burbu , ay qe tener pasiencia y mas con los cachorritos , pero veras qe pokito a poco , ban aprendiendo , cuando lo aga en el papel , puedes acariciarlo para qe el bea , qe lo qe iso esta bien , al igual qe cuando se lo hace fuera , le regañas , qe no esten las iñas delante , ya qecuando bean qe ledas en el ocico con el papel , el perrito gruñe , pero no por qe le duela , si no por qe agudizan mas el ruido del papel , y les molectan , y si las niñas estan lo acariciaran y mimaran , entoces es como si no sirviera de nada , tu empeño en educarlo , yo es qe desde muy peqeña he tenido perros , en el campo , ahora medan fovia , es na mas ver uno cerca de mi y me dan teleles , jajaja no lo acostumbres a darle , comida buestra , cuando eteis comiendo , eso hace qe cuando no le deis , se ponga a llorar encima buestra , eso deskicia , jajajaj
hades , mis felicitaciones por el curro , sobre lo del perro , yo qe tu me lo pensaria y muncho , los niños son peqeños , y solo jugarian con el , aunqe sea peqeño , nesecita , salir , si es un caniche como la mia , ay qe llevarla a cortarle el pelo , tenerla limpita , sacarla , si no kieres limpiar por donde pase , y otro inconveniente , no poder salir a comer fuera ya qe o te sientas en una terraza , si teneis qe salir de viaje , de vacaciones en todos los citios no admiten animales , tendrias qe dejarlo en algun sitio y no todo el mundo se hacen cargo , y tendras qe pagar , ami ya te digo me encanta , los adoro , pero en cuanto me falte , mi nely , no entra mas uno en casa , y eso qe mi carlos es el encargado de cuidarla , pero mira ahora tenemos comunion en las palmas , y tengo qe dejarla sola , todo el dia hacta la noche qe llegemos , no se hace nada en el piso ya qe tiene 8 años , y se mete en su casita y se tiratodo el dia durmiendo , asin qe piensatelo , qe un perrito no es un jugete ,, es una responsavilidad mas ,

bueno chicas boy a ver si termino algo mas , despues os leere otro ratito ,