FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 01 May 2009 15:16

holaaa corazones , buenos edio dias ya , entro un momentito mientras descanso del pintao jajaja qe jarton , despues mirare paguinas atras qe me aveis dejado unas cuantas , afri te qedo chulisima esa tarta pa maria ,
burbu , ay qe tener pasiencia y mas con los cachorritos , pero veras qe pokito a poco , ban aprendiendo , cuando lo aga en el papel , puedes acariciarlo para qe el bea , qe lo qe iso esta bien , al igual qe cuando se lo hace fuera , le regañas , qe no esten las iñas delante , ya qecuando bean qe ledas en el ocico con el papel , el perrito gruñe , pero no por qe le duela , si no por qe agudizan mas el ruido del papel , y les molectan , y si las niñas estan lo acariciaran y mimaran , entoces es como si no sirviera de nada , tu empeño en educarlo , yo es qe desde muy peqeña he tenido perros , en el campo , ahora medan fovia , es na mas ver uno cerca de mi y me dan teleles , jajaja no lo acostumbres a darle , comida buestra , cuando eteis comiendo , eso hace qe cuando no le deis , se ponga a llorar encima buestra , eso deskicia , jajajaj
hades , mis felicitaciones por el curro , sobre lo del perro , yo qe tu me lo pensaria y muncho , los niños son peqeños , y solo jugarian con el , aunqe sea peqeño , nesecita , salir , si es un caniche como la mia , ay qe llevarla a cortarle el pelo , tenerla limpita , sacarla , si no kieres limpiar por donde pase , y otro inconveniente , no poder salir a comer fuera ya qe o te sientas en una terraza , si teneis qe salir de viaje , de vacaciones en todos los citios no admiten animales , tendrias qe dejarlo en algun sitio y no todo el mundo se hacen cargo , y tendras qe pagar , ami ya te digo me encanta , los adoro , pero en cuanto me falte , mi nely , no entra mas uno en casa , y eso qe mi carlos es el encargado de cuidarla , pero mira ahora tenemos comunion en las palmas , y tengo qe dejarla sola , todo el dia hacta la noche qe llegemos , no se hace nada en el piso ya qe tiene 8 años , y se mete en su casita y se tiratodo el dia durmiendo , asin qe piensatelo , qe un perrito no es un jugete ,, es una responsavilidad mas , :up:
bueno chicas boy a ver si termino algo mas , despues os leere otro ratito , :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 01 May 2009 15:56

Hola chicas aca estoy nuevamente!!! he logrado gracias a Kammmmmpaaaaa :plas: :plas: poner unos trabajos en el blog y ademas esta el paso a paso de la cinta metrica caracol!!! Pueden ir a verlo cuando quieran, sigue en construccion.. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Vie 01 May 2009 16:19

Gaitera no tengo la direcion de tu blog y quiero verlo !! :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 01 May 2009 16:21

gaitera escribió:Hola chicas aca estoy nuevamente!!! he logrado gracias a Kammmmmpaaaaa :plas: :plas: poner unos trabajos en el blog y ademas esta el paso a paso de la cinta metrica caracol!!! Pueden ir a verlo cuando quieran, sigue en construccion.. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
sin enlace , no podran ir , jajajaj ponte el enlace , en tu firma , mientras te hacen un boton ,para su aceso , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 01 May 2009 16:30

lo estoy viendo....

este es el enlace de gaitera a su blog ...

http://gaitera-patchwork.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Vie 01 May 2009 19:58

Hola chicassssss acabo de llegar de casa de mis padres, muchas gracias a todas por los consejos, nuestra idea era comprar el perro cuando ya nos hayamos mudado osea cuando nos compremos la casa, una vez alli dependiendo de las caracteristicas de la casa tendremos perro o no, pero a mi marido y a mi nos encantan los perros, teniamos un gato pero a mi chica le dio una alergia y lo tuvimos que dar, llore lo que no podeis imaginar, pero el pediatra me dijo que la alergia era al gato y que a los perro no tendria alergias y es cierto porque tenemos un amigo que tiene un perro gigante de esos de pelo largo que cuando viene a casa no veais como me pone la casa de pelos y ella nada de nada de alergias, asi que ahorraremos un poco de dinero para el tema de todas las vacunas y asi cuando lo tengamos ya tenemos eso adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 01 May 2009 22:29

Afri que chula te quedo la tarta yo la tuve que hacer hoy :evil: :evil: a prisas porque le cambiaron el turno a mi costi y o era hoy o ya ni se sabe ....Como pude y con lo que tenia la preparé ,y aunque para mi que veo como las haceis no me chistó mucho he de decir que a los papas y a la abuela les encantó porque no lo habian visto antes

Imagen

Hasta la foto la tuve que hacer en su casa ,y es la única que tengo.

Clau mi gatita tb dormía con nosotros hasta que le dio por afilar las uñitas en la mesilla de noche no sé por qué :frito: :frito: ,y desde entonces la puerta cerrada ,ahora duerme donde le da la gana practicamente,es la dueña de la casa. A veces duerme con mi madre y ves a la gata en medio de la cama y a ella en una esquinita,y si le digo algo mi madre dice"pobrecita dejala si no hace daño a nadie".

Gaitera ya he visto tu blog ,muy bonito ya veras como poquito a poco lo vas llenando y con las ayudantes que tienes que son de categoria :plas: :plas: para ellas y para ti por supuesto.

Hades enhorabuena por el trabajo ,que alegria co los tiempos que corren .

:beso: :beso: :beso: para todas.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 01 May 2009 22:46

8) BUENAS NOCHES guapis....esta mañana no ha habido corneta...pero es que nos hemos ido temprano a pasar el dia por ahi.
Esta tarde me he puesto con el pantalon de mi madre y ha sido de lo mas gracioso...¿quien me manda a mi meterme en estos verenjenales??????
he empezado bien pero al rato he decidido suprimir los bolsillos para que no me resultase tan complicado y la decision ha estado acertada,ya tengo las dos piernas hechas y juntas por el culillo y ahora llega lo peor que es la cremallera :nodigona: :nodigona: que no se por donde meterle mano :duda: y esto no lo puedo suprimir :nodigona: :lol: a no ser que se lo ponga con calzador :evil: asi que ya veremos que pasa...estoy como una regadera..pero me tiene que salir como sea...no hay cosa que me de mas ravia que empezar algo y no poder terminarlo :evil: aunque pensandolo bien con que la tela es elastica,alomejor le entraria sin cremallera :lol: :bate: :bate: me lo tira por la cabeza...estilo OLIVIA NEUTON JON Y TRABOLTA :lol: :lol:
AFRIIII esa tarta esta divina de la muerte le va ha encantar a tu hermana....muchiiiiiisimas felicidades :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana guapis y que descanseis :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 01 May 2009 23:35

Buenas noches bellezas, crei que ya tenian la pagina del blog, le he ido agregando trabajos y me he puesto a hacer a las tontas y locas esta tarde mientras mi suegri se fue de paseo un acerico flor y un porta gafas, porque no quiere nada para el dia de la madre y me parecio que por lo menos un detalle de lo que he visto que le ha agradado cuando hice otros despues pongo las fotos o lo subo al blog!! Que agrandada :lol: :lol: Besotes para todas, lo que he visto me ha encantado de la tarta de pañales aunque :duda: solo son pañales con una cinta? o llevan una tarta adentro??? :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 02 May 2009 00:06

hola de nuevo , la tarta te qedo cupi , yo no pude regalarsela ami nieto cuando nacio , me lie y se qedo sin ella , eso si tenia todo , pero se me complico jaja ,
pelusa , as probado ponerle la cremallera aun lado , mujer no seas burra ,pobre madre intentando meterse porai nesecitaria un calzador , yo cuando les acia los pantalones amis hijas , se lo hacia , sin bolsillos y la cremallera aun ladito , y la cosa qe no son dificiles los bolsillos , pero ni ami me guctan ni ellas lo qerian , asin qe alegria pa mi cuerpo jajajaj ami chica se los tenia qe hacer , ya qe no encuentra su talla y le ago los de vectir ,tiene una 36 peqeña y tiene 27 años , :beso: gaitera , testa qedando guapo tublog , intentactes ponerle relog , asin cuando entres y te lies conel , veras las horas qe te pasas dentro jajajaj
chicas , a uctedes os respondio anna sobre lo de hacer la casita con papel pici dese , es qe no deja poner comentarios y le mane 2 email hace ya dias , y no me a contestado , y empiesa mañana a mandar patrones ,
bueno hoy la cosa esta muy trankilita se ve qe munchas o estais de viaje , o de relax , hacta mañana qe tengan un feliz sabado :beso: :beso:

Responder