FORO DE PATCHWORK:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por actiu » Dom 03 May 2009 11:25

felicidades
Imagen

Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 03 May 2009 11:27

BUENOS DIAS!!! FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS..... QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!

Sólo he entrado a felicitaros y a saludar.... sigo fastidiadilla... con vómitos y dolores por todo el cuerpo.... os leo un ratico y ya esta..... a descansar....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 03 May 2009 11:33

A todas las mamis de españa!!! Muy pero muy feliz dia y que lo pasen regio. :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 03 May 2009 11:42

Muy buenos y solados dias, por fin hace bueno por aqui.
Muchisimas Felicidades a todas las mamas, mi peque me ha traido el desayuno a la cama, es un cielo.
Continuamos de medicos, el jueves sabremos mas resultados, pero por ahora no le encuentran nada, al final sera ansiedad.
Hoy por fin tenemos la rua, a la noche os pongo fotos.
He visto cosas preciosas,llaveros, un calendario, punto de cruz .
Anasp espero que te mejores. :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 03 May 2009 12:44

chicas, me apunte a un sal para hacer una cesta de costura
como ya sabéis k estoy muy limitada con la aguja ( k no me sale como yo kisiera) .Intentare hacerlo bien, de momento he hecho el 1er objetivo, k era hacer los laterales , dos bloques.........
no me funciona el subidor :pelea:
pero si pasais por mi blog http://www.elhormiguerodezuri.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; veis como me ha kedado

y espero vuestras criticas, vale??? k vosotras sois mis profes

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 03 May 2009 13:00

Buen día!!!!!!
Asi que hoy es el día de la madre en España... acá es en octubre...
Para todas las mamis del foro
Imagen

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 03 May 2009 13:01

FELIZ DIA DE LA MADRE Y FELIZ DIA DE LA CRUZ DE MAYO ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 03 May 2009 14:30

GRACIAAS , POR LA PARTE QE ME TOCA JAJAJAJ APARTE DE FELICITARME MIS HIJOS Y MI MANUEL , YA ME DIERON TEMPRANITO UN REGALO JAJAJA TERMINAR CON LA PINTURA , KITAR Y COLOCAR CORTINAS , ASIN QE TOI DE LIMPIEZA MAÑANA AGUJETAS HACTA EN LAS PESTAÑAS , AKI MAÑANA ES FIESTA TAMBIEN ES EL DIA DE LA CRUZ , SOLO EN SANTA CRUZ Y EL PUERTO DE LA CRUZ , EN LOS DEMAS MUNICIPIO NO , ASIN QE SI BEO QE PUEDO CAMINAR , INTENTARE SALIR DE COMPRAS , QE EL DOMINGO TENGO COMUNION , EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS , Y HE QEDADO CON BRATLLE Y ANA7 PARA DESALLUNAR CON ELLAS , ANTES DE IR A LA COMUNION , DESPUES OS LEO CHICAS , QUE ANDO AL TROTE , LEI EN EL GENERAL DE MANUALIDADES QE EL 30 FUE EL CUMPLE AÑOS DE ATTENEA , Y LE VICTO UNOS REGALOS PRECIOSOS FELIZ CUMPLE AÑOS ATTENEA , CON RETRASO
ESCOUFFIER , YA NOS DIRA EL RESULTADO DEL NIÑO , Y VER ESAS FOTOS , ANA CUIDATE MUNCHO Y LOS HIJOS SIEMPRE HACESTAN ASUS PADRES TAL COMO SON , POR QE SOLO BEN LO BELLO QE LE MUESTRAN .NUNCAN EN NI NUUESTROS DEFECTOS NI NUESTROS COMPLEJOS , SOLO BEN ASUS PADRES ,Y DE DOLORES UFF KIEN NO TIENE SI AMI ME FELICITAN EL VIERNES DE DOLORES , POR QE DICEN QE ME VIENE AL GUANTE , ASIN QE ANIMOS QE NO AY MAL QE 100 AÑOS DURE , AFRI YA ME CONTARAS , COMO TERMINO EL QESILLO , BUENO SIGO CON MI TAREA , SI NO MAÑANA ME TOCA TERMINAR LO , CUIDENSE TODAS , MEJORARSE LA QE ANDE CHUNGA :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAA :beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 03 May 2009 14:57

Kampa!
Aprovecha para descansar, que hoy es tu dia por partiada cuádruple!!
Besos a todas las mamis.

por cierto,.. que el otro dia pensé en tí, y en silki y bratlle, o sea, en las pintoras. Hay unas camisetas muy bien de precio y muy bonitas en el CyA, y también en el carrefour (pero no tan bonitas). Aunque seguro que ya tenéis suministros más que suficientes.
No me he podido poner al día, pero he ido viendo algunas cosas preciosas. Me acuerdo, en particular de una camiseta con una chica peligrosa pintada... :o Ole Kampa, ole!

Yo no tengo mucha oportunidad de hacer cosas bonitas y parece que va a menos. Es muy difícil, por no decir imposible, que me renueven en el trabajo, o sea, que me toca ponerme a buscar trabajo y otra vez a estudiar las opos. Estaba tan cerca...
Y eso significa menos tiempo y peor calidad de vida. Son tantas las cosas que se quedan colgando...

Bueno, intentaré ir pasando, al menos una vez a la semana, si me necesitáis, me encontraréis en tisketa@gmail.com.

Un besote,

Tisketa

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 03 May 2009 15:46

Queridas amigas: veo que lo estan pasando bien al dia de la madre, las quiero invitar al blog para que vean el bolso matero acabado http://gaitera-patchwork.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; esta vez no me olvido de la direccion :evil: :evil: Ana los hijos solo ven el corazon que tienen sus padres no su forma fisica, asi que arriba el animo que sos la mejor mama del mundo para ellos!!! :plas: :plas: y para todas las demas :beso: :beso: :beso:

Responder