DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Lun 04 May 2009 07:40

Buenos dias, empiezo yo poniendo mi peso, + 1.000 gr, o sea, he puesto un kilo, si es que con estos dias de fiesta...no puede ser :nodigona:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Lun 04 May 2009 08:07

Buenos dias chicas!
Llevo un fin de semana desaparecida totalmente ni siquiera habia visto el menu..
Me he pasado 7 pueblos o mas, tooodos los dias, viernes sabado y domingo...encima m va a venir la regla mañana o pasado, toy que no m aguanto y s m ha roto la bascula, con que yo hoy no doy mi peso pero igual me podeis apuntar 3 kilos mas tirando por lo bajo, porque no quepo en los pantalones... :nodigona:
En fin..que soy un desastre autentico, no se ni que hago aqui con esta fuerza de voluntad inexistente que tengo, pero bueno... :(
Que paseis buen dia y tengais suerte en la bascula.
Por cierto Virgini felicidades wapa, que lo acabo de leer, ya veras como hay suerte y todo sale superbine,
Besos :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 04 May 2009 08:24

Hola chicas como ha ido el fin de semana largo. pues yo todavia estoy de fiesta.en Cerdanyola del Valles es fieta hoy. es fiesta local.pero este año me lo he perdido todo, he estado desde el lunes 27 haciendo de infermera de mi hijo.

pero no me importa,porque me deja que lo mime y yo estoy la mar de contenta por que se deja. pues supongo que las que habeis tenido ya o teneis igual que yo hijos adolescentes de
14 y 16 años ya sabeis a lo que me quiero referir.el niño esta mucho mejor ya no necesita los calmantes solo se toma 1 gelocatil por la noche pues los puntos le tiran porque ya los tiene bastante sequitos y el pobre no puede ni toser,y extornudar. haber si ya el viernes le quitan los puntos y el lunes ya puede ir al cole.

por lo de la dieta estoy muy contenta y perdido 1,100 Menos.

lunes 27/ 04.71,500 Kilos
lunes 04/05 70,400 Kilos

:beso: Nuria.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 04 May 2009 08:30

Lo he echo fatal esta semana, gofres, hamburguesas, salidas del finde bueno con todo esto

-600 gramos :coqueta:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 04 May 2009 08:38

Buenos dias tangueras.... 8)

Feliz día de la madre atrasadas.....¿lo pasasteis bien?? nosotros bien, estuvimos en el pueblo con mi madre, hermanos, sobrinos, hijos, etc.....asi que bien, entretenidos con los peques... :D

Felicidades Virgini, :plas: :plas: acabo de leer tu POSITIVO, espero que tu embarazo sea coser y cantar ya nos irás contando las novedades....¿solo uno o son dos????

A ver como os cuento mi peso...jajajajaja, algo he bajado, pero al no ser un kilo no os puedo decir con exactitud si es 400 gr. 500 gr....o que, asi que me apuntaré 500 gr, ¿Lucinut apuntas -500 gr.???? :nodigona:

Esta semana me gusta aunque hay alguna cosa que tendré que cambiar por ejemplo el menú del sábado porque tengo comunión....espero que no me pase mucha factura....y si me la pasa la semana que viene tendré que apuntarme a la depurativa porque sino no veo la luz :bate:

Faruk me alegro que lo hayas pasado genial en la Feria de Abril, ahora a descansar y a reponerse :lol:

Nuria me alegro que vaya mejor tu hijo, es que son nuestra preocupación mayor.....el mio pequeño (7 años) se cayó el otro día y le sangraba la nariz de forma que era imposible cortarle la hemorragia, me llevé un susto......pensé que se había roto la nariz, y bueno afortunadamente tienen un angel de la guarda y se ha quedado en un golpe fuerte, pero.....que susto.... :(

:beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 04 May 2009 08:48

Buenos dias, pues yo estoy feliz -200 gramos , parecerá poco pero es que me la he saltado ha la torera pero mogollón. Y como digo siempre lo importante es bajar algo. Besos :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Lun 04 May 2009 08:51

Buenos dias,

Lo he hecho fatal esta semana, pero bueno, he perdido -200 gr. :frito: No es mucho, ya lo sé, pero es que ha habido mucha fiesta, y aunque una intenta controlarse,....... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 04 May 2009 09:02

buenos dias tangueras, ayer cuando llegu´y me pesé no me quise emocionar mucho y redondeé a un kilo, pero la cifra oficial es -1,200 kg ESTOY SUPERFELIZZZZZZZZZZZ ESTOY SUPERFELIZZZZZZ :lol: :lol:
Nuria, me alegro que tu hijo esté mejor
Felicidades a las que como yo habeis bajado. A las que habeis pecado mucho y aun así habeis bajado, felicidades también, y a las que no, pues ánimo, que siempre hay alguna semana mala, y aunque no se baje de peso, se baja de volumen, y si no, pues que os aproveche el pecado, que pecar de vez en cuando no es tan mal :bate: :lol: .
:beso: :beso:

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabersil » Lun 04 May 2009 09:26

Buenos dias, vaya fin de semana anoche mira que lo intenté con una sopita, pero..... me llamaba y me llamama el chorizo gallego que me mandaron unos familiares de mi padre, asi que rematé el domingo.
Nuriame alegro que tu hijo esté mejor yo tengo a la mediana con fiebre pero no tiene nada mas, hoy la llevo al medico
Virginimuchisimas felicidades no sabes lo que me alegro, no te lo creeras pero hasta me emocioné cuando lo estaba leyendo, ojalá todo vaya bien y acabes harta de niño como la mayoria :evil: :evil:
Bueno Lucinutahí voy la pesada es de ......85.700 Kg me quedo como estaba.Besos

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 04 May 2009 10:09

Buenos días, después de muchísimo tiempo sin entrar por aqui, veo que hay un monton de gente nueva, veo que os va genial, yo por mas que lo intento no consigo centrarme, y sigo con mis kilos a cuestas.

voy a ver si puedo unirme a vosotros mas a menudo y asi me animo y consigo rebajar esta panzota que tengo.

Responder