Mensaje de MsCuppyCakes.com:
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Me han enviado un mensaje de MsCuppyCakes.com, las que entendéis un poco de reclamaciones podéis decirme qué quiere decir realmente; yo entiendo que me ofrece devolverme el dinero o la opción de mandármelo de nuevo con un seguro de envío pero no entiendo lo de (we will give you a quote):
Ms. Sanita,
Thank you for contacting.. We are saddened to see your order was damaged in transit. We ship all our orders this way and have never seen anything like this. Please advise;
(1) Refund
(2) Resend with insurance (we will give you a quote)
Ms. Sanita,
Thank you for contacting.. We are saddened to see your order was damaged in transit. We ship all our orders this way and have never seen anything like this. Please advise;
(1) Refund
(2) Resend with insurance (we will give you a quote)
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mensaje de MsCuppyCakes.com
He pedido que me devuelvan el dinero de lo que estaba dañado, los labiales y un gloss. No me apetece volver a pasar por lo mismo, tal vez cuando haga frío ahora no.
La verdad es que han respondido rápidamente y no me lo esperaba
, ahora a esperar la devolución. Ya os comentaré cómo sigue el caso.
Se me olvido comentar, estaba nerviosa por mi tragedia que los labiales cuando abrí el paquete estaban fríos, no estaban recién derretidos.
Ya me han ingresado en la cuenta la devolución.
La verdad es que han respondido rápidamente y no me lo esperaba

Se me olvido comentar, estaba nerviosa por mi tragedia que los labiales cuando abrí el paquete estaban fríos, no estaban recién derretidos.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Después de todo no se han portado mal, pero deberán revisar el método de envío, está claro k algo ha fallado 

- auromarina
- Cocinera/o
Bueno, pues menos mal, se han portado profesionalmente, porque es que lo de los pintalabios era para gritar. Me alegro que se haya solucionado y que tengas ya tu dinerito devuelto.SANITA escribió:He pedido que me devuelvan el dinero de lo que estaba dañado, los labiales y un gloss. No me apetece volver a pasar por lo mismo, tal vez cuando haga frío ahora no.
La verdad es que han respondido rápidamente y no me lo esperaba, ahora a esperar la devolución. Ya os comentaré cómo sigue el caso.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!!
tengo una duda si alguen sabe por fa q me conteste
hice un pedido el miercoles 29 de abril en la pagina http://www.kissandmakeup.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en el recibo q envian de confirmacion en el estatus y en el tracking no han puesto nada es normal???

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Nena la verdad no recuerdo si me enviaron Tracking Number , creo que sí y que me llegó bastante pronto el envío. Mira que guardo los recibos y los correos relacionados y ese lo borré.lolita29 escribió:hola chicas!!tengo una duda si alguen sabe por fa q me conteste
![]()
hice un pedido el miercoles 29 de abril en la pagina http://www.kissandmakeup.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en el recibo q envian de confirmacion en el estatus y en el tracking no han puesto nada es normal???
![]()

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
gracias y en el status de la orden te pusieron algo?? y cuanto tardaron en ponerte el status en la orden?? graciassSANITA escribió:Nena la verdad no recuerdo si me enviaron Tracking Number , creo que sí y que me llegó bastante pronto el envío. Mira que guardo los recibos y los correos relacionados y ese lo borré.lolita29 escribió:hola chicas!!tengo una duda si alguen sabe por fa q me conteste
![]()
![]()
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Creo que eso depende del método de envío, cuanto más pagues mejor informada te tienen, como en Coastal Scents; si es el más barato sólo te sirve para saber si te lo han mandado ya pero nada más y el Tracking Number no te sirve para España a no ser que sea un servicio de mensajería. Hace tiempo y no lo recuerdo bien, lo siento.lolita29 escribió:gracias y en el status de la orden te pusieron algo?? y cuanto tardaron en ponerte el status en la orden?? graciassSANITA escribió:Nena la verdad no recuerdo si me enviaron Tracking Number , creo que sí y que me llegó bastante pronto el envío. Mira que guardo los recibos y los correos relacionados y ese lo borré.lolita29 escribió:hola chicas!!tengo una duda si alguen sabe por fa q me conteste
![]()
![]()

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Sí que envían Tracking number... yo hice un pedido el 1 de abril y el 8 me enviaron un e-mail informándome de que mi pedido había sido enviado y no suele tardar mucho, los dos pedidos que he hecho me han llegado prontito y en perfecto estado
Así que seguro que todo te va bien, cruzaremos los dedos

Así que seguro que todo te va bien, cruzaremos los dedos

- moradita
- Subjefa/e de cocina
bueno, por lo menos se soluciono y te devuelven tu dinero y tienes los productos que puedes aprovechar gracias a tu maña en recuperarlos!! asi que despues de todo... algun beneficio! ;)
la verdad que ya de miedito pedir labiales que no se derritan...
nunca he pedido labiales por internet...
la verdad que ya de miedito pedir labiales que no se derritan...
nunca he pedido labiales por internet...