JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 03 May 2009 21:47

pues yo hice unos de glicerina, muy chulos, y el de sosa aun esta pelin blando por arriba :frito: , a ver si mañana lo puedo cortar :nodigona: ahhhh una question el jabon para refundir de xelene se tiene que dejar madurar y luego rallar para refundir no??? :nodigona:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 03 May 2009 21:51

Lo del furoshiki muy original pero... sale caro!!!
Preciosos todos los jabones que he visto por ahi!!
Bienvenidas a las nuevas!!

Y os dejo mi último jabón anticelulítico

Imagen

Tiene *oliva virgen extra, *coco, *palma, *aguacate, *colza, *soja, vitamina E, y, *manteca de cacao, caolín y ae de pino silvestre y de cedro, y espirulina en polvo. Sin colorantes!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 03 May 2009 22:00

nutxi escribió:Lo del furoshiki muy original pero... sale caro!!!
Preciosos todos los jabones que he visto por ahi!!
Bienvenidas a las nuevas!!

Y os dejo mi último jabón anticelulítico

Tiene *oliva virgen extra, *coco, *palma, *aguacate, *colza, *soja, vitamina E, y, *manteca de cacao, caolín y ae de pino silvestre y de cedro, y espirulina en polvo. Sin colorantes!
¡Qué bonito!!!! Nos ha dado por el verde :lol: :lol: :lol:
Eres una artistaza :D

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 03 May 2009 22:06

Pero nutxi no vas a parar nunca, po dios que no hago más que babear y arañar el suelo con los dientes, un poco de compasión :porfavor: que tengo parquet en toda la casa. :lol: :lol:
Precioso nutxi como siempre. :plas: :plas:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 03 May 2009 22:10

Estoy pensando en retirarme en esto del jabón, porque creo que nunca voy a ser capaz de llegar a lo que se ve por aquí ni por asomo vaya,y no tengo tanta imaginación como vosotras, pero me encanta ver los jabones que ponéis, yo los únicos que he hecho de sosa son eso blancos, blanquísimos que puse ya hace tiempo y los que hice en el curso de marina, pero yo creo que lo mí no es esto porque hay que tener mucha creatividad y yo cuando nací se debió de terminar. :lol: :lol: :lol:
Bueno ya veremos pero estoy super desanimada, no sé será este tiempo tan raro que hace.
Pos ná que me encantan tooooooooooodooooooooossssssss los jabones, y ya sabéis que si no queréis alguno no tenéis más que decirlo que yo me los quedo toitos, toitos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para toitas.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 03 May 2009 22:12

Maria.R escribió:Pero nutxi no vas a parar nunca, po dios que no hago más que babear y arañar el suelo con los dientes, un poco de compasión :porfavor: que tengo parquet en toda la casa. :lol: :lol:
Precioso nutxi como siempre. :plas: :plas:
Ayyyy :nodigona: Es que no puedo parar!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj!!! Reconozco que soy un culo inquieto... Tengo que estar siempre haciendo algo!!! :burla: Gracias guapas!! :beso: :beso:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Dom 03 May 2009 22:15

Nutxi está claro que en este foro tenemos telepatía, yo esta tarde he hecho uno con el gel de alga wakame que hice el otro día, lo que pasa que he intentado hacer una creación de perfume y cada vez salía peor y luego he vuelto a investigar con los colorantes y en vez de verde y moradito me ha quedado verde y color que ni te cuento :evil: :evil: :evil:

Me alegra que os haya servido lo de los oleatos.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 03 May 2009 22:16

Maria.R escribió:Estoy pensando en retirarme en esto del jabón, porque creo que nunca voy a ser capaz de llegar a lo que se ve por aquí ni por asomo vaya,y no tengo tanta imaginación como vosotras, pero me encanta ver los jabones que ponéis, yo los únicos que he hecho de sosa son eso blancos, blanquísimos que puse ya hace tiempo y los que hice en el curso de marina, pero yo creo que lo mí no es esto porque hay que tener mucha creatividad y yo cuando nací se debió de terminar. :lol: :lol: :lol:
Bueno ya veremos pero estoy super desanimada, no sé será este tiempo tan raro que hace.
Pos ná que me encantan tooooooooooodooooooooossssssss los jabones, y ya sabéis que si no queréis alguno no tenéis más que decirlo que yo me los quedo toitos, toitos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para toitas.
Que dices guapa!!! Que vaaaaaa!! Este jabón por ejemplo no tiene nada, un molde rectangular, un poco de espirulina en polvo, unos cachos de jabón sobrante y listo!! Ah, y con lo que sobra del desmolde del propio jabón, unas medias bolitas de adorno!!

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 03 May 2009 22:18

Eva1 escribió:Nutxi está claro que en este foro tenemos telepatía, yo esta tarde he hecho uno con el gel de alga wakame que hice el otro día, lo que pasa que he intentado hacer una creación de perfume y cada vez salía peor y luego he vuelto a investigar con los colorantes y en vez de verde y moradito me ha quedado verde y color que ni te cuento :evil: :evil: :evil:
Si, está claro que algo de telepatía hay!! :lol: Yo no he usado níngún colorante para este jabón. Ese tono se lo habrá dado la espirulina digo yo!

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Dom 03 May 2009 22:21

Pues yo por experimentar seguro que me he cargado el jabón, tanto de aspecto como de olfato, :evil: :evil: :evil: , A tí te ha quedado un color precioso.

Responder