos a Madrid" y pensé en Tata, en Cris, en Nahi, en Crus, en mi Rent..... :coqueta: Cómo me acordé de vosotros...

Buf, yo repetiría ahora mismo... venga, la pongo...

http://www.youtube.com/watch?v=nCo2nFZNxgA[/video]

Y la que me sale después...

http://www.youtube.com/watch?v=BtyyAMjbUDs[/video]

Os quiero porque alimentais mis sueños :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 01 May 2009 13:46

tata, seguro que es algo gastrointestinal. Hay un virus por ahí jorobando las barriguitas de nuestros peques. La mía también ha estado vomitando estos días.

espero que nos cuentes muy pronto que está en casa y como una rosa.

mil :beso: , wapa

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 01 May 2009 15:13

voy un poco con prisas, pero cuando he leido lo del nene de lisy no he podido menos que mandarle un beso muy fuerte, a ella, a su niño, y a su tata... :beso: :beso: :beso: :beso: no os preocupeis, yo creo, como mia, que debe ser algo intestinal, ya vereis como solo es un susto....pero vamos, que ya sabeis que nos teneis a todas visualizando al peque sanito... :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 01 May 2009 15:55

Pik Guapa!! mas que guapa!!! :beso:
Isa...ya te lo dije....je je (como me gusta decir esto...hay que joer...)Todo iba a salir bien!!! :beso:

Tata preciosa... esto no va a ir mal...es fuerte y no tiene nada malo, es solo, que se lo pilla todo, como mi sobri!!! todo lo que vaya volando, pa él!!! asi que estos virus que crecen como la mala hierba... le habrá pillado bajo de defensas...y zas!! pero, no va a ser nada malo, ya verás guapa, que los pekes son mas fuertes que nosotras!!! :wink: :beso:

Pitu...a ti te voy a dar yo!! Asi que no te tomas una a mi salud, eh?? ya hableremos tu y yo... :lol: :lol:

maribel,Cris,Mi@....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a los reyes del mambo.... :nodigona: quiero decir a los chicos.... :burla: :lol: :lol: , que nooooooooo,
tambien un :beso: ..... estoy guasona hoy...jeje

Voy a seguir con las rutas en la moto...por cierto Crus, hoy nos hemos juntado por la mañana un mogollón de burrillas..madre mia, que pasada!!! pareciamos una concentración!! ya lo verás... :wink:

Y me vuelvo a ir, que es que hay que aprovechar el dia bonito de las tierras de castilla...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 01 May 2009 17:07

Vespitaaaaa, que sí,mujer, que sí, que me tomaré un par por tí :)
Ains Tata, cielo, a ver si se pone buenecito el crío. Seguro que no es nada, no os preocupéis. Te mando mil besos para tí y otros mil para tu hermana.
Me voy a asomar a la terracita.
:)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 01 May 2009 17:31

Aiinnss, mis niñas!! Miles de gracias!!! :beso: :beso: :beso: Jooop, que emoción leeros... en serio... (necesito un emoticono de abrazo.... bueno... este servirá... Imagen)

Pues si, es, debe ser... algo intestinal, bueno, más sencillo que todo eso... sencillamente tiene intolerancia a un medicamento que le han dado y por eso lleva días que come poco... flojucho y hoy... vomitó!!! En fin, a las tres le han mandado a casa... hemos comido todos en casa de mi madre... él lo que ha podido, claro!! Las opciones eran, o pincharle el medicamento, cosa a la que el crio se ha negado como ha podido (lloros, carita de ángel... voz blandengue... "nooo, mamiiiii, noooo, pinchazo nooooo") o darle un jarabe antes para que el de después no le siente mal... Y ale, ahí estamos.

El crio está bien... debilucho, mimoso, blandito y casi comestible.... pero bien, gracias a Dios!! :) :) :)

Gracias por vuestros buenos deseos!!! :) Ah!! Y yo tengo mi teoría para lo del domingo... Si Lisy, que sé que nos lees... Y es que tu hijo es muy nervioso :burla: ... y pa'mi que estando en la cocina, de un lado a otro, pa'qui pa'llá... "que tengo hambre" ... que "mami, cuando comemos?", se pegó en la cabeza con el banco de la cocina o algo... entonces fue cuando perdió el conocimiento y se cayó... En fin, que no creo que fuera porque le pasara nada... si no, porque se pegó el mismo en la cabeza... y de ahí ... Al suelo!!! ZAS, directo!!! :wink:

Si es que este niño no para ni aunque lo atemos con las esposas de Pitu!!! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder