¡Qué bonito!!!! Nos ha dado por el verdenutxi escribió:Lo del furoshiki muy original pero... sale caro!!!
Preciosos todos los jabones que he visto por ahi!!
Bienvenidas a las nuevas!!
Y os dejo mi último jabón anticelulítico
Tiene *oliva virgen extra, *coco, *palma, *aguacate, *colza, *soja, vitamina E, y, *manteca de cacao, caolín y ae de pino silvestre y de cedro, y espirulina en polvo. Sin colorantes!
AyyyyMaria.R escribió:Pero nutxi no vas a parar nunca, po dios que no hago más que babear y arañar el suelo con los dientes, un poco de compasiónque tengo parquet en toda la casa.
![]()
![]()
Precioso nutxi como siempre.![]()
Que dices guapa!!! Que vaaaaaa!! Este jabón por ejemplo no tiene nada, un molde rectangular, un poco de espirulina en polvo, unos cachos de jabón sobrante y listo!! Ah, y con lo que sobra del desmolde del propio jabón, unas medias bolitas de adorno!!Maria.R escribió:Estoy pensando en retirarme en esto del jabón, porque creo que nunca voy a ser capaz de llegar a lo que se ve por aquí ni por asomo vaya,y no tengo tanta imaginación como vosotras, pero me encanta ver los jabones que ponéis, yo los únicos que he hecho de sosa son eso blancos, blanquísimos que puse ya hace tiempo y los que hice en el curso de marina, pero yo creo que lo mí no es esto porque hay que tener mucha creatividad y yo cuando nací se debió de terminar.![]()
![]()
![]()
Bueno ya veremos pero estoy super desanimada, no sé será este tiempo tan raro que hace.
Pos ná que me encantan tooooooooooodooooooooossssssss los jabones, y ya sabéis que si no queréis alguno no tenéis más que decirlo que yo me los quedo toitos, toitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para toitas.
Si, está claro que algo de telepatía hay!!Eva1 escribió:Nutxi está claro que en este foro tenemos telepatía, yo esta tarde he hecho uno con el gel de alga wakame que hice el otro día, lo que pasa que he intentado hacer una creación de perfume y cada vez salía peor y luego he vuelto a investigar con los colorantes y en vez de verde y moradito me ha quedado verde y color que ni te cuento![]()
![]()
![]()
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro