pintura de camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: pintura de camisetas

Mensaje por cuita » Mar 28 Abr 2009 13:41

Pues la verdad no se lo que hariamos, pero yo los compre por la marca, porque yo conozco carioca de los rotuladores de cuando era pequeña, porque pregunte en muchos sitios y no tenian. A veces la veerdad lo de los chinos es una aventura, porque no sabes como te va a salir, pero bueno esto es asi.
Pues ahora solo queda la prueba definitiva y empezar con las camisetas.

Que haria yo sin estos ratos y otros tantos...................... :D :D :D

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 01 May 2009 15:32

Rustika podrias poner alguna camiseta pintada con la pintura de los chinos.....si no es mucho pedir claro

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Vie 01 May 2009 15:45

Bueno, pues qué buena idea la de los chinos!!!!! Cierto que la marca Carioca tiene su prestigio.......también voy a probar jejeje.
Para labores de tela, yo uso PEBEO las hay opacas que van muy bien. También de Vallejo y hay rotuladores que claaro, cuestan mas caros en tiendas de manualidades. A veces también he usado las acrílicas tipo Americana, para aprovechar, pero no directa, se borraría con los lavados. Hay un medium para mezclar y se "convierte" en pintura de tela. UUUUUFFFFFFFF, no sé si me explico bien.
Como soy torpecilla, no puedo seguir un tutorial que alguien puso para poner imágenes, en algún punto me pierdo y no sale, a ver si pillo a alguien por aquí y lo intentamos.
Para lo que sea, solo una llamadita.

negrasombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por negrasombra » Vie 01 May 2009 17:12

Yo usaría los rotuladores para perfilar (si dices que no tienes pulso) y después rellenaría con pintura de pincel, o sinó tido con los rotuladores, eso sí, fíjate que son para tela sinó se irá todo en el primer lavado. Lo que hay que hacer también antes del primer uso y del primer lavado es planchar el dibujo que hayas hecho por el revés de la camiseta, insistiendo en el dibujo para que la calor fije bien la pintura a la tela. Yo uso pintura de bote, que no es que sea barata pero sí que rinde muchísimo y si la cierras bien no se seca. Puede llegar a durar años el mismo bote. La marca más fiable que yo conozco es Setacolor, te aseguro que los dibujos duran años hasta que se les va algo el color.

Espero haberte ayudado... :)

Saludos!!!

cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuita » Sab 02 May 2009 00:29

hola de nuevo
ya tengo fotos de dos camisetas que le hice al peque. no es nad del otro mundo pero bueno para enpezar y probar no estan mal, pero no tengo ni idea de como colgar fotos chicas. anduve buscando pero no parecio nada, decirme como las pongo
gracias

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 02 May 2009 08:10

Yo suelo usar esta http://www.imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;. Es muy facil.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 02 May 2009 17:41

paolpa escribió:Hay un medium para mezclar y se "convierte" en pintura de tela. UUUUUFFFFFFFF, no sé si me explico bien.
Walaaaa, ¡esto me interesa mucho!
Porque yo tengo pintura acrílica en casa, pero no me animo con la pintura para tela porque si quiero comprar varios colores me sale carísima... :(

¿Cuánto cuesta ese medium? ¿Dónde podría comprarlo? :) (a poder ser en alguna tienda online, plis, que por aquí no hay ná... :( )

Perdón por tanta pregunta :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Sab 02 May 2009 18:53

Holaaa yo compré el medium en tienda de manualidades. Hace años que le pinté un bolso a mi hija y todavía lo usa, en serio y lleva no sé cuantos lavados.
Creo que Shivagris (perdón si no recuerdo como se escribe) ha puesto un tutorial para poner imágenes, intentaré poner alguna foto, a ver si acierto esta vez.
Si quieres, me das tu dirección postal y te la mando.
Mis acrílicos son Americana la mayoria y utilicé el medium de la misma marca.
Cuando es tu primera labor y necesitas varios colores, pues está bien aprovechar lo que tenemos.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 02 May 2009 19:01

paolpa escribió:Holaaa yo compré el medium en tienda de manualidades. Hace años que le pinté un bolso a mi hija y todavía lo usa, en serio y lleva no sé cuantos lavados.
Creo que Shivagris (perdón si no recuerdo como se escribe) ha puesto un tutorial para poner imágenes, intentaré poner alguna foto, a ver si acierto esta vez.
Si quieres, me das tu dirección postal y te la mando.
Mis acrílicos son Americana la mayoria y utilicé el medium de la misma marca.
Cuando es tu primera labor y necesitas varios colores, pues está bien aprovechar lo que tenemos.
Muchísimas gracias por tu amabilidad :)

Yo también tengo un tuto de imágenes, pinchas en "mis posts", en mi firma, y ahí pinchas en "cómo subir imágenes" ^^
De todos modos, para no liarte, te pongo el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=310409" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por tu ofrecimiento ^^
¿Cuánto cuesta el medium? Así en cuanto tenga algo ahorrado (que ahora mismo estoy... :sinunduro: ), si no es mucha molestia, te pido que me lo cojas y me lo mandes :beso:
Mil gracias, de verdad, eres un cielo :beso: :beso: :beso:

cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuita » Sab 02 May 2009 23:07

hola de nuevo. Pues muchas gracias por ayudarme a subir las fotos. Haber si me sale. Tengo las dos camisets que le pinte a mi hijo. No son nada del otro mundo, ademas las fotos no son muy buenas despues de vistas. La azul me gusta mas que la blanca. Van del universo porque en el cole tuvieron un tema de estos del universo y llevaba tiempo con los cohetes espacialaes y se me ocurrio la idea. No dibujo muy bien. Bueno alla van. a ver que os parecen.
Imagen
Imagen

Responder