Sacaleches Philips. Vasos reutilizables?:

Responder
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Sacaleches Philips. Vasos reutilizables?

Mensaje por mpg » Mié 29 Abr 2009 17:09

Hola a todas:
Acabo de dar a luz y por problemas no puedo darle el pecho. He decido sacarme la leche y me ha dejado mi hermana el sacaleches PHIPLIS AVENT NATURALLY ISIS. Leyendo el prospecto dice que cada vaso es utilizable 4 veces ya que luego se estropea. ¿Sabéis algo de esto? Son unos tuper normales y corrientes y no comprendo por qu´eno los puedo volver a utilizar. Yo los sigo usando porque si tengo que comprar vasos continuamente me va a salir carísimo y yo no veo que la leche se estropee.
¿Sabéis algo de esto? Gracias

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Sacaleches Philips. Vasos reutilizables?

Mensaje por vatrex » Mié 29 Abr 2009 19:38

pues yo no tengo ni idea, yo es k lo ponia directamente en los biberones donde luego se lo daba, :beso:

Belen36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belen36 » Jue 30 Abr 2009 00:47

Yo he utilizado ese sacaleches con esos vasos y, algunos vasos, aún los utilizo ahora para guardar las papillas. No es verdad que se estropeen.

mpg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mpg » Jue 30 Abr 2009 12:43

Gracias, me quedo más tranquila. Son simples tuppers y no sé porque´se pueden estropear. Los esterilizo cada vez qeu los uso y no sé cuál puede ser el problema.
Me imagino que será para vender más, ¿no os parece?

neirah
Novata/o

Mensaje por neirah » Vie 01 May 2009 01:35

Hola! yo llevo utilizando los vasitos 6 meses, los he reutilizado infinidad de veces, esterilizandolos antes e incluso congelandolos en alguna ocasion, y siguen en perfecto estado. Cuando los compré le comenté esa misma duda a la farmacéutica, y me dijo (con otras palabras) que eso no era cierto, me vino a decir que era para que compraramos mas vasos con mas frecuencia.

De hecho vienen 10 vasitos y yo solo utilizo 5 de ellos, los otros los sigo teniendo guardados, por no tener 10 vasos dando vuelta por la cocina, que ya es bastante pequeña.

Suerte con la lactancia materna!!

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Vie 01 May 2009 01:47

yo tambien tengo esos vasos y los reutilizo una y otra vez y no hay problema. De hecho no tenía ni idea de que no se podían reutilizar.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 01 May 2009 15:28

yo tb los he usado y todas las veces q he querido,ahora tb los uso para las papillas y con el bebe q viene en camino tb los utilizare. eso es igual q los recambios del sacamocos de narinel q dicen q un uso y a tirarlo, pues menuda ruina entonces....

Responder