Pero que mal va el foro, llevo hace un buen rato intentando escribir y nada, asi que me fui a tomar un cafetin y a misa, y ahora parece que va un pelin mejor.
Amelia, tienes razón es un día totalmente consumista, pero a mi al menos me gusta que me digan feliz dia mamá, yo que sé es que el resto de los dias no me lo dicen, porque regalos,

Berta, me encantó tu tarta, una presentación exquisita, y los vasitos tambien, tenían que estar riquisimos.

Monika, que suerte ya de camping y disfrutando de la playita, con lo que me gusta a mi caminar por la playa. Y encima ahora con internet. Esas pechuguitas de pollo tienen una pinta increible, y tambien tienen que ser muy faciles de hacer por lo que vi.

Sonia, se ve muy rico esa raya, y eso que yo no soy de peixes, pero se ve bien, bueno siempre me puedo comer las patatillas que se ven riquisimas.

Balbina, espero que mañana todo vaya bien, y puedan hacerle el cateterismo. Ya nos contarás. Ojala pronto este en casa.
Roski, me gustó mucho esa caldeirada que pusiste!!! Y no nos cansas nada, a mi me encanta ver lo que haceis. Los sabados por la mañana, la primer clase que tengo es informática, y siempre mientras el profe explica algo, yo me voy al post de los pexegos para ver si escribio alguien, y esta sabado cuando lo iba a abrir, me acorde tus "generosos desayunos" y dije mejor no lo abro,

Rosa, que tal tu finde, espero que lo pasaras estupendamente.

Nytta, cómo es que haces 100 km para ir a trabajar, yo pensaba que trabajabas cerquita de casa. La verdad es un tostón el coche, pero a veces no queda otra. Te cuento que Maria empezó con el alergologo, que es el que le lleva todo el tema respiratorio cuando tenía unos tres años. Pero después, el dermatologo, la derivo a las gastroenterologas, que es la que le llevan el tema de las alergias alimentarias. Y son estupendas.

Carolina, espero que hayas pasado bien tu fin de semana. Muy buena pinta esas patatillas.
Aqui les dejo la tarta que hice este fin de semana por el dia de la madre, no era lo que yo esperaba, estaba rica, pero cometi algunos fallos y no se parece en nada a la original. Pero estaba rica, no tanto para lo que engorda, pero estaba rica.
Tarta de Chocolate guiness

La pinta es asi un poco desalineada, porque es un frosting, pero a mi me quedó, de esta manera,

Y como las comparaciones son odiosas, en este caso más, aqui les dejo la receta original, para que vean como se ve. De autentico lujo, pero no siempre pueden salir bien las cosas, eso si rica, estaba rica.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Los errores que cometí, no usé guinnes no consegui la que ponia alli, y la que encontraba costaba 2 €,

Bueno niñas, que descanseis bien para empezar la semana con energia. Bicos.