Buenos dias por la mañana, y feliz dia de la madre¡¡¡
Ya nos hemos venido... anoche teniamos frio, y total como se tarda 20 minutos, dijimos... pues nos vamos a casita y ya esta¡¡¡ y todo por no encender la chimenea...
Llevo un rato leyendo es que sois tremendas...
MEAPUNTO, esa vidrera va a quedar genial¡¡¡¡ esas vidrieras son estupendisimas... ainsss tengo que volver a BERLIN cuantas cosas me faltan por descubrir.
Rocio, que buenisima pinta tiene ya todo lo que haces con el fimo... la maceta primera genial, el jueego de te estupendo... y esos pensamientos fenomenales... eres como una hormiguita... poco a poco te loestas currando con una velocidad de liebre¡¡¡
Eden enhorabuena por publicar tu anuncio de ebay... te deseo todo lo mejor¡¡¡¡¡ y dile a Rocio que mire su blog que tiene una cosita.
Isus que bien que haga buen tiempo, es curioso antes ni me fijaba en el tiempo y ahora cuando veo el parte, me quedo mirando por todas las comunidades y pensando hoy les hara bueno o malo...Espero que sea un buen fin de semana de trabajo...
Marga el tuyo espero que lo disfrutes con la familia aunque el tiempo este pichi pacha... a ti ya hara mejor tiempo encuanto inicies la temporada... no vamos a estar con frio hasta agosto no?
Reina, no te comente nada de esas preciosas sillas que has pintando... y el cuadro para la nena esta precioso¡¡¡ como le das al pincel...
Mamauxi como te admiro, hasta columpiandote y dormida haces esas cosas... eres la caña... Las camaras estan geniales¡¡¡
Para todas las demas muchisimos besos... es que tanto escribir creo que me he dejado muchas cosas en el tintero pero es que escribis tannto...
Os dejo lo que me he pintado este finde... Las bolsas para los calcetines... Se acabo el problema.
Espero que os gusten. Un besito..
La de Ricardo:
La de Laura:
Y la mia: