Vuelvo a acordarme de las que nos faltan por el foro:

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Vuelvo a acordarme de las que nos faltan por el foro

Mensaje por malutapia » Jue 30 Abr 2009 21:21

Merymelisa escribió:Kcarol gracias :beso: :beso: :beso:

Isabel perdona que me olvidara de ti :porfavor: , me alegra que estes bien y aunque no tengas mucho tiempo pasate de vez en cuando aunque sea para saludarnos :beso: :beso: :beso:

Marielpb gracias a ti :beso: :beso: :beso: la verdad es que a veces hay personas que no aparecen por aqui por falta de tiempo pero hay otras que por desgracia estan pasando algun mal momento y no tienen ganas. Tambien hay veces que sabemos mas que los demas de algunos compañer@s, por algun motivo tenemos mas confianza o mas roce, Rosi82 fue mi AI de este año, me mando una carta preciosa y nos seguimos hablando por el foro y por privado, por eso se que ahora esta pasando un mal momento y necesita mucho apoyo para seguir adelante, quiero que sepa que la echamos de menos y que para lo que necesite estamos aqui :D, por eso le he dedicado especialmente este post.

Ya veo que la proxima quedada es en Malaga, pero la verdad soy muy timida para estas cosas :coqueta: y aun no se si sere capaz de quedar para conocernos, tampoco me gustan las fotos y aqui lo primero que hacen es poner doscientas mil de cada encuentro :lol: , ya veremos si me animo que todavia queda mucho tiempo para ello.
Rosi, te mando un beso muy grande... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por malutapia el Jue 30 Abr 2009 21:27, editado 1 vez en total.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 30 Abr 2009 21:24

paiper escribió:antes que nada, mandarle mil :beso: a rosi82
:) hola guapetonas
yo, por aqui estoy siempre, aunque no me veais, os leo bastante a menudo
:nodigona: pero como soy la del foro de dietas :evil: que se salta la dieta todos los dias :bate: pues no tengo nada que aportar :meapunto: pero yo sigo con vosotras, vigilando que no os descarrieis
a ver si algundia soy buena y consigo portarme bien mas de 2 dias seguidos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo soy como tú...
Y sigo en el foro porque sino me descarrilo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí todas aprotarmos algo. Las que hacen la dieta a rajatabla y las que no.. El foro lo hacemos todas así que cuando puedas participa en él. A mí me has ayudado muchas veces. Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 30 Abr 2009 21:27

isabel333 escribió:karol, gracias por acordarte de mi, siiiii aqui estoy, :beso: :beso: :beso: para todas es que ahora tengo más trabajo que antes, y apenas tengo tiempo, pero leo en el foro aunque sea de prisa.

aaaa sigo con bb por supuesto. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas muaaaaaaaaaa
Isabel, me alegra saber de ti!!! Pásate por el foro cuando puedas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a Málaga anímate que ya verás como te vas a sentir muy agusto con todos los del foro. :up: :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 01 May 2009 17:59

Gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzazul gracias guapisima tu sabes bien que cuando estas pasando algun mal momento necesitas apoyo y animos :D y creo que en su momento aqui lo tuviste :up: , no sabes como me alegra verte y haciendo esos estupendisimos deberes :plas: :plas: :plas:

Paiper me alegra verte y aunque sea pasate a saludarnos :up: y a lo mejor al final hasta que pones las pilas con la dieta :lol:

Malutapia muchisimas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y decirte que estas guapisima :D , te vi en las fotos de la kedada de valencia.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 02 May 2009 07:08

paiper escribió:antes que nada, mandarle mil :beso: a rosi82
:) hola guapetonas
yo, por aqui estoy siempre, aunque no me veais, os leo bastante a menudo
:nodigona: pero como soy la del foro de dietas :evil: que se salta la dieta todos los dias :bate: pues no tengo nada que aportar :meapunto: pero yo sigo con vosotras, vigilando que no os descarrieis
a ver si algundia soy buena y consigo portarme bien mas de 2 dias seguidos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me has quitado las palabras de la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: a tod@s y pronta recuperación a muchas :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder