Quien pillara un trocito, se ve deliciosa

Con la boquilla de estrella de la manga pastelera... haciendo unas onditasAYNA escribió:
Que no tiene merito?,si vieses las mias
,verias como las vuestras si tienen mucho merito
![]()
,como has hecho esos dibujos de arriba?
![]()
Te tengo una cremita de coliflor que te va a gustar muuuucho, muuuucho, muuuuchoGUAPA escribió:Marsupi,......... eres un diablillo en persona!!!!![]()
![]()
He leido tan rapido tu receta para no caer en la tentación, que casi me mareo. SOlo miro la foto muy muy rápido que no la quiero hacer............ que llega el verano, el sol, el bikini,![]()
![]()
![]()
¡Qué pinta! ¡Hija mía, esta vez te has pasao""". Vas a tener que asegurar tus manos, como hacen los artistas!!
![]()
![]()
Un besito, reina. Y haz cremitas por fa, que también te salen muy ricas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yury, el papel encerado es papel de hornoyury escribió:¡Menuda pintaaa!
¿Qué es papel encerado? ¿Es lo mismo que papel de hornear? No se podría hacer en un molde más ancho para que quedara más bajita?
Yo la quiero hacer!!!!![]()
auro44 escribió:![]()
...Yo mejor no la miro,
tu ya sabes porque
![]()
![]()
...tiene que estás riquísima y a mi me gusta tu trance, pero a Fragina mucho mas....ella pierde el norte con la nata
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has visto María con tres ingredientes de ná la que se puede liar?mariaq escribió:Pero por favor, si lleva tres ingredientes y mira lo que saleeeeeee. La he mirado y luego me he dicho: "no es real María, solo es una foto, no sabe a nada) Me parece que entiendo muy bien a Auro
![]()
![]()
![]()
Pues es cierto que no quedan ni las migasEguski escribió:![]()
Quien pillara un trocito, se ve deliciosa![]()
aunque seguro que no quedaran ni las migas.
![]()
![]()
![]()
Nan, es una mousse súper deliciosa.... no dejes de probarlananfemo escribió:Pero cuando se empieza aquí la dieta????![]()
![]()
poneis estas cosas.... y me pierde, qué textura más rica se ve, parece como mantecada no??
se ve riquísima!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro