DJnoviembre: la idea del secadero no es mía, creo que es noemtrob me pareció verle algo parecido un día (realmente es un invernadero pequeño) lo tenía en des huso porque este año puse uno de verdad (de 2,50 x 2,50x2,10) el cual se lo llevo el aire GrGrGr… pero eso es otra historia…
La receta de jabón de yogurt con aroma a vainilla (que me quede corta y no huele na) me lo pidió una chica para la higiene intima que me dijo que para las que no les va bien el jabón normal este sí que les va bien ( ahisss que mal me explico).
Arantsafl: el luffa soap lo copie creo que de Nutxi si no me equivoco , le puse ae de rosa de damasco y rosa mosqueta y no veas como huele… quedo mejor que ninguno jejeje
Gody: ya os presentare a la familia poco a poco que alguno más corre por ahí..
Dormi : ahora hago en barras majas por que nos cansamos de ducharnos con recortes, entre las buitracas y alguno que iba saliendo pues nos quedábamos con las ganas muchas veces ahora como no se estropean con el tiempo ha están si se gastan se gasta si los regalo pues los regalo… ?
Galway yo antes formulaba (por llamar de algún modo) a mano con papel y boli vamos, hasta que descubrí la calculadora de MENDRU que es la maravilla de las maravillas. No voy a negar que a ojímetro hemos hecho alguno (una amiga mía y yo al comienzo con la receta del embase y demás) pero la verdad es poco económico porque jorobas muchos jabones y si era como nosotras aceite reciclado sosa y agua aun tira que te va pero si haces un jabón de esos que envidiaría a la mismísima cleopatra (que por aquí he visto unos cuantos) pues nose yo…
Jabonosa: tus jabones para comérselos, el raspado no se nota si no lo dices yo no me hubiese dado cuenta.. Y lo del Furoshiki si no me equivoco era el bolso tradicional de las geishas japonesas y como todo en ellas es arte de ahí que con un trapo de na hagan esos envoltorios tan preciosos (a mi me parecen muy bonitos y originales , encima gracias a jabonosa ahora sé hacerlos , me gusta mucho lo japonés).
Tse-tsé: Bienvenida al foro, y menudo comienzo pisando fuerte así ,así.
Nutxi: eres la caña! Mi anti celulítico es una patata al lado del tuyo , yo eso de decorar y presentar…. Soy más patosa… y a ti todo te queda tan mono… snif snif.. A ver cuando aprendo ..
Eva: chica eres que manos los jabones son preciosos y los envoltorios ni te digo con lo patosa que soy yo pa eso..
Bufy :que preciosidad este me lo copio yo ya mismo (aunque haga un churro

)
Mandurita: es guapo, guapo pero… dan ganas de comérselo con lacayitos y to…
Dormi: como todos tus jabones increíble, te lo tendré que copiar porque yo imaginación no tengo na pero hierba buena para dar, vender y regalar…
Saskia : tus presentación preciosa y los jabones una caña.. Esas es mi asignatura pendiente (búa una de tantas en esto de jabonear jejeje). Y lo de las bombas de baño a mi me fallan siempre, probaré al receta de dormi a ver porque me hacen mucha ilusión pero me da no seque ponerme y tener que inventarme algo para aprovechar el desperdicio, que yo no tiro na de na de na si no vale pa una cosa pa otra …
María R.: Chata!! Tú no te vas a ninguna parte bonita, que cuando entre eso fue lo primero que me dijiste , así que ya lo sabes …
Gisel: bienvenida al foro , anda que esto no engancha ni na, y con lo súper simpáticas y atentas que son todas, vamos que solo querrás estar en el foro.
uff que parrafada espero no ofender a nadie que soy muy bruta hablando(escriviendo) y no dejarme a nadie tampoco