EXTRAKIT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EXTRAKIT

Mensaje por Narico » Lun 27 Abr 2009 23:02

Al final he pensado hacer el extrakit del pescado. La verdad es que no dista mucho de lo que ya hago normalmente, pq muchos días no como carne, pero voy a quitar también los huevos y lácteos durante 3 días, y a ver que me dice el sábado la báscula. ¿alguien lo ha hecho alguna vez...?

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: EXTRAKIT

Mensaje por forofamaria » Lun 27 Abr 2009 23:15

Cbclaramunt escribió:Al final he pensado hacer el extrakit del pescado. La verdad es que no dista mucho de lo que ya hago normalmente, pq muchos días no como carne, pero voy a quitar también los huevos y lácteos durante 3 días, y a ver que me dice el sábado la báscula. ¿alguien lo ha hecho alguna vez...?
Lo siento yo no llevo mucho con esta dieta y no te puedo ayudar, seguro que si te fiaras de mi tu bascula subiria como le pasa a la mia... pero estare pendiente del post por si te funciona.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 28 Abr 2009 09:01

Yo no he echo ningun extrakit,yo lo que hago alguna vez,cuando veo que a la mitad de la semana voy floja y no he dejado.hacer un choque de la piña ( es de naturhouse),pero yo lo hago de vez en cuando,no cuesta mucho sobrellevarlo.
El desayuno normal con su cafe con leche y su tostada,para el almuerzo pechuga de pollo a la plancha y piña ( puede ser en su jugo),toda la que quieras y un yogurt natural y para cenar, una tortilla de huevo + clara,piña toda la que quieras y yogurt natural,a mi me funciona y como me gusta la piña,pues lo llevo bien. Tambien se puede hacer el choque con naranja,gazpacho,sandia y mas cosas que ahora no recuerdo.

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Mar 28 Abr 2009 10:05

Pues yo lo acabo de terminar y la verdad.... bueno no me ha ido muy bien y eso que no me pasado nada de nada pero la verdad es que me había venido la regla y claro así no se puede una fiar... en fin esperare a ver el sábado lo que me dice la báscula....

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 28 Abr 2009 12:11

Cbclaramunt escribió:Al final he pensado hacer el extrakit del pescado. La verdad es que no dista mucho de lo que ya hago normalmente, pq muchos días no como carne, pero voy a quitar también los huevos y lácteos durante 3 días, y a ver que me dice el sábado la báscula. ¿alguien lo ha hecho alguna vez...?
Lo hice una vez y me dió muy buen resultado pero yo además de pescado esos días comí alcachofas y espárragos que me vienen muy bien para eliminar :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 02 May 2009 10:24

Pues parece que me fue bien pq bajé 900g. en 3 días, pero hoy al pesarme una desilusión, de 66'5 (después de acabar el extrakit el jueves) a 67'5 hoy.... :cry: , será porque me tiene que venir la regla en 2 ó 3 días....¿?

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Sab 02 May 2009 12:43

La WW te recomienda que tomes al menos 2 racinones de calcio y si dejas de tomar lacteos ya puede buscar algun alimento que lo sistituya no lo olvides

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 02 May 2009 19:50

Gracias por el consejo Morganna :D , pero no te preocupes, he estudiado Nutrición y Dietética, y sé donde encontrar Ca a parte de en los lácteos, jejejejeje....., por ejemplo en la levadura de cerveza, perejil, espinacas, berros, frutos oleajinosos, soja, lentejas, etc.... De hecho yo aconsejaría a todo el mundo la levadura de cerveza :plas: :plas: , lleva tantas vitaminas y minerales que casi debería ser imprescindible en cualqueir tipo de dieta.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 02 May 2009 22:37

HOla os he estado leyendo y me he fijado en eso de la levadura de cerveza me imagino que la habra en todas las hervoristerias no?
y ademas como se toma ? gracias y en mi opinion la mejor forma de bajar es haciendo ejercicio y beber el agua . me imagino que ya lo estreis haciendo pero para mi son las dos claves para que esa semana baje... :up: :up: :up: :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 02 May 2009 22:42

Sandra, efectivamente, la levadura de cerveza la puedes encontrar en cualquier herbolario, herbodietética o supermercado de alimentación ecológica, tipo Veritas (marca ecológica del Caparabo). Se puede tomar prácticamente con todo: yogures, postres, sopas, purés, legumbres, salsas...., sólo tienes que rociar una o dos cucharadas en la comida, una vez apartada del fuego.

Responder