POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Sab 02 May 2009 11:20

Ayyy, ¡qué gusto!, desayunar con este chico... así si que saben ricas las tostadas... :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 02 May 2009 13:06

Hola chic@s, feliz sabadete.
Tata me alegro que no haya sido nada lo de tu sobrino, y me parece bien lo del montytour, :lol: :lol: :lol:
Isa que buena noticia, si es que son muy fuertes los bebes y con ganas de vivir :up: :up: :beso:
Cris que he llegado tarde al desayuno con Rent. Otra vez sera.
Por aqui ya se ve otra vez ambiente, con buen tiempo y la gente a tomar los vinos a la 1:30 pm :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Besos a tod@s y a disfrutar del finde o puente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 02 May 2009 15:09

Bueno.. pues primero cuento,... y luego respondo.... que de verdad!! No sé si cortarme las venas o mandar este ordenador al desgüace pero YA!!! :enfermo: y es que cuando le doy pa'tras pa leer... se me queda en blanco, el muy guason me dice "LISTO".. Listo?? pa'que joio??!! :evil:

Mis niños... mi chiqui está bien... :) con medicamentos pa'recuperarse, pero bien... :)

Hoy en Valencia ha salido un día espléndido... he hecho todo lo que quería hacer (lo siento, soy Escorpio y tengo mi vida muy organizada :up: ). Hoy toca paseo en bici por la tarde ya que ayer no la pude coger... y noche tranquila... peeeeeroooooo

Ayer sali a cenar con unos amigos que me prepararon una especie de "encerrona"... pues a su vez llamaron a "otro amigo" soltero, guapo, con ganas de encontrar a alguien... en fin.. Que allí nos vimos los 6 (dos parejas, él y yo..) y bueno... no es que me gustara a primera vista... es que me pareció tan encantador en la cena... Tan guapo, tan locuaz, tan intersante... tan ... tan... que a pesar de que no es un Adonis... es tan bromista y charlador... es... es....Es arquitecto... treinta y pocos (si.... soy mayor que él... :( ). En fin, no sé... me parecio un tio interesante para conocer... luego ya veremos... que no es bueno "hacer suposiciones... " pero si os digo que llevo toda la mañana mirando el móvil por si me ha llamado... jejeje...tonta de mi.. si llamará.. pero mira... yo to'l día con el movil detrás para no perder ni una llamada... Pobre de mi... angelito mío!!! :coqueta:

Bueno... os digo... antes del próximo miércoles lo he vuelto a ver!!!

Recordad esto, pues así será....

Hoy estuve en mi terracita... mirando al mar... dejando que la brisa del mar me acariciara el rostro mientras veía el puerto... los barcos fondeados en la dársena... el mar, el sol... hoy estuve tranquila... hoy disfruté mucho de mi compañía... y esta tarde me voy con mi bici a poner mis piernas fuertes y mi culete duro...

Hoy es un gran dia... !! Disfrutadlo!! Vividlo!!! Sentirlo!!! Mil besos y feliz sábado!!

El Montitour se perfila cada vez como mejor idea... quien era de Valladolid... ?? Que de Bilbo a Madrid me pilla antes de encontrarme con Kiks... aiiinnssss, que emoción!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 02 May 2009 15:30

Bueeenooo, pues por fin lo engañé (es hombre... no?? Ordenador = sexo masculino = fácil de engañar... :dientes: ) y me dejó leer...

Montxa si paso por Bilbo te veo.... claro mi niña... aiinnsss...

Mi@.. te entiendo.. si es que cuando están malitos te da un algo... que no lo puedes ni aguantar... vamos a ver... Una soporta la fiebre, el malestar del estómago... lo que sea.. pero un crio con 4 años... aiiinnnss, todo le parece mal... está pocho, sensiblón... :enfermo: Os podeis creer que nuuunca me da un beso el muy joio... y esta semana solo quería mimitos... y besitos... y abracitos... Esto se llama "chantaje"?? o qué?? Ahora bien... me he aprovechado... que le he abrazado, besado, consolado, reñido, le "he querido" y el "me ha querido"... Si es que llego a casa con tanto amor que no me cabe en lo armarios!!!!... :dientes:

Bueno, el peque está bien.. y eso es lo importante... Por eso, Isa... me alegro mucho que tu sobri esté bien y haya reaccinado bien a la medicación!! Aaainnnsss, nena, en na lo teníes en casa todo sano, guapo, y estupendo!!! Como me alegro!! :) :) :beso:

El Montytour se perfila como una opción mas que apasionante, emocionante y fructifera... aiiinnnss, a cuante gente me encontraré por el camino... ¿? :duda:

Bueno chicos, voy a descansar antes de coger la bici esta tarde... La Pitu no se ha enterado de que quiero ir a Granada para conocer al Calvo... no?? Ale, pues mejor... no se lo digaís :nodigona: :nodigona: ... jejeje.. Yo no digo na...
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 02 May 2009 16:38

:cry: :cry: :cry: Ayyyyyyyyyyyyy que había escrito mucho y se a ido a la mi..... bueno pues yo ahora no solo doy :beso: :beso: :beso: :beso: y a Crus y Vespa preguntarle si están por aquí ,que esta Jerez que es una gozada con tanta moto

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 02 May 2009 16:50

Hola a tod@s!! Sábado de relax... hacía tiempo que no tenía uno de éstos... Acabo de terminar el almuerzo y me está entrando un sueñito... :)

Tata, tengo que darte la rázón... somos muuuuuy fáciles de engañar... bueno, yo fácil y punto :lol: Me alegro de que tu sobri esté bien. Yo ayer dormí la siesta con mi sobrino, de dos añitos, aiiiix... qué siesta más buena... cómo quiero yo al enano :) Me parece una grandísima idea lo del Montytour... hasta yo he pensado en hacer algo así algún día... si pudiera, me apuntaba contigo a hacerlo... :beso:

Un abrazo para Kiks y besos, abrazos y de todo para mi Cris, que te quiero yo mucho, cielo... :beso: A mi Nahi... que me mima de lo lindo, aix... mi niña guapa... Para mi@ y para Isa, me alegro de que los peques vayan mejorando :up: :beso: Besitos para montxa... Besitos pa la leona, Pik, guapísimaaa... Para Vespa... Para Maribel... Para Seli, Maxi, Yeli... :beso: :beso: :beso: :beso: Y besos enormes para las que se me han ido... mi Yaris y mi Pitu... :beso: :beso: :beso:

Me llaman para el ensayo... me voy corriendo (xD) :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 02 May 2009 17:18

A ver... que me empiezo a mosquear... pero Rent, ¿tú no venías hoy a nadar conmigo? y todos esos que iban a venir de farra a tomar cervezas a un euro... ¿era ayer o era hoy?... que llevo un día esperando...
Bueno, yo sigo esperándoos y por esperar espero que las chicas de las bodas tengan unos días tan preciosos como el que hace hoy aquí :)
Y Rent... a ver... que tú tenías un asunto pendiente para este fin de semana que tenemos libres los dos... venga hombre... que lo arreglamos un par de veces o tres... 8)
Bueno, y lo de Tata... no tiene nombre... decir que Monforte está lejos... ¿lejos de dónde...?, por amor de dios, si lo veo por la ventana... :burla: , ainsss, tú verás lo que haces pero en mi casa eres bienvenida, lo sabes... :beso:
Me voy al parque con dos niños, una pelota de Ben10 y un libro de Teresa Moure (que me acaban de regalar... a mí personalmente me parece una combinación imposible pero por intentarlo que no quede... :) , besos a todos, que hace calor :)

http://www.youtube.com/watch?v=iSmFwgQpgjc[/video]

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 02 May 2009 20:04

Ay qué día tan bonito ha hecho (y aún hace) hoy, ¿verdad? :) Por muchas cosas, empezando por...
- Que me ha despertado mi chico, abrazándome y acariciándome el pelo, ays...
- Que hemos desayunado juntos y luego... ¡hemos visto La historia interminable! (la han hecho en la 1ª). Qué recuerdos esa peli... me llevaron mis papis a verla al cine cuando era un microser jeje.
- Luego, hemos comido en la playa, con amigos. Qué día tan genial, veeeeeenga a jugar a las palas con mi amiga, que ayer estuve de vagota pero con un día tengo bastante :burla:
- Después he acompañado a mi pequeño a comprar un detallito a su mami para mañana (yo ya tengo el mío, un librito de masajes y automasajes terapéuticos :up:).
- Y luego llego a casa y me encuentro con grandes noticias: el bebé está mucho mejor, y estará perfecto dentro de nada, se nota que es fuerte. Y el sobrinito guapo de Tata está mimosín pero recuperándose :D Y la princesita de Mi@ recibiendo mimitos de su mami para recuperarse enseguida también.
- Y os leo alegres y me pone feliz.

Ahora voy a ordenar un poquito la casa y el resto de tarde, a vaguear. Después cenaré en mi más que agradable compañía :lol: y me buscaré una peli chachi para ver, pero no quiero que se me haga muy tarde que mañana... ¡me voy a escalar a la montaña! :)

Besitos a tod@s.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 02 May 2009 20:14

¡Zapatetaaaa! Se me olvidaba hacer mención a esa cita sorpresa de Tata... ay ese arquitecto que le vas a romper las estructuras... :lol: 8)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 02 May 2009 20:28

Pik escribió:Ay qué día tan bonito ha hecho (y aún hace) hoy, ¿verdad? :) Por muchas cosas, empezando por...
- Que me ha despertado mi chico, abrazándome y acariciándome el pelo, ays...
- Que hemos desayunado juntos y luego... ¡hemos visto La historia interminable! (la han hecho en la 1ª). Qué recuerdos esa peli... me llevaron mis papis a verla al cine cuando era un microser jeje.
- Luego, hemos comido en la playa, con amigos. Qué día tan genial, veeeeeenga a jugar a las palas con mi amiga, que ayer estuve de vagota pero con un día tengo bastante :burla:
- Después he acompañado a mi pequeño a comprar un detallito a su mami para mañana (yo ya tengo el mío, un librito de masajes y automasajes terapéuticos :up:).
- Y luego llego a casa y me encuentro con grandes noticias: el bebé está mucho mejor, y estará perfecto dentro de nada, se nota que es fuerte. Y el sobrinito guapo de Tata está mimosín pero recuperándose :D Y la princesita de Mi@ recibiendo mimitos de su mami para recuperarse enseguida también.
- Y os leo alegres y me pone feliz.

Ahora voy a ordenar un poquito la casa y el resto de tarde, a vaguear. Después cenaré en mi más que agradable compañía :lol: y me buscaré una peli chachi para ver, pero no quiero que se me haga muy tarde que mañana... ¡me voy a escalar a la montaña! :)

Besitos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Preciosa

Responder