POR FIN HA TERMINADO EL DICHOSO PUENTE!:
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Vaya desastre,entre comunion y las fiestas de mi querido pueblo,vaya ruina,pero ahora hasta el viernes que me toca pesarme,voy a portarme muy muy bien, porque tengo que llegar al reto,necesito llegar,para una vez que me apunto ( que desastre), bueno,espero que a las demas,os fuese mejor que a mi en este maldito puente. A ver quien se lleva el premio al garrotazo mas duro esta semana.
- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: POR FIN HA TERMINADO EL DICHOSO PUENTE!
ufff a mi me ha ido fatal!!!!! Han venido unos amigos de Francia con ganas de comer croquetas, jamon, queso, lomo, calamares fritos, tortilla de patatas!!!! bueno ya os haceis una idea y claro ha sido horrible.
Todavia hoy, me encuentro fatal, quiero decir fisicamente mal, tengo la sensacion que necesito desintoxicarme, deshacerme de toda la grasa que me he metido.
Si todavia no he podido ni siquiera desayunar.
Bueno yo tambien estoy dispuesta a portarme muy muy muy muy bien, que el punte del 15 de mayo me voy a lisboa, y ya veras....
Todavia hoy, me encuentro fatal, quiero decir fisicamente mal, tengo la sensacion que necesito desintoxicarme, deshacerme de toda la grasa que me he metido.
Si todavia no he podido ni siquiera desayunar.
Bueno yo tambien estoy dispuesta a portarme muy muy muy muy bien, que el punte del 15 de mayo me voy a lisboa, y ya veras....
- RIKU
- Pinche de cocina
Yo lo he intentado... os juro que lo he intentado.... ¿porque siempre acabo descontrolando.....?
... ¿donde esta la fuerza de voluntad!!!????
... yo me peso los miercoles.... con tal de no haber engordado me dare por satisfecha

-
- Pinche de cocina
Pues yo tengo que decir que lo he conseguido, me había propuesto empezar en el puente para ponerme a prueba, y a pesar de estar en un hotel con un desayuno para morirse de infarto, he mantenido el tipo... a ver qué me dice la báscula en unos días... (pinta bien, ya os avanzo!)
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues a mi me ha ido genial, pensé que iba a ser mucho mas dificil soportarlo, pero muy contenta, como tenia mas tiempo pues me hice platos por pocos puntos muy preparados que me gustaban mucho y así pues ningun problema, y el sábado que sabia que iba a cenar por ahi y que seria en plan bocata pues me gasté muy pocos puntos para tener a la noche y me dejé 13 puntos para un bocadillo mixto de jamón york y queso.
- solotekieroati
- Cafetera/o
Por fin ha terminado chicas........por fin!!!! yo tambien he sido mala
desde el jueves por la noche hasta ayer..............la verdad es que olvide los puntos...uffff reze por mas que sea no haber engordado y bueno.....hoy era mi dia de peso y he bajado 300gramos jijiji en comparacion con el kilo 700 d la semana pasada
en fin...a partir de hoy sere buena de nuevo!!
tambien es que en el puente ni ejercicio hice...es que tanto festivo junto...y encima el dia de la madre!!
bueno...borron y cuenta nueva!! tambien hay que "olvidarse de los puntos de vez en cuando" digo yo...aunque en mi caso, 13 dias despues de empezar la dieta...
es un poco delito pero bueno...Animo a todas!! Besitos!!

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues también estaba deseando que terminara el puente porque desde el jueves por la noche estoy en la calle, que si cruces de mayo, que si día de la madre, que si hoy salimos a cenar.......he intentado compensar con desayunos a base de fruta y merienda también, por lo menos no he comido dulces ni muchas fritangas, a ver el miércoles cuantos
me dareis.

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes milaartesana,que esta semana,los garrotazos no se van a centrar en una sola persona,va a pillar garrotazos hasta el apuntador,porque por aqui hay unas cuantas ( yo,el burro por delante),que hemos echo novillos este puente.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo fatal...