EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por eden » Vie 01 May 2009 19:39

reyna muy bonito el cuadro
rocio la fachada va a quedar de lujo
espe ¿vestido de novia peculiar?

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 01 May 2009 19:42

Hola chicas, por fin puedo entrar, que el foro esta mañana iba de pena y ahora estoy,como CHABELLA, cuando se acuestan sus ricis.
Me he deshecho durante un buen rato de esas "dos ballerinas superabsorbertes" que tengo :lol: :lol: :lol: (uy como me lean!!

SONIPA, niña haz un esfuerzo y sal. Seguro que tienes un monton de amigos. Una pregunta.... :nodigona: .... ¿No vas a algun centro a estudiar? Bueno pues muchos para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por los consejos sobre la camara de fotos a todas

ABADESA yo tambien estoy , como MAMAUXI y MEAPUNTO, en un club de lectura y es muy gratificante.
¿Como se llama el foro en el que estas? Ese libro lo tengo en la lista para en cuanto termine el club. Tambien estan esperando "Seda" de Alessandro Barico y "leon de ojos verdes" de Manuel Vicent..de momento
Acabo de terminar "asesinos sin rostro" de Mankell y ayer empece "la balada del cafe triste" de Carson McCullers.

Sigo....

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 01 May 2009 19:45

CLEER no sabes que es "mejor calidad que cantidad". :nodigona: :coqueta: :lol:

MARGA disfruta de tus chicas. :)

LUNERA, pasalo bien en la playa y recuperate.

CHABELLA, que chulo esta el florero, ahora un poquito de verde.

ROCIO ¿como no nos va a gustar? esta monisimo todo.La fachada tiene un color precioso. Yo lo pintaria con un blanco sucio.

MEAPUNTO preciosa. Si yo fuera capaz, que no lo soy, haria una casa modernista, me apasiona cada vez mas.
Lei el libro (el lector) y me gusto mucho, ademas nos dio mucho juego en la tertulia del club.

NYORK entras poquito.

TERE prontito foto de la colcha ¿es la que empezaste hace tiempo 1:1?

ESPE seguro que peculiar y fantastico.

EDEN holaaaa

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 01 May 2009 19:55

Hola guapas, acabo de llegar, hoy ha habido algo mas de trabajillo, gracias a las que me habeis deseado mucho curro, :lol: :lol: , hace falta.
Ahora os saludo y me voy con Historia.
Meapunto la vidriera está espectacular, va a quedar de maravilla pero, efectivamente, necesita luz por detrás, sino se perderá esa preciosidad.
Chabela la bandejita de lujo y ese jarroncito muy mono.
Rocio, la fachada está quedando estupenda, las plantas y el juego de café preciosos.
Reina ese cuadrito de comunión muy mono.
Teresita del alma mia, no te gusta el te, no te gustan las sardinitas, hija, bueno pues una coca cola y un bocata, te viene bien? eso si y muchos besos y achuchones por mi parte, :burla:
Sonipa, me alegro que te apetezca salir a la terraza, algo es algo, verás como poco a poco vas mejorando, ponte una pequeña meta para cada día e intenta cumplirla, seguro que te funciona.
Abadesa aprieta bien el cilicio no sea que vuelvas a las andadas, que mira como pusiste a Meapunto que si no llega a ser por el gato, no sabemos en que hubiera quedado el sueño, :lol: :lol:
A todas las demás mandaros un beso gordo y si puedo, antes de irme a ormir os doy las buenas noches, me voy con la guerra civil, manda hue...s

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 01 May 2009 21:05

:lol: :lol: :lol: :lol: susi..coca cola y bocata de chorizo :lol: :lol: :wink: :beso:

rocio preciosisima esa fachada ..me encanta el color y las ventanas con sus jardineras quedan preciosas

la colcha ..me falta un poquitin ..pero fotos cuando ya la tenga terminada con el acolchado ..que como es grande es mala de hacer fotos ...rocio ..la pondre por todos los lados ..que despues de 2 años ..bien lo merece :lol: :lol: :lol:

ya me perdi ..espe ¿vestido de novia? :nodigona:

amosss..Cleer ..ande andara ..seguro que haciendo le algo a la trompa :nodigona: :lol: :lol: :wink:

eh!!! auxi ..mientras te echabas la siesta y te columpiabas ..¿has hecho un cojincito?......¿dormida? ....fotooooo :nodigona: :nodigona: vale ya cai ..en la hora de la siesta te cundio :wink: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 22:09

Abadesa a mi hija esa fue tambien la que más le gusto :)
La peli me ha encantado, una historia muy bien contada, con unas pinceladas de moralidad-legalidad para reflexionar y no voy a destriparla ni gota, que hay que verla . Si ya has leido el libro .. bueno te quitará las sorpresas :dientes:
Charoyork es madera de contrachapado vulgarcita, es un saldo que compre en chopo del cesto que tienen siempre... se corta bien y tiñe bien ...
Teviro y Esperanza y Susi ... lo expliqué, pero como hablamos tanto, es fácil saltarse cosas, la idea que tengo a priori es que lleve un espacio o doble fondo como de 1-1.5 cm por detras y luces varias ... pero hasta que no lo tenga más avanzado no corto nada :)
Pon la colcha antes del acolchado .. cuando este limpita y planchada :)
Juani has hecho una página entera de etiquetitas ??? qué te han cobrado ?
Charoreyna que lindo el diseño, me gusta el punto naif que le has dado .
Mamauxi tu haces cojines como yo cajitas, con los ojos cerrados :wink:
Rocio que bien y queandaluza, las flores en a ventana, los estores-persiana . Por dentro un blanco roto-vainilla, beige es con toque marron ? pues entonces nnnno ! :lol:
Espe vestido de novia ??? pero de la nany ??? o de la Sra ??? :nodigona:

Muchas gracias a todas , me complacen mucho vuestros comentarios :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 22:12

Charoyork y Teviro , yo pregunto por las varas cuadradas, ya veo que para las ventanas por dentro ... y para sujetar la buhardilla :up: Gracias a las dos ... es que me sobraban :lol:
Marian , viste la pelicula ???

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 01 May 2009 22:19

Hola a todas
Me alegro que s gust
MARIAJO me parto de risa, mira que iba a advertir, que lo de detras no eran persianas que la he apoyado en la caja del fimoy la tapadera que es verde ha caido justo as :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 01 May 2009 22:26

Hermandad escribió:Hola a todas
Me alegro que s gust
MARIAJO me parto de risa, mira que iba a advertir, que lo de detras no eran persianas que la he apoyado en la caja del fimoy la tapadera que es verde ha caido justo as :lol: :lol: :lol:
JOIA !!! :bate: :lol:

Edito para deciros que me voy a pintarrrrr :wink:
Última edición por meapuntoatodo el Vie 01 May 2009 22:27, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 01 May 2009 22:26

meapuntoatodo escribió: Marian , viste la pelicula ???

No, aun no. En principio me cuesta ver una pelicula despues de haber leido el libro. Si dices que esta bien y como siempre me fio de tu criterio...pues la vere.

Cerrado