pintura de camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: pintura de camisetas

Mensaje por Rustika » Sab 02 May 2009 23:35

SHIVAGRIS escribió:Rustica pero eso es pintura acrilica?? parecen rotuladores....lo buscare esta mañana por los chinos :)
no se si sera acrilica o no, pero es para tela,
los tubitos de la derecha que no brillan si te fijas el carton tiene forma de camiseta, esos seguro que son para tela
los de la izquierda que brillan, no te lo puedo asegurar, porque se me rompio el carton al abrir el blister
no son rotuladores pero tampoco es pintura para usarla con pincel,
el tubito tiene la boca de salida muy fina y se usa para perfilar.

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Sab 02 May 2009 23:40

SHIVAGRIS escribió:Rustika podrias poner alguna camiseta pintada con la pintura de los chinos.....si no es mucho pedir claro

:nodigona: pues si, es mucho pedir :nodigona: porque no he hecho ninguna :lol: :lol: :lol:
tengo los materiales pero me falla el pulso :evil: tengo que practicar mas antes de lanzarme :( :(

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Sab 02 May 2009 23:45

sonipa escribió:
paolpa escribió:Hay un medium para mezclar y se "convierte" en pintura de tela. UUUUUFFFFFFFF, no sé si me explico bien.
Walaaaa, ¡esto me interesa mucho!
Porque yo tengo pintura acrílica en casa, pero no me animo con la pintura para tela porque si quiero comprar varios colores me sale carísima... :(

¿Cuánto cuesta ese medium? ¿Dónde podría comprarlo? :) (a poder ser en alguna tienda online, plis, que por aquí no hay ná... :( )

Perdón por tanta pregunta :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mira sonipa este enlace http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... online.es/" onclick="window.open(this.href);return false; es de una chica del foro
y vende online, yo no he comprado, pero siendo compañera de foro sera de confianza

edito porque no se porque habra salido mal el enlace :nodigona: la forera que vende online se llama smilegirl1389 , pincha en el enlace que te pongo abajo que es de unpost en el que ella contesta, es la cuarta o quinta respuesta y pincha alli en su enlace que aquel funciona, lo siento

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=314549" onclick="window.open(this.href);return false;

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 03 May 2009 00:02

seguro que tu niño estara encantado con ellas, y no te preocupes que ya has hecho lo mas dificil, empezar
a partir de ahora cada vez te saldran mejor :beso: :beso:

Imagen

Imagen

te las he puesto mas pequeñas que se ven mejor, espero que no te moleste, sino las quito

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 03 May 2009 00:25

estos son los rotuladores para tela que compre en los chinos

Imagen

fijaros que debajo de la marca carioca pone cromatex, esos son para ropa, y solo tienen una punta,
se ve el precio y todo :lol: :lol: 2`50 euritos seis rotuladores

no se quien ha dicho algo de dos puntas, los que yo he visto no son para tela, son estos

Imagen

fijaros que no pone cromatex por ningun sitio, estos tienen 2 puntas una fina y una gruesa,
pero yo no los usaria para tela, en el precio tambien se nota, 2 euros y hay 12
y en tiendas de manualidades he comprado estos, que he oido que dan muy buen resultado,
pero cuestan casi 5 euros cada uno

Imagen

si comprais de estos fijaros que los hay opacos y transparentes, yo no lo sabia
y acabo de darme cuenta que tengo dos de cada
me imagino que los transparentes iran bien en camisetas blancas o de colores claros
y las opacas mejor para las negras y oscuras.
seguro que estas setacolor de pebeo son las que dan mejor resultado, pero creo que para iniciarse y practicar
estan muy bien las otras y no gastas tanto :sinunduro: :sinunduro:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 03 May 2009 13:01

Rustika, muchas gracias, si soy yo, tengo una tienda de manualidades, y para la chica que preguntaba por el medium, decirla que me envie un privado de lo que necesita y se lo busco.

Hay gente que me ha comprado por ebay, por el foro de manualidades y hogar tambien y de momentono he tenido quejas a cerca de las ventas, lo que intento es facilitar al maximo y dar un servicio personal a cada persona e intento buscar siempre lo que necesitan.

No sale el enlace de la tienda, porque lo ponen como spam.
Solo han de pinchar en mi firma y veran la tienda y si quieren ponerse en contacto conmigo mediante privado o el contacta de la tienda me encontraran.
Saludos y buen domingo, y felicidades a todas las madres

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 03 May 2009 23:20

Muchas gracias a ambas, sois unos cielos :) :beso: :beso: :beso:

Rustika, mil gracias por tomarte las molestias :beso:

Smilegirl, en cuanto tenga un ratillo te escribo un privi :wink:

:beso: :beso: :beso:

cuita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuita » Lun 04 May 2009 09:11

hola chicas, no me molesta para nada q las pusieras mas pequeñas, las puse tal como deciais en el enlace y no ma percaté del tamaño de las otras.
Mira los rotuladores los de la caja de 6 esos si deben de ser para pintar pero lo s de la caja de 12, son lavables, lo cual yo pinte con ellos los dibujos, osea los perfilé, y luego en la blanca sobre todo se nota un dibujo amarillo alrededor, es porque la lave a mano y no se quitó del todo, pero luego la mati por el lado del reves en la lavadora y salio perfecta.

pues ahora solo me queda pintar alguna mas ahora para la niña y meterme con las de bote. Yo en un sitio q pregunte, q es una tienda de pinturas, no se si me dijo q eran de pebeo, los tenia a 3.95. asi que ire poco a poco metiendome a pintar. Lo que veo yo es q los lavables sirven para hacer el dibujo en la camiseta y si te sales nada porque luego al lavar se va. ¿ Teneis algun tutorial, o unos consejos para pintar las otras camisetas con los botecitos y el pincel?.
Yo creo que despues de pintar una docena mas de estas, me voy a atrever con las otras. De todos modos si talguien tiene alguna cosa echa porfa que mande alguna foto maas que nada para ver como queda.

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Lun 04 May 2009 18:18

Imagen
Creo que no va a salir.........lo intentaré de nuevo.

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Lun 04 May 2009 18:22

Si, salió aunque la dimensión no era la correcta.
Si se vé, conste que el dibujo NO es mio, hace tiempo, una chica de un grupo al que pertenecia, la puso y dió permiso para copiar.
Lo guardé, y este año les hice unas toallas a mis nietos.
Están hechas con seta color. Cuidado con las transparentes, haced una muestrecita aparte.

Responder