Fiesta de cumpleaños:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Fiesta de cumpleaños

Mensaje por MariaDolores50 » Jue 30 Abr 2009 23:38

:o :o :o :o
Como me habia perdido yo este cumpleaños tan surtido y tan rico
Hija quedaste de lujo y el niño encantadisimo seguro con esas galletas tan monas y esa tarta :porfavor: :porfavor:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para la mamá y para el niño :beso: :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 01 May 2009 09:16

MariaDolores50 escribió: Como me habia perdido yo este cumpleaños tan surtido y tan rico
Hija quedaste de lujo y el niño encantadisimo seguro con esas galletas tan monas y esa tarta :porfavor: :porfavor:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para la mamá y para el niño :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias MariaDolores50, por ahí lo que anda también es la tarta de zanahoria que te copié... gracias por la receta! :beso: Al niño realmente le da igual la forma de las galletas, lo que intenta siempre es metérsela entera en la boca :o es más bruto el tío :frito:
behbeh escribió: es que no puedo decir, cuando consiga cerrar la boca y encajar la mandíbula, a lo mejor me sale: ¡¡increible!!!! :plas: :plas: :plas:
que no consigues cerrar la boca? eso no es lo que he leido por ahí :nodigona: :burla: Muchas gracias! y también por los relatos de la KDD, que me he reido un montón! :up:
mariaq escribió:Prunus, yo lei en alguna parte que tu tenías familia...¿PASIEGA?... :duda: , me chocó mucho cuando lo leí.....no te imaginaba con ascendencia pasiega :lol:

Si yo votara por alguna ciudad del Norte para hacer una kedada, creo que pensaría en Donosti....
pero la elección de la ciudad de la KDD cómo se hace? hay un comité al que hay que hacerle la pelota como en los juegos olímpicos? :burla:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Vie 01 May 2009 09:39

Qué pasada!!!! :plas: :plas:
Ayer prunus y yo al teléfono comentando tu post y sobre todo las galletas :dientes: y mirando los enlaces :o Lo que se aprende contigo!!! :D :D

Me ha gustado todo todito todo :dientes: Y la mesa puesta :up: y la zona de las bebidas :up: :up:
Vamosssssssssssssss, un post enterito aprovechado 8) 8)

La tarta genial, y el corte :o

Resumiendo, ALUCINANTEEEEEEEEE!!!!!

Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 01 May 2009 10:43

marihellen escribió:Qué pasada!!!! :plas: :plas:
Ayer prunus y yo al teléfono comentando tu post y sobre todo las galletas :dientes: y mirando los enlaces :o Lo que se aprende contigo!!! :D :D

Me ha gustado todo todito todo :dientes: Y la mesa puesta :up: y la zona de las bebidas :up: :up:
Vamosssssssssssssss, un post enterito aprovechado 8) 8)

La tarta genial, y el corte :o

Resumiendo, ALUCINANTEEEEEEEEE!!!!!

Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:
jooooooo muchas gracias! :coqueta: no sé si es que hoy estoy tontorrona pero me ha emocionado tu comentario :cry:

Justo el otro día hablando con alguien comentaba que a veces con el blog, o aquí, me siento un poco inútil, porque recibo muchos comentarios de gente que me dice: qué bonito! qué buena pinta! etc etc, pero pocas veces me comentan: he probado esta receta y está muy rica! o he probado esta receta y es una caca! :lol: :lol:

En resumen, que a veces siento que escribir la receta no tiene sentido, parece que el mundo de los blogs es más un concurso de fotografía, que un sitio para que la gente tenga recetas ricas, que era mi intención inicial... Así que tu comentario, de que mi post te ha servido, me ha hecho mucha ilusión! :coqueta: Gracias :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 01 May 2009 11:10

La elección de la ciudad para la siguiente kedada, supongo yo... :duda: que la hacen en la propia kedada y.....supongo yo :duda: que se someterá a referendum. Luego vendrá una mano "inocente" y sacará el papelito, ¿no?.
Las que hayan estado de kedada que lo cuenten porfi, que yo, ni idea, son todo suposiciones :duda:

Oye SandeeA, que no se te ocurra pensar que esto es un concurso de fotos, ni hablar eh? A mi me dejan a cuadros tus creaciones. Lo que pasa es que no me da tiempo a nada. A medida que los niños se me van haciendo mayores cada vez me ocupan mas tiempo. (Mira que ya me lo decían eh?, y yo que me quejaba de lavar biberones y cambiar pañales...JA!) Ahora, de lunes a viernes hay que sentarse con el mayor para hacer la tarea, llevarle a la catequesis, a la clase de inglés...y todavía tengo que ir detras de los dos para que se vistan mas rápido, para que no se pongan como gorrinos a la hora de comer....
Asi que todavía me parece, que hacer un extra a la hora de cocinar es un milagro. Ya quisiera tener mas tiempo. Y sin un triste robot de cocina que me aligere las cosas :nodigona: Al final va a ser que lo necesito :D
No dejes nunca de ponernos cosas, que eres una artista.
Y no te olvides, que haré esos bocaditos tannnnn buenos de pasta filo con sobrasada y miel. Un beso, guapa. :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 01 May 2009 15:34

mariaq escribió:La elección de la ciudad para la siguiente kedada, supongo yo... :duda: que la hacen en la propia kedada y.....supongo yo :duda: que se someterá a referendum. Luego vendrá una mano "inocente" y sacará el papelito, ¿no?.
Las que hayan estado de kedada que lo cuenten porfi, que yo, ni idea, son todo suposiciones :duda:

Oye SandeeA, que no se te ocurra pensar que esto es un concurso de fotos, ni hablar eh? A mi me dejan a cuadros tus creaciones. Lo que pasa es que no me da tiempo a nada. A medida que los niños se me van haciendo mayores cada vez me ocupan mas tiempo. (Mira que ya me lo decían eh?, y yo que me quejaba de lavar biberones y cambiar pañales...JA!) Ahora, de lunes a viernes hay que sentarse con el mayor para hacer la tarea, llevarle a la catequesis, a la clase de inglés...y todavía tengo que ir detras de los dos para que se vistan mas rápido, para que no se pongan como gorrinos a la hora de comer....
Asi que todavía me parece, que hacer un extra a la hora de cocinar es un milagro. Ya quisiera tener mas tiempo. Y sin un triste robot de cocina que me aligere las cosas :nodigona: Al final va a ser que lo necesito :D
No dejes nunca de ponernos cosas, que eres una artista.
Y no te olvides, que haré esos bocaditos tannnnn buenos de pasta filo con sobrasada y miel. Un beso, guapa. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias María! :beso: Si tampoco pasa nada, solo son momentos de bajón que se pasan a veces con el blog :anda-ya: Con los niños no me asustes, que yo acabo de empezar :lol: :lol: :lol:

Yo voy llorando por aquí y por allá a ver si alguien me regala una Thermomix, pero todavía no ha picado nadie :nodigona: :lol: :lol: Yo pensé que tú sí la tenías...

Eso sí, tengo Chef2000TI, Divetta Turbomix, y panificadora sin estrenar aún :nodigona:

Saca muchas fotos mañana que lo queremos ver todo, eh? :D

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 01 May 2009 16:23

Vale.... :coqueta: :coqueta: pero no esperes ver la octava maravilla eh? que nos pones el listón muy alto.
Ya que andas por ahí....te consulto...: Hice la tarta de leche merengada de Auro, y las "trufas pecadoras" y probé una. Están buenas pero crei que iban a ser como de éxtasis (por los comentarios). Si hago unos alfajores de Maizena, crees que me ganaré el título de "animal ande vas con tanta comida"? Esque, mi familia politica todavía no los ha probado, a mi me gustan.......(la receta la tiene Auro también en su blog, dan trabajillo, pero...joer como están). Y si no una tartita pequeña de lemon curd, nata, mascarpone, masa quebrada.....(ay, lo de estar a dieta me hace pensar obscenamente :nodigona: )
Que tener muchos postres no significa que haya que terminar con todo....es por probar un poco de cada uno....
Tu que me dices? :dientes: :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 01 May 2009 17:29

mariaq escribió:Vale.... :coqueta: :coqueta: pero no esperes ver la octava maravilla eh? que nos pones el listón muy alto.
Ya que andas por ahí....te consulto...: Hice la tarta de leche merengada de Auro, y las "trufas pecadoras" y probé una. Están buenas pero crei que iban a ser como de éxtasis (por los comentarios). Si hago unos alfajores de Maizena, crees que me ganaré el título de "animal ande vas con tanta comida"? Esque, mi familia politica todavía no los ha probado, a mi me gustan.......(la receta la tiene Auro también en su blog, dan trabajillo, pero...joer como están). Y si no una tartita pequeña de lemon curd, nata, mascarpone, masa quebrada.....(ay, lo de estar a dieta me hace pensar obscenamente :nodigona: )
Que tener muchos postres no significa que haya que terminar con todo....es por probar un poco de cada uno....
Tu que me dices? :dientes: :beso: :beso: :beso:
yo cuando tengo invitados aprovecho para hacer todo lo que puedo y tachar unas cuantas cosas de mi lista de pendientes :nodigona: :lol: :lol: Yo creo que ese título ya te lo has ganado, así que lo mejor es que hagas por mantenerlo :burla: No he probado ni la tarta de leche merengada (la tengo en pendientes), ni esas trufas pecadoras, y los alfajores así que no sé que decirte... pero esa tartita pequeña que dices suena a gloria! :D :D :up: :up:

En definitiva, que me da mucha envidia! :cry: ... aunque no me puedo quejar... hoy espero conejillos para tomar el café :coqueta: :lol: :lol:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Vie 01 May 2009 23:32

:lol: :lol: :lol: asi que conejillos para tomar el café...
Pues resulta que yo ya tengo la mañana liada :grrr: Me dará tiempo a hacer un par de tortillas de patata y se acabó. Resulta que tengo que ir a quitarle unos puntos a la gata. Me han citado a las 10,30, así que, la mañana partida. Menos mal que por lo menos no tengo que hacer la comida (mañana se comen los recortes de hoy) y así me puedo poner a preparar la merienda.

Y aquí viene lo peor. No se si reirme :lol: o llorar :cry:
Empecé ayer como con catarro...Tengo la nariz congestionada, todo el día con el pañuelo...gotea que gotea. Me he puesto a cenar y.........LA CENA NO ME SABÍA A NADAAAA
NO ES PARA LLORAR?, CON LAS COSAS TAN RICAS QUE HAY MAÑANA? Snif.. :cry: :cry: :cry:
Como me descongestiono yo la nariz...por Dios...(no me digas que no es una p....da) :lol: :cry: :lol: :cry:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Vie 01 May 2009 23:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
madre mia que pechá de currar y que rico tenia que estar todo :up: :up:
:beso: :beso:

Responder