Yo ,compre el trigo en una tienda que vendes semillas para plantar,flores.......y herramientas de huerta o asi,espero haberos ayudado
Saquito calentador:
- libera
- Pinche de cocina

Yo ,compre el trigo en una tienda que vendes semillas para plantar,flores.......y herramientas de huerta o asi,espero haberos ayudado
- tartus
- Cocinera/o

Re: Saquito calentador
libera escribió:![]()
Si,son muy faciles de hacer,con una tela haces un saquito,cosiendo las 4 partes y dejando una esquina para meter el ingrediente que hayas elegido
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
un apregunta mas que clase de tela es la adecuada?
Que me parece que me voy a animar a ello ya que padezco mucho de la espalda y siempre estoy con la esterilla puesta y gastando mucha luz
Que me parece que me voy a animar a ello ya que padezco mucho de la espalda y siempre estoy con la esterilla puesta y gastando mucha luz
- libera
- Pinche de cocina

Veras ,yo creo que la tela dara lo mismo,yo use una que tenia en casa ,no se de que ,como todo lo guardo......
Ah ,ademas en invierno lo puedes poner encima del radiador y sete calienta tambien y ricamente ,espero que le saques partido
,aqui en mi casa y en la que los he regalado no se lo quitan de encima 
Ah ,ademas en invierno lo puedes poner encima del radiador y sete calienta tambien y ricamente ,espero que le saques partido
- tartus
- Cocinera/o

- libera
- Pinche de cocina

me alegro que te haya servido la idea y con lo de las lentejas es otra opcion mas
Gracias por compartir
Gracias por compartir
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

muy bonito si señor
yo tengo uno ,pero me lo compre y son geniales

yo tengo uno ,pero me lo compre y son geniales
-
celiacl
- Novata/o
- Contactar:
Hola son una idea estupenda eso de los saquitos pero yo ignoraba que valia cualquier semilla, no se degrada o huele mal alguna de ellas, me gustaria hacer alguna pues yo uso calor a menudo y las hierbas tambien se añaden las que se quiera? gracias
- libera
- Pinche de cocina

Te dire que mi hija lo tiene hace 1 año y le sigue fenomenal ,no se lo quita de encima ,lo usa todas las noches calentandolo en el microondas y no huele mal ni le ha pasado nada 
- libera
- Pinche de cocina

alguna habeis preguntado por el tiempo y medidas yo os dire com lo hago yo
Pongo tirgo que es mas barato,hago una funda (yo la hice de unas cortinas tipo bisillo que quite) 17 cm x 23cm y meti el trigo luego hago otra funda para poder lavarla de vez en cuando y asi no tengo que vaciar el grano.
USO EN CALIENTE
Se mete al microondas 2 minutos en potencia maxima
USO EN FRIO
Se mete en una bolsa y luego al congelador unos 45 minutos si esta mas tiempo no pasa nada
como veis vale para todo
Pongo tirgo que es mas barato,hago una funda (yo la hice de unas cortinas tipo bisillo que quite) 17 cm x 23cm y meti el trigo luego hago otra funda para poder lavarla de vez en cuando y asi no tengo que vaciar el grano.
USO EN CALIENTE
Se mete al microondas 2 minutos en potencia maxima
USO EN FRIO
Se mete en una bolsa y luego al congelador unos 45 minutos si esta mas tiempo no pasa nada
como veis vale para todo