ESTÁ MUY BIEN. SÓLO UNA COSA, QUE NO SÉ SI SERÁ CASUALIDAD O COSTUMBRE: TOMAS MUY POCA VERDURA, Y MUCHA FRUTA. PROCURA METER VERDURA PARA LA COMIDA, Y DEJAR LA FRUTA (QUE TIENE MUCHO AZÚCAR) PARA LAS COMIDAS INTERMEDIASnayre escribió:Hola chicas!
Pues yo tambien he decidido unirme a vosotras, me gusta vuestra forma de comer,no necesito perder kilos sino comer bien, sano y sin ponerme encima kilos de grasa mala que no me beneficiaran en nada pero que por un tema de ansiedad me estoy poniendo.
Pongo aqui mi menu de hoy, si esta mal m lo podrias corregir??, a ver si me voy enterando bien, y no os canso con muchas preguntas.
Bueno mi menu sera:
Desayuno:
Un te verde
Dos tostadas de pan integral con una cucharadita de mermelada de fresa sin azucar
SI EL PAN ES BIMBO, DOS TOSTADAS ES EL MÁXIMO QUE PUEDES TOMAR. SI ES PAN DE PANADERÍA, QUE PESA MÁS, MEJOR UNA SOLA, O DOS SI SON MUY PEQUEÑAS
Una naranja
Un yogur natural desnatado.
MM:
Tomare una manzana y una pera pequeña.
Comida.
Pisto con huevo escalfado
Fresas
MT.
Manzana y una infusion
Cena.
Ensalada con lechugas, tomate, zanahoria, cebolla tierna, pechuga de pavo y maiz ( se puede maiz por la noche??)
NO, ES UN CEREAL![]()
1 yogur.
Que tal esta?? Me sobra algo o me falta algo...a ver si no he metido demasiado la pata.
Muak!![]()
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
Gracias Ardid, si es que me encanta la frutaArdid escribió:ESTÁ MUY BIEN. SÓLO UNA COSA, QUE NO SÉ SI SERÁ CASUALIDAD O COSTUMBRE: TOMAS MUY POCA VERDURA, Y MUCHA FRUTA. PROCURA METER VERDURA PARA LA COMIDA, Y DEJAR LA FRUTA (QUE TIENE MUCHO AZÚCAR) PARA LAS COMIDAS INTERMEDIASnayre escribió:Hola chicas!
Pues yo tambien he decidido unirme a vosotras, me gusta vuestra forma de comer,no necesito perder kilos sino comer bien, sano y sin ponerme encima kilos de grasa mala que no me beneficiaran en nada pero que por un tema de ansiedad me estoy poniendo.
Pongo aqui mi menu de hoy, si esta mal m lo podrias corregir??, a ver si me voy enterando bien, y no os canso con muchas preguntas.
Bueno mi menu sera:
Desayuno:
Un te verde
Dos tostadas de pan integral con una cucharadita de mermelada de fresa sin azucar
SI EL PAN ES BIMBO, DOS TOSTADAS ES EL MÁXIMO QUE PUEDES TOMAR. SI ES PAN DE PANADERÍA, QUE PESA MÁS, MEJOR UNA SOLA, O DOS SI SON MUY PEQUEÑAS
Una naranja
MM:
Comida.
Fresas
MT.
Manzana y una infusion
Cena.
Ensalada con lechugas, tomate, zanahoria, cebolla tierna, pechuga de pavo y maiz ( se puede maiz por la noche??)
NO, ES UN CEREAL![]()
1 yogur.
Que tal esta?? Me sobra algo o me falta algo...a ver si no he metido demasiado la pata.
Muak!![]()

Fuera el maiz de la ensalada.
El pan del desayuno si es bimbo, rebanada tamaño pequeño, pero no m importa no comer mas pan en todo el dia, es por la mañana cuando mas me lo pide el cuerpo..

-
- Subjefa/e de cocina
Pues muy bien entoncesnayre escribió:Gracias Ardid, si es que me encanta la frutaArdid escribió:ESTÁ MUY BIEN. SÓLO UNA COSA, QUE NO SÉ SI SERÁ CASUALIDAD O COSTUMBRE: TOMAS MUY POCA VERDURA, Y MUCHA FRUTA. PROCURA METER VERDURA PARA LA COMIDA, Y DEJAR LA FRUTA (QUE TIENE MUCHO AZÚCAR) PARA LAS COMIDAS INTERMEDIASnayre escribió:Hola chicas!
Bueno mi menu sera:
Desayuno:
Un te verde
Una naranja
MM:
Comida.
Fresas
MT.
Manzana y una infusion
Cena.
NO, ES UN CEREAL![]()
1 yogur.
Muak!![]()
pero no tengo ningun problema en cambiarla d sitio
y la verdura tambien me chifla asi que sin problema.
Fuera el maiz de la ensalada.
El pan del desayuno si es bimbo, rebanada tamaño pequeño, pero no m importa no comer mas pan en todo el dia, es por la mañana cuando mas me lo pide el cuerpo..

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Gracias por contestar Ardid. Las tostadas de arroz pone que el arroz es integral.Ardid escribió:El desayuno está bien, si el arroz es integral.sabrina escribió:Hola chicas, hoy empiezo con el plan BB y queria ver si está bien lo que he desayunado.
Un té.
Una naranja
Dos tostadas de arroz integral (no tenia pan en casa)
Dos lonchas pequeñas de pavo.
Esta bien todo lo que he comido???? Ainsss, espero que si. Tengo una duda con la comida de hoy, voy a hacer alcachofas guisadas con patata y pollo, ya se que de patata tengo que comer mucho menos que alcachofas y pollo, pero cuanta cantidad me como??? Un plato normal??? Tengo que acompañarlo de ensalada o algo mas???
Para la comida, puedes comer una patata mediana o dos pequeñitas, de las de guarnición. La cantidad depende de si acompañas de ensalada o no. La ensalada no es obligatoria, porque ya vas a comer alcachofas, pero si te apetece, pues reduces un poco la cantidad de comida y ya está. Normalmente, aunque depende de cada una, la cantidad de un plato único suele ser el hondo del plato (si es hondo).
¿Has comido algo a media mañana? Es muy importante...
Lo de las patatas de las alcachofas creo que lo he entendido, de todas formas es mas o menos lo que tenia pensado, me comeré dos o tres trocitos de patata, como ya llevo la patata no puedo comer pan, verdad???
Otra duda que tengo es para mañana, tenia pensado hacer cazuela de fideos (integrales) con marisco, acompañado de ensalada, crees que eso está bien????
Y otra duda que tengo, que la he puesto en otro post pero nadie me contesta, se pueden comer cosas fritas??? He visto que algunas comeis huevo frito...

Y la otra pregunta es, por lo que veo se puede comer de todo, no???? Puedo comer mayonesa???? Ainssss, cuantas dudas tengo!!!!
Por cierto, si que he comido a media mañana, una tostada integral y tres nueces!!!

-
- Subjefa/e de cocina
sabrina escribió:Gracias por contestar Ardid. Las tostadas de arroz pone que el arroz es integral.Ardid escribió:El desayuno está bien, si el arroz es integral.sabrina escribió:Hola chicas, hoy empiezo con el plan BB y queria ver si está bien lo que he desayunado.
Un té.
Una naranja
Dos tostadas de arroz integral (no tenia pan en casa)
Dos lonchas pequeñas de pavo.
Esta bien todo lo que he comido???? Ainsss, espero que si. Tengo una duda con la comida de hoy, voy a hacer alcachofas guisadas con patata y pollo, ya se que de patata tengo que comer mucho menos que alcachofas y pollo, pero cuanta cantidad me como??? Un plato normal??? Tengo que acompañarlo de ensalada o algo mas???
Para la comida, puedes comer una patata mediana o dos pequeñitas, de las de guarnición. La cantidad depende de si acompañas de ensalada o no. La ensalada no es obligatoria, porque ya vas a comer alcachofas, pero si te apetece, pues reduces un poco la cantidad de comida y ya está. Normalmente, aunque depende de cada una, la cantidad de un plato único suele ser el hondo del plato (si es hondo).
¿Has comido algo a media mañana? Es muy importante...
Lo de las patatas de las alcachofas creo que lo he entendido, de todas formas es mas o menos lo que tenia pensado, me comeré dos o tres trocitos de patata, como ya llevo la patata no puedo comer pan, verdad???
SI COMES PATATAS, YA NO DEBES COMER PAN
Otra duda que tengo es para mañana, tenia pensado hacer cazuela de fideos (integrales) con marisco, acompañado de ensalada, crees que eso está bien????
SI ESTÁ EQUILIBRADO, ESTARÁ BIEN![]()
Y otra duda que tengo, que la he puesto en otro post pero nadie me contesta, se pueden comer cosas fritas??? He visto que algunas comeis huevo frito...![]()
![]()
NO HAY QUE ABUSAR, Y HAY QUE SUSTITUIR LA FRITURA POR LA PLANCHA CUANDO SEA POSIBLE (CASO DE LOS HUEVOS). MUY DE VEZ EN CUANDO PUEDES. PERO BIEN ESCURRIDO DE ACEITE.
Y la otra pregunta es, por lo que veo se puede comer de todo, no???? Puedo comer mayonesa???? Ainssss, cuantas dudas tengo!!!!
SE PUEDE COMER DE TODO, PERO CON CABEZA. POR EJEMPLO, LA MAYONESA, MEJOR LIGHT O REBAJADA CON UN POCO DE LECHE DESNATADA.
Por cierto, si que he comido a media mañana, una tostada integral y tres nueces!!!
- Flor de Loto
- Cafetera/o
Muchas gracias Ardid. Me encantan los plátanos y la verdad es que con eso de que engordan los como muy pocas veces... no sabía que fueran buenos para el deporte. Los tomaré siempre que haga bici ya que no acostumbro a tomar nada antes y a veces me da la pájara...Ardid escribió:Flor de Loto escribió:Buenos días a todas.
Hoy empiezo "en serio" con BB. Estoy muy animada y creo que voy a conseguir perder esos 4 kg que me sobran.
Mi menú es:
DES: Café con leche desnatada, 1 naranja y pan integral con aceite de oliva (unas gotillas)
MM: Manzana y nueces
NO MUCHAS NUECES
COM: Puré de verdura, pollo asado y un trocito de pan. Compota de manzana casera si me quedo con hambre.Un té.
MER: Plátano. Luego haré bici y he leído que a Ardid le va muy bien tomar un plátano primero.Un rooibos.
EL PLÁTANO TIENE POTASIO, Y PREVIENE LOS CALAMBRES
CEN: Ensalada mixta con mucha verdurita, un huevo duro y atún.
MÁS VERDURA QUE LA SUMA DEL HUEVO Y EL ATÚN
¡¡ Que paséis buen lunes !!
![]()
![]()

- monand
- Pinche de cocina
Buenos dias:
Os pongo mi menú para mañana. ¿Me lo echáis un vistazo?
Desayuno
Café con leche.
Pan con “nocilla”. La hago con batido de vainilla de Nutricare (proteina de soja), colacao light y un pelín de mantequilla
1 kiwi.
Media mañana
Café con leche y una pieza de fruta
Comida
Ensalada.
Lasagna (en lugar de pasta pongo berenjenas) de carne con verduras.
Merienda
Yogurt y fruta.
Cena
Pure de verduras.
Jamon York a la plancha con calabaciones a la brasa.
Os pongo mi menú para mañana. ¿Me lo echáis un vistazo?
Desayuno
Café con leche.
Pan con “nocilla”. La hago con batido de vainilla de Nutricare (proteina de soja), colacao light y un pelín de mantequilla
1 kiwi.
Media mañana
Café con leche y una pieza de fruta
Comida
Ensalada.
Lasagna (en lugar de pasta pongo berenjenas) de carne con verduras.
Merienda
Yogurt y fruta.
Cena
Pure de verduras.
Jamon York a la plancha con calabaciones a la brasa.
- nickita
- Pinche de cocina
Hola de nuevo
No, no me rajé tan pronto
sino que estuve fuera por vacaciones. Ya estoy de vuelta y con fuerzas renovadas para seguir con los menús BB
Este es el de hoy:
Desayuno
- 1 kiwi
- Pan de centeno con una loncha de jamón de pollo marca Weight Watchers
- 1 cortado con leche light
MM
- 1 vaso de yogurt de fruta líquido bajo en calorías
- 2 nueces
Comida
- Potaje de garbanzos (apto, la receta es de los deberes BB). Riquísimos
- Frambuesas
- 1 té rojo
MT
- 1 café con leche de soja light
- Un puñado de fresas
Cena
- Ensalada Caprese (tomate, mozzarella, salsa pesto)
- 1 manzana
Gracias por el feedback

No, no me rajé tan pronto

Este es el de hoy:
Desayuno
- 1 kiwi
- Pan de centeno con una loncha de jamón de pollo marca Weight Watchers
- 1 cortado con leche light
MM
- 1 vaso de yogurt de fruta líquido bajo en calorías
- 2 nueces
Comida
- Potaje de garbanzos (apto, la receta es de los deberes BB). Riquísimos

- Frambuesas
- 1 té rojo
MT
- 1 café con leche de soja light
- Un puñado de fresas
Cena
- Ensalada Caprese (tomate, mozzarella, salsa pesto)
- 1 manzana
Gracias por el feedback

- nickita
- Pinche de cocina
ARDID: Tus preguntas
Ardid me preguntabas cómo conseguir salsa César light. En la última hoja de las recetas BB verás que acabo de escribir la receta casera. Es facilísima y muy rica
Los picatostes light: tan sencillo como saltear cubitos de pan integral tostado. Económicos y aptos en la dieta (supongo que no aptos si se consumen después de las 6 de la tarde, ¿verdad?
)
Besitos guapa

Los picatostes light: tan sencillo como saltear cubitos de pan integral tostado. Económicos y aptos en la dieta (supongo que no aptos si se consumen después de las 6 de la tarde, ¿verdad?

Besitos guapa

- Flor de Loto
- Cafetera/o
Re: ARDID: Tus preguntas
Pues tiene muy buena pinta nickita. He visto la receta y está muy bien... Gracias. ¡ Menuda ensalada me voy a preparar un día de estos !nickita escribió:Ardid me preguntabas cómo conseguir salsa César light. En la última hoja de las recetas BB verás que acabo de escribir la receta casera. Es facilísima y muy rica![]()