¡¡¡TOMA MI MADRID!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¡¡¡TOMA MI MADRID!!

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 May 2009 13:05

figa_d_moro escribió:claro, exactamente es lo mismo.ellos aún no han ganado nada y se echan a la calle por los 6 goles....el que no se consuela es porque no quiere. nosotros no tenemos que demostrar nada ni autoconvencernos de quienes somos. la historia está ahí y seguirá por los siglos...y el resto pues eso....a consolarse con goles.y nosotros los aplaudimos en nuestra casa ayer y siempre. es la tranquilidad y la humildad que da ser el mejor equipo del mundo.

hala madrid, hoy más que núnca.
hacemos lo mismo que haceis los del madrid cuando ganais, salir a celebrarlo, no hacemos ni mas ni menos, pero supongo que no es lo mismo cuando lo haceis vosotros porque sois supermegacraks que cuando lo hacemos nosotros... es como todo, cuando lo celebrais los del madrid es porque sois los mejores cuando lo hacemos los de barça vamos de sobraos...

pero a mi me sigue gustando la imagen de cuando se quitan la camiseta... porque vamos buenorros en el barça un rato....

8) 8) 8) 8)

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 03 May 2009 21:30

Figa chica pues no saldran a celebrarlo por donde tu vives porque yo aqui en el pueblo que vivo hay una fuente que le llaman la cibeles(no se parece en nada) pero es donde van todos los del madrid cuando ganais y yo vivo en una de las calles que atraviesa la calle que sale a esa fuente y dios mio que coñazo con los pitos y demas y los coches pitando la gente chillando,pero lo veo normal quien gana lo celebra sea del Barça o del Madrid o del equipo que sea.
Por cierto ole por ese 2-6 :plas: :plas: :plas:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 03 May 2009 21:57

en mi pueblo gane el barçao el madrid se celebra...cuando no ves el partido es algo confuso todo...por que tiran petardos pero claro los petardos no dicen de que color son XDDDD en fin que ayer no me acordaba yo que iva a buscar a mi chico de ver el partido y pasé por el cnetro de la ciudad....Dios que lio!!!!!!!! en fin que un partido que vale la pena y me lo pierdo :nodigona: :nodigona: siempre ma pasa igual...auqneu no soy muy futbolera jejeje aqui parece que las futboleras a muerte son nguillen y celima jajajjaja...mi abuela tb...jue quien lo diria!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 May 2009 22:03

jua juas juas ranmita la verdad es que no soi muy futbolera, pero los barça/madrid, o los barça/espanyol si que los veo...

celima y yo queremos hablar de futbol pero sin insultos, queremos que sea divertido

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 04 May 2009 10:12

pues yo tambien soy futbolera....
y digo...viva...viva...viva...MI MADRID¡¡¡¡¡
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gane o pierda....mi madrid es mi madrid....
soy merengue total........
y anticulé.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(aunque ....cosas de la vida....mi marido lo sea.....)
pero eso no me impide ver la verdad....
este año...el barcelona tiene mucho mejor equipo que el madrid....
eso es asi....y no tenemos que hacerle....
para que unos ganen otros tienen que perder....
mi enhorabuena al barcelona....han jugado bien, aunque tambien han fallado goles cantados.
pd: aun no han ganado la liga, (que practicamente es suya....)
y ojala no ganen nada mas... :lol: :lol:

PAU_2009
Novata/o

Mensaje por PAU_2009 » Lun 04 May 2009 20:42

el futbol hay que tomarselo con humor sino mal vamos, y saber disfrutar de un buen partido de futbol, y el sabado lo hubo con creces, pero como todos en esta vida no todo el mundo sabe ver la realidad...

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 04 May 2009 22:45

NGUILLEN perdona por no haber entrado antes,pues he estado un poco preocupada por otras cosas.¡¡¡Pero ya estoy aqui para darte un poco de caña!! :lol: Aunque reconozco que poca caña te puedo dar,despues de la que nos metieron a nosotros el sabado, :anda-ya: Pero yo me sigo manteniendo en mi MADRID Asi que ya sabes,por muy bien que se os de este año NO OS ACOSTUMBREIS Y SABOREARLO,PUES NO CREO QUE SE OS VUELVA A REPETIR¿VALE? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Imagen
mAS LOS QUE QUEDAN........................................

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 04 May 2009 22:51

jajajaj celima lo que me acorde de ti todo el sabado...bueno mentida todo el sabado no,... el sabado justo cuando me quede atrapada porl a celbración :nodigona: :nodigona: que yono vi el partido,..que mis amigos no me dejan por uqe cuando yo lo veo...los resultados son negativos pal barça :down: :down: así que no me dejan ver el partido :cry: :cry: :cry: en fin quenada que te la tengo guardada celima preparate que va: :burla: :burla: :burla:
ale y esto tb pa ti :beso: :beso: :beso:
PD espero que todo esté bien :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

jajajaj celima lo que me acorde de ti todo el sabado...bueno mentida todo el sabado no,... el sabado justo cuando me quede atrapada porl a celbración :nodigona: :nodigona: que yono vi el partido,..que mis amigos no me dejan por uqe cuando yo lo veo...los resultados son negativos pal barça :down: :down: así que no me dejan ver el partido :cry: :cry: :cry: en fin quenada que te la tengo guardada celima preparate que va: :burla: :burla: :burla:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Responder