MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS:

Responder
cusiyai
Novata/o
Re: MUXU YA ESTA CONMIGO!!!! FOTOS

Mensaje por cusiyai » Dom 03 May 2009 01:14

Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
Un beso para otro beso(Muxu(beso en euskera)

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 04 May 2009 01:47

cusiyai escribió:Vijana, no sabes como nos anima este post a las que tramitamos la adopción de Muxu.Por favor sigue con el.
Un beso para otro beso(Muxu(beso en euskera)
gracias cusiyai.... lo que hace falta es que no os desanimeis nunca.. la labor que haceis es impagable...

por cierto... necesito un consejo..
Imagen

Imagen

las gafas de sol... se las compro arnette o rayban???? :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 04 May 2009 01:52

la verdad es que las que estais enprotec haceis una maravillosa labor, y entiendo lo gratificante que debe ser ver a alguien como vijana...y como cuida a su muxu y saber de muxu os debe tranquilizar muchisimo,...saber que habeis encontrado un maravilloso hogar para él...
y vijana... de la marca que quieras,...pero de esas que le pongan cara de chulo piscinas XDDD

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Lun 04 May 2009 10:41

:D :D :D :D :D Que sinverguenza jajajajja que biien vive amos mejor que un maraja jajajjajaj que gusto y satisfaccion :D yo creo que unas Rayban son perfectas jjajajajajj.Kay.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 04 May 2009 11:42

viendo llover....Imagen

Imagen

con una amiga francesa
Imagen

Imagen

ahora... a la sombra...

Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 04 May 2009 11:47

ranmita escribió:la verdad es que las que estais enprotec haceis una maravillosa labor, y entiendo lo gratificante que debe ser ver a alguien como vijana...y como cuida a su muxu y saber de muxu os debe tranquilizar muchisimo,...saber que habeis encontrado un maravilloso hogar para él...
y vijana... de la marca que quieras,...pero de esas que le pongan cara de chulo piscinas XDDD
el merito total es de las pobres que andan todo el dia buscando casa y adoptantes....
ahh por cierto muxu se cuida solo :lol: :lol: :lol: ha entendido muy bien la buena vida :lol: :lol: :lol: lo hace fenomenal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 04 May 2009 11:55

Què maravilla es ver esto. El mundo no puede ser tan horrible viendo personas que hacen estas cosas. Te alabo por esa sensibilidad, te admiro y te aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 04 May 2009 12:46

la verda es q las fotos q nos pones nos alegran el dia!! :)

este muxu si q vive bien, pero no me digas q no es genial tener un gatito en casa y verlo ahi en su camita viendo llover o tumbado el sol, para mi es terapia antiestres de las buenas!

en vez de gafas le puedes buscar una gorrita o un pañuelo jejejeje :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 04 May 2009 13:17

inma23f escribió:la verda es q las fotos q nos pones nos alegran el dia!! :)

este muxu si q vive bien, pero no me digas q no es genial tener un gatito en casa y verlo ahi en su camita viendo llover o tumbado el sol, para mi es terapia antiestres de las buenas!

en vez de gafas le puedes buscar una gorrita o un pañuelo jejejeje :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es un gato muy especial.... muy cariñoso y muy bueno.... ayer cuando veniamos de la playa venia yo conduciendo y oigo un maullidito.... le pregunto a mi marido que si el niño iba detras de mi y me dijo que si y que el transportin del gato detras de el.... mi hijo iba dormido.... al ratito oigo otro maullidito... y le digo a mi marido que estoy oyendo maullar al gato detras de mi... que haga el favor de mirar... mira para atras y ve al gato fuera del trasportin mirando por la ventanilla :lol: :lol: :lol: encima de mi hijo :lol: :lol: :lol: llevaba asi medio viaje y... tan tranquilo....
inma... yo pienso que las gafas deben ser arnette... con un toque macarra... recuerda que tambien se dedica a robar bolsos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 04 May 2009 13:51

Que suerte ha tenido ese gato tan guapo!!! :o , se ve que vive como un rey!!! :wink:
y vosotros también habeis tenido suerte, ademas de guapo tiene una pinta de bueno que no puede con ella :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder