El reto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El reto

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 25 Abr 2009 22:21

Me parece buena idea Varech estas en todo ,a mi me gustaria que se hiciera algo en fieltro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 26 Abr 2009 01:01

Pues a mí me gustaria saber hacer las tejas (pero no con servilletas, sino las que se hacen con masilla o arcilla o lo que sea...), y algo sencillito en mini, me encantaria aprender a hacer miniaturas.
También se puede proponer pintar en tela, es supersencillo y muy muy gratificante. :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 26 Abr 2009 01:17

A MI ME PARECE BIEN :) ,YO SOBRE TODO STOY DOCUMENTANDOME PARA PONER EL RETO DE COSAS RECICLADAS :wink: ,LO UNICO ES K YO NO PUEDO COSER ,NI HACER GANCHILLO :( ,CON LOS GATOS ME HE APAÑADO CON SILICONA CALIENTE PERO EL GANCHILLO COMO K CON SILICONA NO SE PUEDE PERO WENO SI NO ES DE GANCHILLO POS HARE ALGO PARECIDO :D , PERO GENIAL DAR IDEAS Y PASO A PASO :up: ESTAMOS ESPERANDO K VICKY NOS PONGA EL POS FIJO Y SI OS PARECE ALLI PONEMOS FOTOS Y RETOS Y COTORREAMOS EN EL DE AHORA K YA LLEVAMOS 100 PAGINAS :beso:

ura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ura » Lun 04 May 2009 11:12

:D
me parece que con las cosas que habeis propuesto aprenderemos bastante, se que el reto es para distraerse y pasar un buen rato pero me pierdo con tantos comentarios como esté un rato sin leer hay un monton de hojas nuevas y me aburro........... :nodigona:
:beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 04 May 2009 11:21

Yo también creo que nos tenemos que centrar un poco más en lo que es el reto, sino cuando llevemos cinco ya vamos a estar saturadas.
¡Y yo estoy de las últimas! 8) 8) 8)
Se pueden ir poniendo ya las pulseras?
La mía es la clásica pulcilla, a medias entre pulsera y morcilla, que se la vi ayer en collar a una chica y como tenía confianza con ella estuve mirando cómo iba hecha.
Ella llevaba un collarón de tres vueltas, pero de momento sólo me voy a meter con la pulcilla.
No reiros que valía un riñón el collar :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder