-
gisela1
- Cafetera/o

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
Mensaje
por gisela1 » Vie 17 Abr 2009 13:08
T´pol y titablood gracias por el consejo pero ya he ido y me dice que no me preocupe es es estres.Pero os puedo asegurar que de estres nada, soy de lo mas tranquila o eso creo yo.
Vijo me mando una mezcla y me va bien pero los granos esos grandes no me los quita ni el arbol del té.Por eso probé en la farmacia y nada ahi estan todavia y pa colmo me ha crecido otro nuevo y en la nariz

-
nirvana
- Novata/o
Mensaje
por nirvana » Dom 19 Abr 2009 19:24
S.O.S Hola soy nueva os leo desde hace tiempo pero necesito que me aconsejeis tengo rojeces en los pomulos algunas no se notan mucho pero al ser blanquita se ven mas a consecuencia de granitos pasados que ya no estan necesito alguna crema o algo para borralas o disimularlas lo mas posible , y ya que estoy alguna crema o algo para puntos negro que no se ya que hacer aunque dicen que la diacneal es buena y va bien para esto? ayuda que tengo un cacao formado con esto necesito que me conteis que iria bien para todo esto y para prevenir granos que no tengo porque solo me sale uno o dos con la regla ya pero bueno y algo para controlar la grasa repentina de climas locos y demas jeje ,tengo una piel mixta y algo seca a veces sobre to en los pomulos y demas utilizo el fluido hidratante de mercadona va bien pero es muy basico para lo que yo pido y quisiera probar de farmacia Gracias por leer el tochaco xD jajajaj Ayudenme plis gracias nuevamente y saludos!
-
ruthi
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ruthi » Mar 21 Abr 2009 21:00
gisela1 escribió:hola todas es la primera vez que entro y es que queria pediros vuestra opinion.Tengo 33 la piel mixta.En la farmacia, me recomendaron normaderm yel gel limpiador diariamente y creo que mucho peor no tengo granos normales me salen internos y enormes.Ya os podeis imaginar lo mal que sienta y ademas mi hija hace la comunion y yo con esta cara.
¿Que opinais? ¿Teneis algun milagro?....

Como te dicen, lo mejor es que visites a un dermatólogo. Yo durante unos años tuve bastante acné, y el limpiador para pieles grasas de Avene fue todo un descubrimiento. Además es de una marca que cuida la piel sensible, que aunque sea grasa también puede serlo.
Espero haberte ayudado. Animo.

-
amaia71
- Cocinera/o

Mensaje
por amaia71 » Mié 22 Abr 2009 09:58
Hola chicas, soy nueva, bueno, me paseo por la cocina y los cacharritos. Me he metido aqui porque estaba buscando un producto bueno para las arrugillas e hidratante y me he encontrado con este post que es buenisimo. Creo que me voy a decantar por el Xheken (despues de mirar el resumen de la pag 71). Gracias a todas, sois geniales.

-
mriam
- Pinche de cocina

Mensaje
por mriam » Vie 24 Abr 2009 00:06
Después de un tiempo de haber leído este post, ahí va mi experiencia:
Xheken solución: una pasada, tengo la piel superbien. El pelo precioso, superhidratado, brillante y con volúmen (tengo restos de un moldeado y me lo aliso con planchas). Es buenísimo.
Abéñula blanca: llevo un mes más o menos usándola. Ahora mismo, si parpadeo, provoco otra ciclogénesis explosiva. Unos pestañones laaaargos y tupiiiidos. Estupenda.
Y lo último: neusc. Muy buena. Llevo dos días usándola y las manos me han mejorado mucho. Las yemas de los dedos se me agrietan y se me ponen muy feas.
Y seguiré probando.
-
amaia71
- Cocinera/o

Mensaje
por amaia71 » Vie 24 Abr 2009 16:26
A ver chicas, ya he ido a la farmacia y me he comprado el contorno de ojos Xheken (no he oido hablar por aqui de el) el Xhekpon crema (tubito blanco con rayas granates) y el Xheken solucion (el que vale para la cara y para el pelo) Ahora viene mi pregunta:
primero me pongo el contorno, luego el solucion y luego el crema? Y ya esta?

-
Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Geminis26 » Vie 24 Abr 2009 23:00
Chicas he preguntado por el contorno de ojos Xheken esta tarde en tres farmacias y no saben, no tienen ni idea y han mirado en su base de datos y me han dicho que no aparece. Ya os digo, en tres farmacias distintas.
He estado "bicheando por internés" y lo que si he visto es el contorno de ojos de Xhepkon ¿es a ese al que os referiís?
Besitos para todas
-
amaia71
- Cocinera/o

Mensaje
por amaia71 » Lun 04 May 2009 11:20
Si, a ese me refiero. Me he confundido con el nombre.

-
Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Geminis26 » Lun 04 May 2009 14:45
Tranki, no pasa ná. Muchas gracias por la aclaración

-
amaia71
- Cocinera/o

Mensaje
por amaia71 » Lun 04 May 2009 15:03
amaia71 escribió:A ver chicas, ya he ido a la farmacia y me he comprado el contorno de ojos Xheken (no he oido hablar por aqui de el) el Xhekpon crema (tubito blanco con rayas granates) y el Xheken solucion (el que vale para la cara y para el pelo) Ahora viene mi pregunta:
primero me pongo el contorno, luego el solucion y luego el crema? Y ya esta?

Me cito yo misma para ver si alguien me contesta a la pregunta..............

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro