ranmita escribió:yo es que tengo la version novio 2.0 y no se si me gustaba mas la 1.0, ya que en la version NOVIO 2.0, ya viene por defecto el suegra 2.0 que es totalmente contrario al suegra 1.0,... la version joyas 2.0 solo seactiva si antes activas el programa cabreo 1.0 y adosvelas1.0,,, ains no se si cambiar directamente a las version NOVIO 3.0 o provar la de marido 1.0 no se si puede ser peor uqe el novio 2.0...
ranmita escribió:yo es que tengo la version novio 2.0 y no se si me gustaba mas la 1.0, ya que en la version NOVIO 2.0, ya viene por defecto el suegra 2.0 que es totalmente contrario al suegra 1.0,... la version joyas 2.0 solo seactiva si antes activas el programa cabreo 1.0 y adosvelas1.0,,, ains no se si cambiar directamente a las version NOVIO 3.0 o provar la de marido 1.0 no se si puede ser peor uqe el novio 2.0...
Qué pechá de reir!!!!ranmita escribió:yo es que tengo la version novio 2.0 y no se si me gustaba mas la 1.0, ya que en la version NOVIO 2.0, ya viene por defecto el suegra 2.0 que es totalmente contrario al suegra 1.0,... la version joyas 2.0 solo seactiva si antes activas el programa cabreo 1.0 y adosvelas1.0,,, ains no se si cambiar directamente a las version NOVIO 3.0 o provar la de marido 1.0 no se si puede ser peor uqe el novio 2.0...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro