Ays...Si es que soy única en mi especie

Por cierto...Estáis preciosísimas todas, de verdad...¡Menudos bellezones hay en este foro! ^__^

lo estuve mirando pero hija.. es q no se me ocurria nadie..sonipa escribió:![]()
¿¿Y a mí no me sacáis parecidos o qué??
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays...Si es que soy única en mi especie![]()
![]()
![]()
Por cierto...Estáis preciosísimas todas, de verdad...¡Menudos bellezones hay en este foro! ^__^
![]()
![]()
jajaja pues yo soy enana tmb, mido 1.56 y mi marido pues casi 1.90alesgope escribió:masque que wapos salis tu y tu maridin, yo si pongo una foto de minovio me cruje enterita por colgarle por aki jajajjaja, por cierto cuanto mides??? o es que tu marido es muy muy alto, yo esk soy bajita 1,54 pero bueno me consuelo con lo de siempre, los perfumes vienen en frasco pequeño y tambien el venenoooooo
Para qué quieres parecidos? a mí tampoco me han sacao, ni quiero!!! porque la vez que me sacaron.... me cagué en ellos y en toa su familiasonipa escribió:![]()
¿¿Y a mí no me sacáis parecidos o qué??
![]()
![]()
![]()
![]()
Ays...Si es que soy única en mi especie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coraaaa, ¡pero si tú eres una monada! Si no te encontramos parecidos es porque tu belleza es única
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro