****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 19:04

Cielo.. De mascaras buenas transparentes solo conozco las que ya recomende..Por que quiees una mascara asi? No le hace nada a la pestaña... Una mascara en cake es una mascara con esa textura... Casi seca, se aplica con una brochita humeda y solo le da mas color a la pestaña.

Una barra de labios que no reseque pero se quede muy fija no existe... Por desgracia las que se fijan mucho para que se queden fijas son muy secas, asi que lo que yo suelo hacer es aplicar antes un cacao para que el labio se sienta un poco mejor al menos.
camaleon escribió:Hola a todas!! Es la primera vez que escribo para preguntar algo...pero os leo hace mucho tiempo. He utilizado el buscador para no repetir mi pregunta pero no me ha dado resultado. Veréis, necesito que me aconsejéis una máscara de pestaña transparente, que no deje residuos blancos ni pegotes blancos..he probado la de Pinaud y no me ha gustado nada. En el buscador me sale la misma pregunta de alguna compi, pero la marca que le recomendó flopsy no la encuentro...y hablo de máscara "cake" que no sé qué significa. También quisiera comprarme una barra de labios muuuuuuuy fija, pero que no se quede reseca como la famosa de Max Factor que trae brillo en un extremo y color en otro. En fín, si podéis ayudarme, os estaré muy agradecida. Gracias. Un besito a todas!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 19:07

Olvidate de las dichosas ampollitas flash... Como ya he dicho muchas veces, las maquilladoras las odiamos y ni hacen nada! Pringan la cara una barbaridad con lo que al final aplicar el maquillaje es terrible y queda mal. Mejor usa una buena hidratante y un primer.
kinias escribió:Hola, una preguntita Sofía... ¿sabes de alguna cápsula o botellita que haga efecto lifting antes del maquillaje? es para maquillar para una boda a la madrina, tiene unos 45 años..
Gracias! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 19:08

Gracias por poner el enlace!!! :beso:
lolamar escribió:Amos a ver si consigo aclararte algo en vez de liarte más, empuria (por cierto, soy lolamar, no lolomar. Lola pá las amigas)

Te iba a explicar lo del contorno de ojos, pero he encontrado esta pag. donde lo explican muy muy clarito:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... no-de-ojos

Y en cuanto a la emulsión y loción, te confieso que no he mirado la web de kanebo, pero yo lo que hago es darme la hidratante o cualquier crema como tú cuentas, por toda la cara, incluida la zona de la ojera, aunque por ahí suelo "pasar" muy poquito. Vamos que la crema la extiendo bien por la frente, nariz, mejillas y barbilla con un masajito que al llegar a la zona de los ojos, como ya he aplicado antes ahí el contorno, apenas si lo rozo. Por los párpados, como son más grasos (como te dicen en la web que te acabo de poner), yo no suelo poner ni contorno ni ná.

No sé si me explico, que estas cosas tan visuales como la forma de aplicar las cremas, en vivo y en directo es super sencillo de entender, pero por escrito... :nodigona:
empuria escribió:Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!
Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluida :D :D

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 19:10

Te lo confirmo! La locion es el tonico y si se pone por toda la cara incluyendo parpados (salvo cuando contienen mucho alcohol,pero esos tonicos no son buenos) y la hidratante de la cara tambien se puede poner por el ojo sin problemas!

empuria escribió:Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!

lolamar escribió:Hola, empuria.
No soy Flopsy, pero creo que en esto te puedo echar una mano, y como ella está bastante liadilla... :nodigona:
Todos los contornos de ojos se aplican alrededor del ojo, mañana y noche, a no ser que especificamente sean para el día o para la noche. De todas formas, he encontrado la web de Shiseido y sí te vienen las indicaciones y para qué es cada crema. Como hay varias de contorno de ojos y no has puesto cuál es la que tú tienes, te dejo el enlace a la línea skincare por si le quieres echar un vistazo:

http://www.shiseido-europe.com/mm/mm/#/ ... evitalizer" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo tienes que pasar con el ratón por las diferentes fotos de los productos y pinchar en el que te interese para ver más en detalle sus indicaciones :D :D

Y te paso también el enlace de un blog de belleza donde hablaron de kanebo sensai, por si también te sirve:

http://www.bellezones.es/2007/10/09/kan ... rformance/" onclick="window.open(this.href);return false;

empuria escribió:Hola Flopsy,

Hoy me he comprado la crema contorno de ojos de shiseido (skincare), y tengo una duda, donde me he de aplicar la crema? y cuando me la pongo, mañana y noche o solo una vez al dia. Parece extraño pero no lo explica en las instrucciones.

Una cosita mas, me han dado muestras de kanebo sensai, la emulsion y la crema, se aplican en la zona de los parpados/ojeras?

Muchisimas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 19:12

Yo esa linea la veo bien para tu piel! Y ademas es un buen premio por el esfuerzo que supone dejar de fumar!!! :plas: :plas: :plas:
Mysticshiva escribió:Bueno... de lo mío sigo así, así... pero bueno, esta vida es así y hay que tirar hacia adelante.

Lo de las cremitas :coqueta: ... como tengo 26 años y la piel mixta/grasa, pues había pensado en comprarme la línea Silk I de Kanebo :duda: ... tú que crees? también pensé comprar para el contorno de ojos la strivectin, menudo despilfarro :sinunduro: pero como llevo un mes SIN FUMAR, pues me doy un súper capricho!!! (es una excusa para no sentirme tan culpable, jajaja)

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 01 May 2009 19:17

Gracias wapa, ya he visto que estas respondiendo a todos nuestros mensajitos, si es que eres un solete!!!

A ti todo bien espero, no? :porfavor:

:guapa: Mil besitos! :beso:

PD: La verdad es que sí, porque por desgracia llevaba muchos años fumando, aunque en "poca cantidad", pero fumaba al fin y al cabo...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 May 2009 19:20

Siljoa escribió:Hola Flopsy muchas gracias por contestar,

No me ha quedado claro lo del gel hidratante de Kiehl's o Clarin esto es la hidratante q va dp del tonico o la de Silk I de Kanebo?

Sobre el contorno de ojos q seria uno de Kanebo tb?

A ver... te he recomendado un contorno o de Clarins o de Kiehl's... Entonces no es de Kanebo..

Para las cicatrices que me han dejado los granos hay algun serum o algo para quitarlas o tiene que ser con laser?

Para eso lo mejor, tal vez los peelings quimicos, pero como yo no me canso de repetir... Yo soy maquilladora, no estetica o dermtologa y ahi tal vez te pueda ayudar mas un profesional de ese sector.

Referente al maquillaje que me has comentado de la Nars o LM que pre-base me recomiendas?

Las mismas marcas.

Si quisiera hacer una maquillaje muy rapido podría dp de la hidratante echarme polvos de sol sin pre-base ni base? solo para dar color?
Los polvos de sol solo en puntos de luz, pero si puedes usarlos sin maquillaje debajo.

La exfoliante de Kanebo q dices q puedo hacerlo todos los días cuando debe hacerse dp de limpiarse la cara y por los noches?

Esto ya te dije que era tan suave que se podia usar a diario casi si se queria y sustotituye un paso de la doble limpieza que recomienda Kanebo, pero si no, lo haces despues de limpiar la piel.

Que producto me aconsejas para lavarme la cara ya que he visto que el jabón de la clinique no es aconsejable?

Los blot compactos de Mac son los polvos traslucidos no? q horror es que no se nada de nada jejej

No, no son translucidos, tiene color.

Cielo, sabes? Casi todas las preguntas qu ehaces (que ademas son muchas) estan respondidas en el post... Si buscas un poco encontraras el 99% de las respuestas que necesitas...

Por otro lado tengo una sombra duo de Nars la Kalahari (me encanta) y me gustaría comprarme más, me aconsejas las de Nars o las de Mac y que sombras encuentras más bonitas (yo soy de ojos marrones y grandes con bastantes pestañas y color de pelo tb moreno). Tb necesito algun pincel para los ojos para hacer la linea arriba y debajo.

Otra vez te recomiendo qu emires el post... Hay tropecientas recomendaciones de colores para todo tipos de ojos.

El iluminador de Nars (copacabana o el Albatross) cual cogerías en mi lugar o mejor de otra marca?

Aqui depende del acabado que busques o mas perlado, o mas irisado y el Copa es mas sutil que el Albatross.

En cuanto a brochas necesito comprar tb, me parece que tenias algunas no?

Yo aun no tengo brochas... Estoy aun diseñandolas y cambiando prototipos.

Mil gracias Flopsy y perdona por tantas preguntas, me eres de muchisima ayuda.

Noega
Novata/o

Mensaje por Noega » Sab 02 May 2009 00:02

Hola Flopsy y demás foreras:
Gracias por contestar. Ya me gustaría a mí saber como poner el comentario al que contesta Flopsy, pero no me sale :nodigona:
Soy la que pedía unos consejitos básicos sobre un pequeño arsenal de maquillaje que tengo en mi posesión y deseo ampliar para ir "bien" maquillada. Os pedía una lista de básicos que no me arruinen y sean fáciles de encontrar. Sé que lo que tengo: base, gloss, máscara (que no es de Lóreal es de margaret Astor, ya me parecía a mí raro que Flopsy dijera que podía ser buena. Me equivoqué), y un corrector de Art Decó, es muy poco. Pero yo lo que pedía es una lista del tipo por ejemplo: dos coloretes, de tal marca, uno en este tono y otro en este otro, una máscara de tal o cual, sombras de tales colores...etc. Decía que no me quería gastar mucho, pero ahora según lo leo, parece que estoy en la indigencia, y no es eso. Lo que no quería era cosas del tipo: sombra nª6 de Yves Saint Laurent, colorete de Dior, etc. Es que eso sé que nó, vamos. Que sí, que ya sé que para una maquilladora profesional esto es como un desatino, pero yo no busco un maquillaje profesional, busco un maquillaje natural adecuado a mi bolsillo, no sé si me entendeis. Quizás estoy en el foro inadecuado, y pensais ¿de qué va esta "pringada"?, pero como Flopsy parece tan maja y tan buena profesional, pensé que podría aconsejarme algo que estuviera a mi alcance aunque no sea tan perfecto. Yo no puedo sacar 600 euros del banco, comprarme lo mejor, y bueno, que mis hijos este mes se queden sin comer, por ejemplo.
Muchas gracias. Y a ver si podeis darme algún consejito más. Me puedo gastar una pasta moderadita, así que a ver si sabeis de algo asequible, aunque no sea perfecto.
:up: :up: :up: :up: Asumo las consecuencias de la NO-Perfección. 8)

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Sab 02 May 2009 00:09

hola a mi me gustarias hacer un curso de make up pero no se que hacer, que me aconsejas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 02 May 2009 10:40

Pues describete un poquitin a ti misma para saber como eres y que asi te podamos recomendar un par de cosas...
Noega escribió:Hola Flopsy y demás foreras:
Gracias por contestar. Ya me gustaría a mí saber como poner el comentario al que contesta Flopsy, pero no me sale :nodigona:
Soy la que pedía unos consejitos básicos sobre un pequeño arsenal de maquillaje que tengo en mi posesión y deseo ampliar para ir "bien" maquillada. Os pedía una lista de básicos que no me arruinen y sean fáciles de encontrar. Sé que lo que tengo: base, gloss, máscara (que no es de Lóreal es de margaret Astor, ya me parecía a mí raro que Flopsy dijera que podía ser buena. Me equivoqué), y un corrector de Art Decó, es muy poco. Pero yo lo que pedía es una lista del tipo por ejemplo: dos coloretes, de tal marca, uno en este tono y otro en este otro, una máscara de tal o cual, sombras de tales colores...etc. Decía que no me quería gastar mucho, pero ahora según lo leo, parece que estoy en la indigencia, y no es eso. Lo que no quería era cosas del tipo: sombra nª6 de Yves Saint Laurent, colorete de Dior, etc. Es que eso sé que nó, vamos. Que sí, que ya sé que para una maquilladora profesional esto es como un desatino, pero yo no busco un maquillaje profesional, busco un maquillaje natural adecuado a mi bolsillo, no sé si me entendeis. Quizás estoy en el foro inadecuado, y pensais ¿de qué va esta "pringada"?, pero como Flopsy parece tan maja y tan buena profesional, pensé que podría aconsejarme algo que estuviera a mi alcance aunque no sea tan perfecto. Yo no puedo sacar 600 euros del banco, comprarme lo mejor, y bueno, que mis hijos este mes se queden sin comer, por ejemplo.
Muchas gracias. Y a ver si podeis darme algún consejito más. Me puedo gastar una pasta moderadita, así que a ver si sabeis de algo asequible, aunque no sea perfecto.
:up: :up: :up: :up: Asumo las consecuencias de la NO-Perfección. 8)

Responder