quesillo rápido de campanilla1953:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
quesillo rápido de campanilla1953

Mensaje por nemimc » Jue 05 Feb 2009 16:46

Aquí vengo de nuevo 8) . Ahora con otra receta de tarta de queso que me dió Kampa en el foro de patchwork (campanilla1953) que tambien es la autora de la tarta de quesitos que tanto gusta en casa. Y me dijo que esta estaba muy rica.
El enlace:
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... s-.html&81" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues ha quedado muy bien. TE la comes sin darte cuenta :lol: :lol: :lol:
Os pongo los ingredientes:

3 huevos
3 yogures naturales
3 cucharadas soperas de maicena (no las eché muy llenas)
13 cucharadas de azúcar
1 tarrina de queso philadelphia (200gramos)
zumo de medio limón
caramelo líquido
la receta llevaba una pizca de canela molida y otra de vainilla (pero una se me olvidó y de la otra no tenía..... así que hubiera dado igual acordarme :lol: :lol: )

Ha quedado muy cremosa. Y un gusto muy agradable

elaboración: De lo mas sencilla pones todo menos el caramelo en un bol le pasas la batidora y le echas en un molde de cristal redondo grande donde hemos echado el caramelo por el fondo

Al mi micro de 800W....me llevó unos 20 minutos. Pero fui viendo como iba la cocción cuando pasaba de los 13 minutos de la receta. Hasta que llegó el centro a cuajarse. EStará listo cuando lo pinches y salga limpio

En serio que quedó muy bien :D :D

Ahora fotos:
Aquí al sacarla del micro. No es muy mona pero al darla la vuelta le da otro color. Despegué un poco los laterales con una espátula y no tuve problemas de que se quedara pegada
Imagen

Aquí unas pequeñas porciones sin haber reposado mucho. Es que no podiamos esperar a probarlo :) :
Imagen

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: quesillo rápido de campanilla1953

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Feb 2009 17:14

:o Pues te ha salido muy bien, ya estaba en el indice, despues cambiaré el enlace para ir poniendo aquí las fotos . :beso: :beso: :beso:

Edito este mensaje para que aparte del enlace que ha puesto nemimc a la receta original poner aquí también la receta de campanilla1953 para que se vea.

Quesillo rapido (Microondas)

Imagen

Introducción:
para hacer en el microondas facil y rapido

Ingredientes:
3 huevos - 3 yogur natural - 3 cucharas de maisena-13 cucharadas de azucar- una tarrina grande de queso de juntar philadelpia caramelo liquido- el zumo de medio limon - una pzca de canela molida - una pizca de vainilla azucarada ( opcional)
Instrucciones:
poner todos los ingredientes en un bool para batirlos menos el caramelo liquido qe es para juntar el morde del microondas . una vez todo bien batido qe no queden nada de grumos lo poneis en el molde del microondas previamente juntado del caramelo liquido meterlo al microondas y ponerlo 13 minutos ha temperatura maxima dejar que enfrie y desmoldar --- adornarlo con melocoton en almibar - es facil y lomas importante riquisimo un beso -- mary --(campanilla51)

Fuente:

Autor: campanilla1953

Última edición por LOLIAN64 el Dom 03 May 2009 10:08, editado 2 veces en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 05 Feb 2009 18:30

He de reconocer que no miré si estaba, solo me sonaba que no estaba en el nuevo foro :lol: :lol: :lol: . y lo gracioso es que me quedé con ganas de preguntarte si estaba en el índice porque era raro que no estuviera. Que no se te pasa una :)

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 08 Feb 2009 18:39

yo ya lo hize en su dia y esta buenisimooooooooooo

mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadegaby » Mié 25 Feb 2009 13:16

una dudilla los yogures naturales son azucarados?

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 25 Feb 2009 17:38

mamadegaby escribió:una dudilla los yogures naturales son azucarados?
no, son sin azucar

:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 03 May 2009 20:16

hola!!!
Me cielo para dar las gracias a campa por la receta!! He estrebado el molde de roscón de silicona! Mañana editó y pongo fotos que la he hecho para la comida del día de la madre y no la voy a desmoldar hasta que este en casa de mi madre!!
Ah!! He cambiado el zumo de medio limón por media mandarina y como me he quedado sin azúcar a mitad pues he echado sacarina,...
Mañana os cuento!! Muchos besotes!!!

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 04 May 2009 19:49

Afi ya nos contarás que tal te ha salido. Que sería un punto con la mandarina. Mientras no te hayas pasado con el dulzor supongo que no habrá problemas pero dinos que tal salió y que tal los nuevos moldes :D :D :D

lolian no habia visto ese pececillo. Que bonito y con que buena pinta te ha quedado :plas: :plas: :plas:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 07 May 2009 15:04

Imagen
Ahí está la tarta, que con las historias de la sobrina, lo tenía pendiente... van mis conclusiones, de sabor estaba tremenda... pero... hubo un error por mi parte: le puse dos capas de galletas María y la dejó un poco seca... casi más parecía una quesada que un pastel de queso... en todo caso habría que ponerlas después de haberla cocinado. Se chupó todo el líquido!!!! tenía sed el molde nuevo... jejejje
La voy a repetir seguro!!!
muacas!!!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 07 May 2009 15:28

:plas: :plas: Aficana te ha quedado muy bien. :nodigona: :nodigona: Ya decia yo que no veia las galletas en la receta, y es que se las pusiste tu como experimento :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por LOLIAN64 el Vie 08 May 2009 10:01, editado 1 vez en total.

Responder