Como me habia perdido yo este cumpleaños tan surtido y tan rico
Hija quedaste de lujo y el niño encantadisimo seguro con esas galletas tan monas y esa tarta

Muchas gracias MariaDolores50, por ahí lo que anda también es la tarta de zanahoria que te copié... gracias por la receta!MariaDolores50 escribió: Como me habia perdido yo este cumpleaños tan surtido y tan rico
Hija quedaste de lujo y el niño encantadisimo seguro con esas galletas tan monas y esa tarta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la mamá y para el niño
![]()
![]()
![]()
que no consigues cerrar la boca? eso no es lo que he leido por ahíbehbeh escribió: es que no puedo decir, cuando consiga cerrar la boca y encajar la mandíbula, a lo mejor me sale: ¡¡increible!!!!![]()
![]()
pero la elección de la ciudad de la KDD cómo se hace? hay un comité al que hay que hacerle la pelota como en los juegos olímpicos?mariaq escribió:Prunus, yo lei en alguna parte que tu tenías familia...¿PASIEGA?..., me chocó mucho cuando lo leí.....no te imaginaba con ascendencia pasiega
![]()
Si yo votara por alguna ciudad del Norte para hacer una kedada, creo que pensaría en Donosti....
jooooooo muchas gracias!marihellen escribió:Qué pasada!!!!![]()
![]()
Ayer prunus y yo al teléfono comentando tu post y sobre todo las galletasy mirando los enlaces
Lo que se aprende contigo!!!
![]()
![]()
Me ha gustado todo todito todoY la mesa puesta
y la zona de las bebidas
![]()
![]()
Vamosssssssssssssss, un post enterito aprovechado![]()
![]()
La tarta genial, y el corte![]()
Resumiendo, ALUCINANTEEEEEEEEE!!!!!
Besotessssssssssss![]()
![]()
Muchas gracias María!mariaq escribió:La elección de la ciudad para la siguiente kedada, supongo yo...que la hacen en la propia kedada y.....supongo yo
que se someterá a referendum. Luego vendrá una mano "inocente" y sacará el papelito, ¿no?.
Las que hayan estado de kedada que lo cuenten porfi, que yo, ni idea, son todo suposiciones![]()
Oye SandeeA, que no se te ocurra pensar que esto es un concurso de fotos, ni hablar eh? A mi me dejan a cuadros tus creaciones. Lo que pasa es que no me da tiempo a nada. A medida que los niños se me van haciendo mayores cada vez me ocupan mas tiempo. (Mira que ya me lo decían eh?, y yo que me quejaba de lavar biberones y cambiar pañales...JA!) Ahora, de lunes a viernes hay que sentarse con el mayor para hacer la tarea, llevarle a la catequesis, a la clase de inglés...y todavía tengo que ir detras de los dos para que se vistan mas rápido, para que no se pongan como gorrinos a la hora de comer....
Asi que todavía me parece, que hacer un extra a la hora de cocinar es un milagro. Ya quisiera tener mas tiempo. Y sin un triste robot de cocina que me aligere las cosasAl final va a ser que lo necesito
![]()
No dejes nunca de ponernos cosas, que eres una artista.
Y no te olvides, que haré esos bocaditos tannnnn buenos de pasta filo con sobrasada y miel. Un beso, guapa.![]()
![]()
![]()
yo cuando tengo invitados aprovecho para hacer todo lo que puedo y tachar unas cuantas cosas de mi lista de pendientesmariaq escribió:Vale....![]()
pero no esperes ver la octava maravilla eh? que nos pones el listón muy alto.
Ya que andas por ahí....te consulto...: Hice la tarta de leche merengada de Auro, y las "trufas pecadoras" y probé una. Están buenas pero crei que iban a ser como de éxtasis (por los comentarios). Si hago unos alfajores de Maizena, crees que me ganaré el título de "animal ande vas con tanta comida"? Esque, mi familia politica todavía no los ha probado, a mi me gustan.......(la receta la tiene Auro también en su blog, dan trabajillo, pero...joer como están). Y si no una tartita pequeña de lemon curd, nata, mascarpone, masa quebrada.....(ay, lo de estar a dieta me hace pensar obscenamente)
Que tener muchos postres no significa que haya que terminar con todo....es por probar un poco de cada uno....
Tu que me dices?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro