Depilacion laser:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mar 21 Abr 2009 10:52

Lo de la cera no tiene sentido, se supone que con el laser estas matando la raiz de los pelos y lo que interesa es que haya los mayores pelos posibles (o raices) por lo que siempre te dicen que pases la cuchilla que no afecta a la raiz. En cambio con la cera estas haciendo que salga un nuevo pelo con una nueva raiz....

Tuppergirl te puedes pasar la cuchilla siempre que quieras.

guanina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guanina » Mar 21 Abr 2009 11:10

por eso me pareció raro.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 01 May 2009 12:41

hola..es normal que se queden zonas muy delimitadas si caerse el pelo??? :evil: es comop si no me hubiensen pasado el laser por ahí, o es normal??? decir que se me ha caido casi todo el pelo pero no todo :nodigona: :nodigona:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 15:25

yo no la tengo sencible y me la hice casi a la misma vez que a ti aunq creo q es normal q la tengas sencible ya que te la quemaron un poquito sigue con el aceite de mosqueta te la puedes alternar con alguna cremita de aloe de vera hidratante que sea natural pregunta en una farmacia o en un herbolario y ten cuidado con el sol :beso: :beso:
TUPPERGIRL escribió:hola..es normal que se queden zonas muy delimitadas si caerse el pelo??? :evil: es comop si no me hubiensen pasado el laser por ahí, o es normal??? decir que se me ha caido casi todo el pelo pero no todo :nodigona: :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 01 May 2009 15:51

lolita29 escribió:yo no la tengo sencible y me la hice casi a la misma vez que a ti aunq creo q es normal q la tengas sencible ya que te la quemaron un poquito sigue con el aceite de mosqueta te la puedes alternar con alguna cremita de aloe de vera hidratante que sea natural pregunta en una farmacia o en un herbolario y ten cuidado con el sol :beso: :beso:
TUPPERGIRL escribió:hola..es normal que se queden zonas muy delimitadas si caerse el pelo??? :evil: es comop si no me hubiensen pasado el laser por ahí, o es normal??? decir que se me ha caido casi todo el pelo pero no todo :nodigona: :nodigona:
Gracias, si de eso ya estoy bien :up: , me eche rosa mosqueta y ahora me estoy echando una crema de las mias que es de miel y melon y que es super regeneradora :guapa: y alterno con aloe vera puro.Lo que me extraña es lo de los roales de pelos.... :cry:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 16:04

a mi tb me quedan pelitos por caer pero muy poquitos y salteados pero como es la primera secion sera normal creo yo :duda: :duda: lo que no se si los q se caeron vuelven a salir tu sabes???
TUPPERGIRL escribió:
lolita29 escribió:yo no la tengo sencible y me la hice casi a la misma vez que a ti aunq creo q es normal q la tengas sencible ya que te la quemaron un poquito sigue con el aceite de mosqueta te la puedes alternar con alguna cremita de aloe de vera hidratante que sea natural pregunta en una farmacia o en un herbolario y ten cuidado con el sol :beso: :beso:
Gracias, si de eso ya estoy bien :up: , me eche rosa mosqueta y ahora me estoy echando una crema de las mias que es de miel y melon y que es super regeneradora :guapa: y alterno con aloe vera puro.Lo que me extraña es lo de los roales de pelos.... :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 01 May 2009 16:17

[quote="lolita29"]a mi tb me quedan pelitos por caer pero muy poquitos y salteados pero como es la primera secion sera normal creo yo :duda: :duda: lo que no se si los q se caeron vuelven a salir tu sabes???

Pues no tengo ni idea...a ver si alguien nos orienta :porfavor: oye cuando te haces la segiunda sesion??? :guapa:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 01 May 2009 16:50

la primera fue el 16 de abril y me dijo que la siguente dentro de un mes y medio mas o menos y me la dio para el 28 de mayo despues las siguientes mas alejadas. yo estoy deseando de hacerme la segunda y a ver si no me salen los q se me cayeron, se me cayeron casi todos y siendo la primera secion me imagino q saldran otra vez si no es asi con otra tengo y se supone q son mas o menos 4 a 7 sesiones , pero ni idea a ver si nos contestan :wink: :wink: si veo q me salen otra vez te digo y tu tb a mi si ves q te estan creciendo :) :)
TUPPERGIRL escribió:
lolita29 escribió:a mi tb me quedan pelitos por caer pero muy poquitos y salteados pero como es la primera secion sera normal creo yo :duda: :duda: lo que no se si los q se caeron vuelven a salir tu sabes???

Pues no tengo ni idea...a ver si alguien nos orienta :porfavor: oye cuando te haces la segiunda sesion??? :guapa:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 01 May 2009 16:54

lolita29 escribió:la primera fue el 16 de abril y me dijo que la siguente dentro de un mes y medio mas o menos y me la dio para el 28 de mayo despues las siguientes mas alejadas. yo estoy deseando de hacerme la segunda y a ver si no me salen los q se me cayeron, se me cayeron casi todos y siendo la primera secion me imagino q saldran otra vez si no es asi con otra tengo y se supone q son mas o menos 4 a 7 sesiones , pero ni idea a ver si nos contestan :wink: :wink: si veo q me salen otra vez te digo y tu tb a mi si ves q te estan creciendo :) :)
TUPPERGIRL escribió:
lolita29 escribió:a mi tb me quedan pelitos por caer pero muy poquitos y salteados pero como es la primera secion sera normal creo yo :duda: :duda: lo que no se si los q se caeron vuelven a salir tu sabes???

Descuida que te mantendre informada, la siguiente sesion la tengo el 18 de mayo...que ganas tengo!!!! :D

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 05 May 2009 17:26

Yo me he hecho 4 sesiones de luz pulsada en axilas e ingles, a finales de este mes me hago la 5ª!!

A mí me ha ido genial, en la siguiente sesión en axilas la chica me dijo que me haría láser, y en ingles seguiré con luz pulsada. Luego a descansar todo el veranito que hay que tostarse y lucir moreno!!!!! y en octubre retomarlo para eliminar ese vello para siempreeeeeeeee :bate: :bate:

Lo que comentáis de algunas zonas que parece que no hayan pasado el láser porque aún queda pelo.. a mí también me pasa, tengo alguna zona chiquitita donde parece que no haga efecto, sí que hace, pero le cuesta más y crece más rápidamente que en el resto de la zona (pero crece muuuuucho menos que antes).

Y a la pregunta de si vuelven a crecer los pelos que se caen, en mi caso algunos sí y otros no, pensad que lo que cae es pelo muerto, pero por detrás vuelve a crecer otra vez, pero muchísimo más débil! A mí en la primera sesión se me cayeron un montón, si no volviera a crecer yo ya no tendría ni uno! (ojalaaaaaa :frito: ).

Pero bueno, tiempo al tiempo, que sesión tras sesión lo iréis notando :up:

Responder