EXTRAKIT:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Al final he pensado hacer el extrakit del pescado. La verdad es que no dista mucho de lo que ya hago normalmente, pq muchos días no como carne, pero voy a quitar también los huevos y lácteos durante 3 días, y a ver que me dice el sábado la báscula. ¿alguien lo ha hecho alguna vez...?
- forofamaria
- Cafetera/o
Re: EXTRAKIT
Lo siento yo no llevo mucho con esta dieta y no te puedo ayudar, seguro que si te fiaras de mi tu bascula subiria como le pasa a la mia... pero estare pendiente del post por si te funciona.Cbclaramunt escribió:Al final he pensado hacer el extrakit del pescado. La verdad es que no dista mucho de lo que ya hago normalmente, pq muchos días no como carne, pero voy a quitar también los huevos y lácteos durante 3 días, y a ver que me dice el sábado la báscula. ¿alguien lo ha hecho alguna vez...?
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Yo no he echo ningun extrakit,yo lo que hago alguna vez,cuando veo que a la mitad de la semana voy floja y no he dejado.hacer un choque de la piña ( es de naturhouse),pero yo lo hago de vez en cuando,no cuesta mucho sobrellevarlo.
El desayuno normal con su cafe con leche y su tostada,para el almuerzo pechuga de pollo a la plancha y piña ( puede ser en su jugo),toda la que quieras y un yogurt natural y para cenar, una tortilla de huevo + clara,piña toda la que quieras y yogurt natural,a mi me funciona y como me gusta la piña,pues lo llevo bien. Tambien se puede hacer el choque con naranja,gazpacho,sandia y mas cosas que ahora no recuerdo.
El desayuno normal con su cafe con leche y su tostada,para el almuerzo pechuga de pollo a la plancha y piña ( puede ser en su jugo),toda la que quieras y un yogurt natural y para cenar, una tortilla de huevo + clara,piña toda la que quieras y yogurt natural,a mi me funciona y como me gusta la piña,pues lo llevo bien. Tambien se puede hacer el choque con naranja,gazpacho,sandia y mas cosas que ahora no recuerdo.
- cosina
- Cafetera/o
Pues yo lo acabo de terminar y la verdad.... bueno no me ha ido muy bien y eso que no me pasado nada de nada pero la verdad es que me había venido la regla y claro así no se puede una fiar... en fin esperare a ver el sábado lo que me dice la báscula....
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Lo hice una vez y me dió muy buen resultado pero yo además de pescado esos días comí alcachofas y espárragos que me vienen muy bien para eliminarCbclaramunt escribió:Al final he pensado hacer el extrakit del pescado. La verdad es que no dista mucho de lo que ya hago normalmente, pq muchos días no como carne, pero voy a quitar también los huevos y lácteos durante 3 días, y a ver que me dice el sábado la báscula. ¿alguien lo ha hecho alguna vez...?

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Pues parece que me fue bien pq bajé 900g. en 3 días, pero hoy al pesarme una desilusión, de 66'5 (después de acabar el extrakit el jueves) a 67'5 hoy....
, será porque me tiene que venir la regla en 2 ó 3 días....¿?

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La WW te recomienda que tomes al menos 2 racinones de calcio y si dejas de tomar lacteos ya puede buscar algun alimento que lo sistituya no lo olvides
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Gracias por el consejo Morganna
, pero no te preocupes, he estudiado Nutrición y Dietética, y sé donde encontrar Ca a parte de en los lácteos, jejejejeje....., por ejemplo en la levadura de cerveza, perejil, espinacas, berros, frutos oleajinosos, soja, lentejas, etc.... De hecho yo aconsejaría a todo el mundo la levadura de cerveza
, lleva tantas vitaminas y minerales que casi debería ser imprescindible en cualqueir tipo de dieta.

- sandra-os
- Cocinera/o
HOla os he estado leyendo y me he fijado en eso de la levadura de cerveza me imagino que la habra en todas las hervoristerias no?
y ademas como se toma ? gracias y en mi opinion la mejor forma de bajar es haciendo ejercicio y beber el agua . me imagino que ya lo estreis haciendo pero para mi son las dos claves para que esa semana baje...

y ademas como se toma ? gracias y en mi opinion la mejor forma de bajar es haciendo ejercicio y beber el agua . me imagino que ya lo estreis haciendo pero para mi son las dos claves para que esa semana baje...

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Sandra, efectivamente, la levadura de cerveza la puedes encontrar en cualquier herbolario, herbodietética o supermercado de alimentación ecológica, tipo Veritas (marca ecológica del Caparabo). Se puede tomar prácticamente con todo: yogures, postres, sopas, purés, legumbres, salsas...., sólo tienes que rociar una o dos cucharadas en la comida, una vez apartada del fuego.