Después de un tiempo ausente y haber probado otra dieta sin éxito alguno, me vuelvo a unir a vosotras con Bellablanca. Esta vez pondré toda la fuerza de voluntad que me sea posible a ver si consigo algo mejor.
Espero poder seguir contando con vuestro apoyo y ayuda, cosa que agradezco un monton.
Un beso enorme y nos vemos el lunes con el nuevo reto.
Vuelvo a empezar bb:
-
- Cafetera/o
- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Re: Vuelvo a empezar bb
Bueno, pues ya somos dos que el lunes empezamos enserio, aunque yo nunca he visto en mi, resultados buenos con BB, esta vez lo intentaré hacer a rajatabla y reducir un poco las cantidades de los platos. Espero que funcione.
Muchos ánimos. Ya sabes que en este foro por ánimos no será.
Muchos ánimos. Ya sabes que en este foro por ánimos no será.

- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas,
Yo voy un poco por libre con las dietas y no es que funcione mucho
Me podriais contar en que consiste la dieta bellablanca?
Igual me uno a ver si me funciona

Yo voy un poco por libre con las dietas y no es que funcione mucho

Me podriais contar en que consiste la dieta bellablanca?

Igual me uno a ver si me funciona

- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Hola Chele, arriba en el foro tienes un post con el método Bellablanca, donde te explica todas las pautas a seguir, léetelo bien y las dudas que tengas las preguntas. 

- Flor de Loto
- Cafetera/o
Hola chicas, pues otra más que vuelve al redil. He intentado con otra dieta, al igual que Laurapardo y al final me he despendolado de mala manera
He decidido tomar medidas drásticas y desde hoy y a partir de ahora (el desayuno ya lo he hecho
), pondré de nuevo mis menús.
Re-bienvenidas chicas

He decidido tomar medidas drásticas y desde hoy y a partir de ahora (el desayuno ya lo he hecho

Re-bienvenidas chicas

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, pues yo tambien he decidio unirme a vosotras hoy.
He probado otra dieta pero ni m beneficiaba en nadan ni conseguia hacerla bien y al final me acababa desanimando y era peor.
No necesito perder peso, quiza un par de kilos para que mis pantalones vuelvan a su ser, pero mi principal preocupacion es alimentarme bien,eso si que lo necesito, pues debido a una ansiedad que m ha surgido y a una dejadez que ultimamente tengo hacia mi misma m estoy dejando mogollon y no quiero. NO- QUIE-RO!
.
Besos
He probado otra dieta pero ni m beneficiaba en nadan ni conseguia hacerla bien y al final me acababa desanimando y era peor.
No necesito perder peso, quiza un par de kilos para que mis pantalones vuelvan a su ser, pero mi principal preocupacion es alimentarme bien,eso si que lo necesito, pues debido a una ansiedad que m ha surgido y a una dejadez que ultimamente tengo hacia mi misma m estoy dejando mogollon y no quiero. NO- QUIE-RO!

Besos

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Hola Laura, me alegra volver a saber de ti!!!laurapardo escribió:Después de un tiempo ausente y haber probado otra dieta sin éxito alguno, me vuelvo a unir a vosotras con Bellablanca. Esta vez pondré toda la fuerza de voluntad que me sea posible a ver si consigo algo mejor.
Espero poder seguir contando con vuestro apoyo y ayuda, cosa que agradezco un monton.
Un beso enorme y nos vemos el lunes con el nuevo reto.