ayudaaa:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
ayudaaa

Mensaje por halluxs » Sab 02 May 2009 11:28

mi nene tiene 10 meses y medio y hasta hace unas semanas dormía toda la noche.Pues ahora, entre que no quiere dormir en su cama y que se despierta todas las noches y no calla hasta que lo metemos en nuestra cama...vamos muyy cansados!no sé que hacer!!!siempre me ha sido fácil hacerle dormir

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayudaaa

Mensaje por expojuma » Sab 02 May 2009 11:38

No te puedo ayudar porque no tengo niños aún.
Se me ocurre que es muy listo tu niño y lo que quiere es dormir con sus papis todas las noches :lol:
Es que si no esta malito ni nada, si ya lo has llevado al pediatra y no te ha dicho que le pase nada va a ser capricho, que estos niños de hoy nacen ya aprendidos.

Espero que cambie la situación sobre todo por vosotros que debereis de estar agotados

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 02 May 2009 21:49

es normal, los niños crecen y pasan por varias etapas de distinto sueño...
pero dejame decirte que donde mejor se encuentra es con vosotros... es muy listo y con razon.

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Dom 03 May 2009 11:59

pero creeis que estoy haciendo bien dejandole que duerma con nosotros?es que ya habia conseguido que durmiera solo y toda la noche...

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Dom 03 May 2009 12:36

Mira te diran que si no es bueno, que si se mal aconstumbra que bla bla bla bla, la gente habla mucho pero lo que es darte una solución nada de nada. A mi se me quedo grabado lo que me dijo una matrona cuando estaba en el hospital recien dada a luz:

Para poder cuidar bien a un niño hay que estar tranquilo, relajado y descansado, si para que tu estes descansada tienes que dormir con el niño en la misma cama, no te preocupes porque se enmadre, que todos los niños, haya dormido con sus padres o no, a los 18 años no querra saber nada de ti ...................
Asi es que no te preocupes, si para que se duerme durante una temporada necesitas que duerma con vosotros cuando son pequeñitos, pues que duerma con vosotros. Cuando ya sea lo suficiente mayorcito como para entender las cosas se le podra explicar que tiene que dormir en su habitación y habituarlo a ello.

No te agobies que como todo son etapas, y no duran para toda la vida.

Responder