CUANTO APROXIMADAMENTE NOS GASTAMOS EN POTIS AL MES:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
CUANTO APROXIMADAMENTE NOS GASTAMOS EN POTIS AL MES

Mensaje por auromarina » Dom 03 May 2009 09:27

Chicas, he pensado que podríamos poner aquí aproximadamente lo que nos venimos gastando al mes en potis desde que estamos en este foro. Espero que os parezca bien.
Yo el mes pasado entre Corte Ingles y compras online me he gastado 204 euros. :coqueta: :nodigona: :cry:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CUANTO APROXIMADAMENTE NOS GASTAMOS EN POTIS AL MES

Mensaje por tap80 » Dom 03 May 2009 09:39

ainssss madre 204 € , si yo me gasto eso mi marido me pide el divorcio jajajjaja
yo pensba que gastaba mucho y esque el mes pasado me gaste 60€ incluyendo la paleta que pedi por internet
bueno tambien imagino que eso va con cada bolsillo, y elmio es muy, pero que muy chico jajaja

salu2

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 03 May 2009 09:52

tap80 escribió:ainssss madre 204 € , si yo me gasto eso mi marido me pide el divorcio jajajjaja
yo pensba que gastaba mucho y esque el mes pasado me gaste 60€ incluyendo la paleta que pedi por internet
bueno tambien imagino que eso va con cada bolsillo, y elmio es muy, pero que muy chico jajaja

salu2
Si hija es una pasada, pero me he prometido no comprar nada más, a no ser que sea una cosa muy muy necesaria. :sinunduro:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Dom 03 May 2009 10:05

no pasa nada cielo, ojala puediero gastarmelo yo, pero esque ahora mismo no trabajo y con un sueldo... la hipoteca,elcoche,la guarderia.....como que no da para mucho

yo siempre digo eso, pero luego tengo una lista interminable de cosas que necesito.jajaja

salu2

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 03 May 2009 11:43

buuufffff eso ni se confiesa al papa :lol: :lol: :lol: , eso es como la edad, no se dice o se disimula :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, tengo temporadas, pero 60-100 euros puede ir el asunto aunque a veces me paso y otras ni llego. Por ejemplo, llevo cosa de un mes sin comprar una sombra de MAC y tengo 11 huecos para rellenar mi segunda paleta asi que o estoy :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: o estoy siendo infiel a MAC (me pega más esto último 8) 8) 8) )

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 03 May 2009 11:47

Bueno creo que en mi caso es relativo, pues solo compro lo que necesito, ayer mismo vi unas sombras muy bonitas, y estuve a punto de picar, pero como las que tengo son muy parecidas me dije primero gasta las que tienes, y la verdad aunque tengo pocos potingues los que tengo son los colores y productos que me van bien, pues eso que me apaño con lo que tengo.Ahora queria invertir en unas buenas brochas y estoy esperando a las de Flopsy a ver que tal. Bueno no me enrrollo mas yo procuro apartar 100 euros al mes para lo que me haga falta, porque hay productos que aunque duran mucho como los de kanebo, cuando los vas a comprar :sinunduro: :sinunduro:
Por eso procuro guardar para cuando se me acabe algo ya tener dinerin pero bueno el presupuesto es eso 100 euros al mes, pero como os he dicho hay algun mes que no me lo gasto, lo guardo y cuando lo necesito atraco la hucha :lol: :lol: :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 03 May 2009 22:04

Pero quro si para nosotras todo es necesario :lol: :lol: :lol: , pues yo con exactitud no lo sé, y prefiero no saberlo, pero ahí, ahí ando como auro. Madre mía si se entera mi marido se divorcia :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 03 May 2009 22:13

:o :o ¡¡La madre que os p.....!! :lol: :lol: :lol:
¡Y después dicen que hay crisis! :lol: :lol:

Pues yo cuando trabajaba, en potis me gastaba unos 60 euros, como mucho, cada mes...
Ahora me gasto entre 6 y 20 euros al mes... :cry: Es raro que pase de esa cifra...

:bate: :bate: :bate: (esto por la envidia que me dáis :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: (y esto porque os quiero mucho a pesar de todo :p)

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Dom 03 May 2009 22:42

Puf!!! no sabria ke decir..segun el mes, hay meses ke 20 y otros ke muxo mas :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 03 May 2009 22:45

bueno pues yo tb procuro apartar 100 eurillos al mes unque normalmente gasto bastante menos, asi que voy guardando para el mes que me quiero dar un caprichito especial jejje, mi novio tb se queja pero bueno el tb tiene sus visios y yo no me quejo asi que ajo y agua, cuando vivamosjuntos cambiaran las cosas jajjaj :lol:

Responder