FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por Atlantida » Lun 04 May 2009 08:58

FUSSION COOK EN TENERIFE YA..... :frito: :frito: :frito:
saludos a todas, en especial a AYNA que está siempre muy pendiente de contestar a todas con una palabra amable y cariñosa. :plas: :plas:

NONA
Novata/o

Mensaje por NONA » Lun 04 May 2009 09:25

¡¡¡¡¡ Imposible resistir la tentación !!!!!!

Ayer domingo después de ver a Auro haciendo la tortilla ..... Zaaaaasssss!!!

La pedí, la pedí, la pedí :lol: :lol: :lol:

Por fin, la verdad es que no sé porqué me he resistido tanto, sabía que pasaría... era cuestión de tiempo.

A esperar que llegue y recopilar las recetas.

:up: :up: :up: Saludos a todas las FUSCOOKERAS :up: :up: :up:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 04 May 2009 09:45

Creo que hemos sido muchas que no os hemos podido resistir y ademas, entrar en este foro es compra segura porque cuando ves las maravillas que se pueden hacer, te enganchas.

Lo que necesitamos ahora es tener la ollita en casa y luego ya se veran las maravillas :up: :up:
:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 10:09

Atlantida escribió:FUSSION COOK EN TENERIFE YA..... :frito: :frito: :frito:
saludos a todas, en especial a AYNA que está siempre muy pendiente de contestar a todas con una palabra amable y cariñosa. :plas: :plas:
Muchiiiiiiiiiisimas gracias Atlantida,intento responder a todas,pues a mi personalmente me da mucha alegria cuando me contesta :D y por eso intento contestar a todas y si a alguien no lo hago es por que se me ha pasado :wink: ,un beso muy grande para Tenerife :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 10:12

NONA escribió:¡¡¡¡¡ Imposible resistir la tentación !!!!!!

Ayer domingo después de ver a Auro haciendo la tortilla ..... Zaaaaasssss!!!

La pedí, la pedí, la pedí :lol: :lol: :lol:

Por fin, la verdad es que no sé porqué me he resistido tanto, sabía que pasaría... era cuestión de tiempo.

A esperar que llegue y recopilar las recetas.

:up: :up: :up: Saludos a todas las FUSCOOKERAS :up: :up: :up:
Bienvenida al club :fiesta: :fiesta: ,te pongo en la lista de novatas de la FC :) ,ahora a esperar impaciente a que llegue la semana que viene :nodigona: ,nos vemos :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 10:15

TinaTo escribió:Creo que hemos sido muchas que no os hemos podido resistir y ademas, entrar en este foro es compra segura porque cuando ves las maravillas que se pueden hacer, te enganchas.

Lo que necesitamos ahora es tener la ollita en casa y luego ya se veran las maravillas :up: :up:

Ya nos queda muy poquito :D ,aunque creo que va a ser la semana mas larga de todas :evil: ,has cambiado de avatar verdad :duda: ?,es que con todas las que somos me lio un poco :nodigona: ,un beso guapa :beso: :beso:

NONA
Novata/o

Mensaje por NONA » Lun 04 May 2009 12:24

Muchas gracias Ayna por colocarme en la lista de novatas

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 12:33

NONA escribió:Muchas gracias Ayna por colocarme en la lista de novatas

:beso: :beso: :beso:
Gracias a ti por compartirlo con nosotras :wink: ,muy gracioso tu nuevo avatar :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 04 May 2009 13:56

AYNA dijo:
Ya nos queda muy poquito :D ,aunque creo que va a ser la semana mas larga de todas :evil: ,has cambiado de avatar verdad :duda: ?,es que con todas las que somos me lio un poco :nodigona: ,un beso guapa :beso: :beso:[/quote]
---------------------------------------------------

Siiiiiii, he cambiado de avatar, que alegria te has fijado!!! :dientes: :dientes:
eres única :guapa: :guapa:
te acuerdas que pedí como lo hacias, pues hasta ahora no lo he conseguido :pelea: :pelea:
pero tocando, tocando... lo consegui. Gracias por tus clases :lol: :lol: es que ya llevaba desde que me registre (Octubre 08) con el de aqui y la verdad, al ver los vuestros, todos cambiados, me daba una rabia :evil: :evil: yo seguir con el mismo... (envidia cochina)
Fijate ahora con el nuevo, que estara aqui una temporaaaadaaaa (con lo que me gusta este foro) :beso: :beso:
ademas... hay que dejar de ser novata con la FussionCook y eso va pa laaaaaargo :lol: :lol: :lol:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 May 2009 14:44

TinaTo escribió:AYNA dijo:
Ya nos queda muy poquito :D ,aunque creo que va a ser la semana mas larga de todas :evil: ,has cambiado de avatar verdad :duda: ?,es que con todas las que somos me lio un poco :nodigona: ,un beso guapa :beso: :beso:
---------------------------------------------------

Siiiiiii, he cambiado de avatar, que alegria te has fijado!!! :dientes: :dientes:
eres única :guapa: :guapa:
te acuerdas que pedí como lo hacias, pues hasta ahora no lo he conseguido :pelea: :pelea:
pero tocando, tocando... lo consegui. Gracias por tus clases :lol: :lol: es que ya llevaba desde que me registre (Octubre 08) con el de aqui y la verdad, al ver los vuestros, todos cambiados, me daba una rabia :evil: :evil: yo seguir con el mismo... (envidia cochina)
Fijate ahora con el nuevo, que estara aqui una temporaaaadaaaa (con lo que me gusta este foro) :beso: :beso:
ademas... hay que dejar de ser novata con la FussionCook y eso va pa laaaaaargo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes toda la razon,en cuanto nos traigan nuestra FC nos van a ver bastante por aqui :lol: :lol: ,cuando nos pongamos tod@s a preguntar :nodigona: ,un besazo guapa y me alegro que haigas podido poner tu avatar :beso: :beso: :beso:

Responder