JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Tsetse vaya muestrario de jabones, están muy chulos.
Tuppergirl la leche es mejor que la congeles y la mezcles con la sosa cuando estén congelada para que no se queme.
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tuppergirl la leche es mejor que la congeles y la mezcles con la sosa cuando estén congelada para que no se queme.
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Esta es la tercera vez que intento poner algo en foro
Jabonosa no seas quejica mujer, que los jabones no tienen tan mala pinta como dices, además se ven cremositos. A lo de desmoldar ya te ha contestado Marina, de todas formas a mi pasó con alguno al principio pero me compré un molde de silicona y estoy encantada con el.
Thader ese verde tan bonito es un colorante, se lo eche a la sal y quedó asi en el jabón. El problema que tengo es que no se como se llama, compré a Jabonyvida un sobrecito de cada color de los que tenían y este verde venia sin nombre y como aparte
Estoy en la fase experimental con los colorantes y a este ya le he cogido el punto...en cuanto sepa cual es te lo digo.
Con el bálsamo labial a mi me pasó una cosa parecida, lo que hice fue volver a fundirlo y quedó perfecto.
Tsetse Bienvenida al foro....menudo comienzo!!! has estado de los más trabajadora. Te han quedado muy chulos los jabones de glicerina. Para arreglar el de sosa simplemente recortalo con un cuchillo para darle buena forma y los recortes que te sobren los guardas para adornar otro jabón. El almidón nunca lo he usado para los jabones, pero no parece que tenga mala pinta, dejalo que seque bien antes de desmoldar, aunque lo tengas que tener varios días en el molde. Si alguien ha usado el almidón ya te dirá algo.
Y una cosa, por favor
pon las fotos más pequeñas!!!!
Tuppergirl para que no se queme la leche lo que tienes que hacer es congelarla en cubitos y así congelada le echas la sosa con cuidado, veras como se deshace enseguida con el calor y no se quema.

Jabonosa no seas quejica mujer, que los jabones no tienen tan mala pinta como dices, además se ven cremositos. A lo de desmoldar ya te ha contestado Marina, de todas formas a mi pasó con alguno al principio pero me compré un molde de silicona y estoy encantada con el.
Thader ese verde tan bonito es un colorante, se lo eche a la sal y quedó asi en el jabón. El problema que tengo es que no se como se llama, compré a Jabonyvida un sobrecito de cada color de los que tenían y este verde venia sin nombre y como aparte

Con el bálsamo labial a mi me pasó una cosa parecida, lo que hice fue volver a fundirlo y quedó perfecto.
Tsetse Bienvenida al foro....menudo comienzo!!! has estado de los más trabajadora. Te han quedado muy chulos los jabones de glicerina. Para arreglar el de sosa simplemente recortalo con un cuchillo para darle buena forma y los recortes que te sobren los guardas para adornar otro jabón. El almidón nunca lo he usado para los jabones, pero no parece que tenga mala pinta, dejalo que seque bien antes de desmoldar, aunque lo tengas que tener varios días en el molde. Si alguien ha usado el almidón ya te dirá algo.
Y una cosa, por favor

Tuppergirl para que no se queme la leche lo que tienes que hacer es congelarla en cubitos y así congelada le echas la sosa con cuidado, veras como se deshace enseguida con el calor y no se quema.
- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Os voy a enseñar los jabones, ya envueltos, de un encargo que me hizo mi compañera para regalárselos a sus clientas de una tienda de moda.
Espero que os gusten.
Este es uno sólo para que lo podáis ver mejor

Y estos todos juntos.

Espero que os gusten.
Este es uno sólo para que lo podáis ver mejor

Y estos todos juntos.

-
- Repostera-pastelera/o
tsetse bienvenida al foro!! Vaya estrenos con tanto jabón!!!
Eva1, te han quedado preciosos esos jabones ya envueltos!

Eva1, te han quedado preciosos esos jabones ya envueltos!

- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, los tuyos son siempre preciosos.
- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Dormi muchas gracias guapa.
Eva1 te han quedado fantásticos.
Otra fotito de otro jaboncito...para ellos...los hombres.

Eva1 te han quedado fantásticos.
Otra fotito de otro jaboncito...para ellos...los hombres.

- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Mandurina qué jabón más espectacular que has hecho. Me encantan los colores.
- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Eva1 muchas gracias 

- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
gracias a toda por vuestros consejos
y ahora mas......preguntas
De donde sacais las cosas para envolver y presentar los jabones y las flores secas??
He ido a desmoldar y cortar el jabon que hice ayer, y aun esta algo blando...que hago espero a mañana???

De donde sacais las cosas para envolver y presentar los jabones y las flores secas??

He ido a desmoldar y cortar el jabon que hice ayer, y aun esta algo blando...que hago espero a mañana???

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenoooooooo vaya maravillas que veo:
tsetse te han quedado preciosos, vaya estreno más chulo que has tenido
Eva1 me encanta la presentación de esos jabones. ¿Con qué los has envuelto? Están preciosos
Mandurina esos jabones me recuerdan a la menta y el regaliz ¡espectaculares!
Bufy, el colorante que dices debe ser el verde menta de Jabón y Vida, porque es el que yo usé para hacer el champú de romero y me quedó un tono parecido. Ahora pongo las fotos.
Si se me olvida alguien que me perdone por favor, que me pierdo con tantas maravillas.
tsetse te han quedado preciosos, vaya estreno más chulo que has tenido

Eva1 me encanta la presentación de esos jabones. ¿Con qué los has envuelto? Están preciosos

Mandurina esos jabones me recuerdan a la menta y el regaliz ¡espectaculares!

Bufy, el colorante que dices debe ser el verde menta de Jabón y Vida, porque es el que yo usé para hacer el champú de romero y me quedó un tono parecido. Ahora pongo las fotos.
Si se me olvida alguien que me perdone por favor, que me pierdo con tantas maravillas.