Mensaje
por MAMEHA » Mar 05 May 2009 12:49
Muy buenas, mi marido está empezando ahora con la dieta BB, habíamos empezado con Monty, pero era demasiado lio. Llevamos 7 meses casados y todavía no me acostumbro a las comidas. Y lo de la fruta pues ni os cuento. La dieta es para él, yo no puedo adelgazar, de hecho si como lo mismo adelgazo? Es que tengo un pequeño problema, ahora que estoy más nerviosa con lo del trabajo y eso pues he adelgazado 4 Kgs, y claro, estoy por debajo de mi peso, así que imaginaros la family como está. Bueno... a todo esto, no me enrollo más y os pongo el menú del lunes a ver si está bien.
DESAYUNO (8.00)
1 café con leche
Cereales con chocolate All Bran (sé que no son aptos, pero los tiene que gastar)
Zumo de naranja sin azúcar
MEDIA MAÑANA
Nada, porque ahora están de obra en el office de su trabajo y allí no hay quien entre y como está al teléfono pues allí tampoco puede comer nada.
COMIDA (14.30)
Cocido con pollo, un poco de ternera, zanahoria, judia verde y un poco de patatita (es en casa de mis padres)
Fresas con nata (esto es apto?)
Café con leche
MEDIA TARDE
Lo mismo que la media mañana
CENA (22.30)
Ensalada de aguacates del indice
Gambas al ajillo
Un trozo de queso con carne de membrillo light (sin azúcar)
Hoy hemos cenado muy tarde porque han llegado unos amigos, pero normalmente, suele ser sobre las 21.30
Bueno, que tal?