LOOK - "espectacular espectacular":

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
LOOK - "espectacular espectacular"

Mensaje por evichu » Sab 02 May 2009 00:37

Hola chicas!! os dejo las prácticas que he hecho de la última clase: maquillaje de espectáculo!!! yujuuuu estoy muy contenta porque es un maquillaje complicado, pero me ha quedado bastante bien :up:
La dificultad de este maquillaje es conseguir absoluta limpieza en los trazos y simetría, y creo que lo he conseguido bastante...y encima todo a mano alzada XD
Esto es el maquillaje profesional... y... ME ENCANTA!!! :lol: :lol:

Y sí, haré un paso a paso... pidonas!! q sois unas pidonas!! jeje :burla: :burla:

La línea blanca, la he hecho con la sombra de grimas, mezclándola con tónico limpiador, que se convierte en eye liner, que se me lo preguntarías seguro :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LOOK - "espectacular espectacular"

Mensaje por Masquemala » Sab 02 May 2009 00:56

:o :o :o :o i q lo digas.... ES-PE-TA-CU-LÁ :plas: :plas: :plas: :plas: Maremeua! cuanto tiempo t lleva hacer un tipo asi d maquillaje? :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 02 May 2009 00:56

Mis mas sinceras y emocionadas felicitaciones, nunca había visto un look tan bien definido y simétrico, es excelente! es limpio!!! y precioso además!! aunque hagas un paso a paso! jijijeserá difícil clonarlo...es super perfecto!! me encanta!!! eres toda una profesional! en serio!! además artistaza!!! cuando vaya a Madrid espero me maquilles jijijij :))) BRAVO!!! tend´ras mucho éxito en tu profesión porque vales mucho!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 02 May 2009 00:57

Icegirl escribió:Mis mas sinceras y emocionadas felicitaciones, nunca había visto un look tan bien definido y simétrico, es excelente! es limpio!!! y precioso además!! aunque hagas un paso a paso! jijijeserá difícil clonarlo...es super perfecto!! me encanta!!! eres toda una profesional! en serio!! además artistaza!!! cuando vaya a Madrid espero me maquilles jijijij :))) BRAVO!!! tend´ras mucho éxito en tu profesión porque vales mucho!!!

Evichu no es d Valencia? :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 02 May 2009 00:59

upss! pues ahora dudo ya jjijijij

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 02 May 2009 01:00

Icegirl escribió:Mis mas sinceras y emocionadas felicitaciones, nunca había visto un look tan bien definido y simétrico, es excelente! es limpio!!! y precioso además!! aunque hagas un paso a paso! jijijeserá difícil clonarlo...es super perfecto!! me encanta!!! eres toda una profesional! en serio!! además artistaza!!! cuando vaya a Madrid espero me maquilles jijijij :))) BRAVO!!! tend´ras mucho éxito en tu profesión porque vales mucho!!!

pues como no vengas a Valencia... va a ser que no, jeje

ahí masque ha estado atenta :lol:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 02 May 2009 01:03

Masquemala escribió::o :o :o :o i q lo digas.... ES-PE-TA-CU-LÁ :plas: :plas: :plas: :plas: Maremeua! cuanto tiempo t lleva hacer un tipo asi d maquillaje? :duda:
El miércoles en clase me costó una hora hacer este maquillaje completo, es decir, tapar orejas, base, correciones claras y oscuras (pomulos, punto de luz, etc...), ojos, cejas y labios. batí mi record, jeje
hacermelo a mi misma me ha costado un poco más... pero hay que seguir practicando mucho mucho y mucho para acortar tiempos, es muy importante eso.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 02 May 2009 01:22

Que pasada, me has dejado alucinada.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 02 May 2009 01:31

por cierto ice, con la tonteria de la ciudad se me ha ido al santo al cielo, pero muchas gracias por tu palabrillas ^_^ para mi significa mucho que me digan que hago bien mi trabajo :wink:

bueno, gracias a todas en realidad, pero me han llegado tus palabras... jeje, que me pongo tierna!!! :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 02 May 2009 01:50

Es precioso, espectacular... yo quiero maquillarme asi!!!! :cry: :cry: un paso a paso pleaseeeeeeeeeeee!!! :porfavor:

Responder