Total que os pregunto: ¿con qué look pega llevar ese bolsito?

Yo es que estoy acostumbrada a megabolsazos y a ser posible de llevar cruzados y no sé si me las apañaré con algo tan pequeño, pero si me aconsejais pues lo saco del armario y le doy uso.
Pues si te gusta más en plateado, tienes el mismo aplique de ese colorMasquemala escribió:anda q baratico no?![]()
yo d momento hasta q le comprara algo mas apañado le coloque un broche que pone "PARIS" asi con brillantitos, lo unico es q el broche es plateado, i la cadena dorada, pero estoy por cambiarle la cadena, q dorada no me gusta...
¡Muchas gracias!ayeboles escribió:Son tiendas donde te enseñan a hacer collares, pulseras, pendientes... y además tb te venden todo lo necesario. En madrid hay varias. POr internet tb hay algunas http://www.tulohaces.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gemalia.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
glorieta1987 escribió:Poor Diorrr ( y nunca mejor dicho)
Pues no sé...saskia7 escribió: Total que os pregunto: ¿con qué look pega llevar ese bolsito?![]()
Yo es que estoy acostumbrada a megabolsazos y a ser posible de llevar cruzados y no sé si me las apañaré con algo tan pequeño, pero si me aconsejais pues lo saco del armario y le doy uso.
El viernes, o el jueves, o no sé qué día exactamente (mira que siempre me dicen que no haga referencia a una fecha si no la voy a concretar y siempre acabo divagandoPatricia_Cntlbs escribió: Y este de nuestro queridisimo Primark, 9 euros.
Info sacada del blog "El rincon de moda"
¡Qué bueno! Para la idea ¡está genial!sonipa escribió:(...)
Los gastos de envío cuestan 2.50 €, y el aplique en concreto 0.17 € xD
¿Hilton?Masquemala escribió:yo d momento hasta q le comprara algo mas apañado le coloque un broche que pone "PARIS" asi con brillantitos
Hay plateados y plateados; del mismo modo, hay dorados y dorados. Me refiero a que si no son muy marcados, a lo mejor no se nota tanto.Masquemala escribió:lo unico es q el broche es plateado, i la cadena dorada, pero estoy por cambiarle la cadena, q dorada no me gusta...
Pues un aplique es algo que se aplicaKleine escribió:¡Qué bueno! Para la idea ¡está genial!sonipa escribió:(...)
Los gastos de envío cuestan 2.50 €, y el aplique en concreto 0.17 € xD
Por cierto, ¿qué es un aplique?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro