Cuando está preparada para criar???:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por inma23f » Vie 01 May 2009 16:33

chele no creo haber hablado nada de ti sin conocimiento para q me digas q haga honor a mis palabras pero si lo he hecho dime donde y si es cierto lo retirare y tendras mis disculpa, yo tb he releido el post entero y no he visto q en ningun sitio se te haya insultado...

te molesta q t hayan dixo q t kedes embarazada??? pq??? es lo mas bonito del mundo para una mujer, no??? no veo eso como un insulto :duda:

no se, :duda: no tengo intencion de crear malos rollos pero a lo mejor te has tomado las cosas demasiado a la trmeneda pq eres hipersensible

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Vie 01 May 2009 16:58

Mira Inma, vamos a dejarlo estar....

Me molesta la manera que me han dicho "porque no me preño yo misma", ésta persona no sabe cuando dice eso si hace daño o no, igual que tú al volver a reiterarlo.

soy lo sensible que tengo que ser y voy a dejarlo ya....

Un beso y agradecimiento a todas por vuestra colaboración.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 01 May 2009 17:31

CHELE escribió:Mira Inma, vamos a dejarlo estar....

Me molesta la manera que me han dicho "porque no me preño yo misma", ésta persona no sabe cuando dice eso si hace daño o no, igual que tú al volver a reiterarlo.

soy lo sensible que tengo que ser y voy a dejarlo ya....

Un beso y agradecimiento a todas por vuestra colaboración.
niña pasa de estos malos royos y si quieres hacer criar a tu perrita (siempre que tengas donde dar los cachorros hazlo pero que sean de confianza) yo estoy esperando que la mía tenga el celo para hacerla criar (espero que no me digan que me preñe yo ya que tengo dos hijos :wink: ) y referente a tu pregunta cuando deje de manchar la perrita tienes ente 2 y 4 días para que el macho la coja , así que tienes que estar alerta y después el embarazo dura entre 57 o 60 días depende de los cachorros que traiga un besote :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Vie 01 May 2009 18:03

Gracias Evacrisa,

La verdad es que no sé cuantos puede traer, pero se los rifan... y me refiero a mi familia y amigos. Yo me quedaría seguro que con uno y si hay mas que no pueda nadie quedarselos me los quedo yo.

Un beso grande :guapa: :guapa:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Vie 01 May 2009 21:02

Chele,ánimo que de aqui a nada vamos a ser titas, ya os iré contando. :up:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Sab 02 May 2009 01:08

Hola, solo una cosa despues de leer las primeras respuestas con respecto a lo que dices que se te ataco , yo no veo ningun ataque por parte de nadie , al contrario, se te dio informacion de los pros y de los contras , tienes razon en que no se te dio la respuesta que tu esperabas pero nunca se te ha atacado, ranmita hasido correstisima en su explicacion y entiendo que ella solo ha querido que entendieras el lado negativo o las consecuencias que tiene la crianza, al igual que las otras compañeras , entiendo que a ti no te interesa esas explicaciones y por eso has dicho que no se empezara con los ataques :( pienso que cuando tu has dicho eso, no hay ataques por parte de nadie, y que conste que te estoy escribiendo desde la mas absoluta tranquilidad , puesto que no me gusta las discusiones , creo que todo lo que ha venido despues hasido generalizar sobre el tema de la cria de cachorros , y no creo que fuese porti concretamente sino que salio el tema y opinamos sobre el tema de la gente en general irresponsable, me alegraria muchisimo que tus futuras crias tubieran un hogar ojala todo salga bien , pero entiende tambien que algunas compañeras del foro saben lo que les pasa a la mayoria de las crias porque ellas recojen , cuidan y luchan por encontrarles un hogar , en fin espero que esto no lo veas como un ataque , solo es mi opinion de lo que lei, sin malos royos...te deseo suerte.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 02 May 2009 01:47

chele, creo que no te falte el respeto y sigo diciendote lo mismo qu e el primer dia que hagas loq uequieras, pero sobretodo con un veterinario que lo controle y haz un contrato tanto de seguimiento como que implique la obligacion a quien se quede los perritos de poner chip o ponselo tu misma y se lo cobras a quien quiera quedarse los perros respeto a cuantos pueden tener...depende de la raza pero si no me equivoco se mueve entre 4 y 8...si tienen mas seria conveniente que compraras leche para los cachorros y te levantes cada x horas ( las que te diga el vete) para que no te dejen la perra como una pasa...la mia tuvo 4 uno murio la noche del parto y los otros 3 casi acaban con ella...asiq ue los destetamos y empezamos a darle la leche nosotros...y ella a medias..., copmo ya te dije no se cuanto es lo ideal para hacerlas montar....siento ser pesada pero sobretodo informate del contrato de adopcion o algo

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 02 May 2009 09:23

SACRI escribió:Chele,ánimo que de aqui a nada vamos a ser titas, ya os iré contando. :up:
Gracias Sacri, y ya me dirás como va lo tuyo.... yo hasta el próximo celo no voy a intentar nada.

Un beso :guapa:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 02 May 2009 09:26

kayyma escribió:Hola, solo una cosa despues de leer las primeras respuestas con respecto a lo que dices que se te ataco , yo no veo ningun ataque por parte de nadie , al contrario, se te dio informacion de los pros y de los contras , tienes razon en que no se te dio la respuesta que tu esperabas pero nunca se te ha atacado, ranmita hasido correstisima en su explicacion y entiendo que ella solo ha querido que entendieras el lado negativo o las consecuencias que tiene la crianza, al igual que las otras compañeras , entiendo que a ti no te interesa esas explicaciones y por eso has dicho que no se empezara con los ataques :( pienso que cuando tu has dicho eso, no hay ataques por parte de nadie, y que conste que te estoy escribiendo desde la mas absoluta tranquilidad , puesto que no me gusta las discusiones , creo que todo lo que ha venido despues hasido generalizar sobre el tema de la cria de cachorros , y no creo que fuese porti concretamente sino que salio el tema y opinamos sobre el tema de la gente en general irresponsable, me alegraria muchisimo que tus futuras crias tubieran un hogar ojala todo salga bien , pero entiende tambien que algunas compañeras del foro saben lo que les pasa a la mayoria de las crias porque ellas recojen , cuidan y luchan por encontrarles un hogar , en fin espero que esto no lo veas como un ataque , solo es mi opinion de lo que lei, sin malos royos...te deseo suerte.

Kayyma,

Gracias y un saludo

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 02 May 2009 09:29

ranmita escribió:chele, creo que no te falte el respeto y sigo diciendote lo mismo qu e el primer dia que hagas loq uequieras, pero sobretodo con un veterinario que lo controle y haz un contrato tanto de seguimiento como que implique la obligacion a quien se quede los perritos de poner chip o ponselo tu misma y se lo cobras a quien quiera quedarse los perros respeto a cuantos pueden tener...depende de la raza pero si no me equivoco se mueve entre 4 y 8...si tienen mas seria conveniente que compraras leche para los cachorros y te levantes cada x horas ( las que te diga el vete) para que no te dejen la perra como una pasa...la mia tuvo 4 uno murio la noche del parto y los otros 3 casi acaban con ella...asiq ue los destetamos y empezamos a darle la leche nosotros...y ella a medias..., copmo ya te dije no se cuanto es lo ideal para hacerlas montar....siento ser pesada pero sobretodo informate del contrato de adopcion o algo
Ranmita,

Gracias por la explicación post parto, lo tendré en cuenta para estar preparada....

Un beso :guapa:

Responder